• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

los fans de bon jovi piensan que nosotros nos vamos a seguir votando por que nos vamos a confiar en que ya gano , cuando suceda eso , ellos empezaran a votar como locos para ganar . lo lei en un foro de bon jovi ... Así que sigamos votando no nos confiemos que las cosas pueden cambiar de un momento a otro

A seguir votando Debemos mantenernos siempre arriba

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 40.01%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 54.08%

Bon Jovi termino su actuación muy cansado :p

creo que no hay punto de comparación, con todo y lo que Bon J. me cae muy bien, con esto no merece ni un segundo lugar pues me parece que compiten mejores actuaciones que lo que hizo él.
Para mi así debería terminar, cada quien tendrá una idea diferente.

1.- Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995)
Michael Jackson - 1995 - MTV Video Music Awards Performance 1. - HQ - YouTube
Michael jackson - Dangerous 2/3 CONCIERTO COMPLETO Mtv performance [1995] - YouTube
Michael jackson - Dangerous 3/3 CONCIERTO COMPLETO Mtv performance [1995] - YouTube

2.- Diddy, Faith Evans, 112, Sting, “I’ll Be Missing You” (1997)
Puff Daddy, Sting, Faith Evans, 112 - I'll Be Missing You (MTV Video Music Awards 1997).mpg - YouTube
La actuación de estos simplemente es genial merecen el segundo lugar

3.- Aerosmith, Run DMC, Kid Rock, “Walk This Way” (1999) MTV
Aerosmith feat. Kid Rock / Run DMC - Walk this Way - YouTube
WOw sin comentarios:y:

4.- Madonna, “Like a Virgin” (1984) 0.42%
Madonna - Like A Virgin (MTV Video Music Awards 1984) - YouTube
Madonna pudo hacerlo mejor, pero igual su actuación solo con un pastel y vestida de novia tuvo para satisfacer a sus seguidores

5.- Eminem, “The Real Slim Shady”/”The Way I Am” (2000) MTV
Eminem - The Real Slim Shady and The Way I Am - Live MTV - YouTube
Eminem es un pesado, pero debo reconocer que fue muy original y su rola en ese momento estaba de moda

5.- Lady Gaga, "Paparazzi" (2009)
Lady Gaga Paparazzi Live at MTV VMA Video Music Awards 2009 New York - YouTube
Trata de ser original siempre respetando su estilo eso se le agradece :bravo:

6.- Britney Spears, “I’m a Slave 4 U” (2001)
Britney Spears- I'm a slave 4 u (MTV VMA 2001) - YouTube
Britney S. parecia aterrada con la serpiente:jajaja:

7.- Guns N' Roses, "Welcome to the Jungle"
welcome to the jungle 1988 MTV music awards - YouTube
Es una de mis bandas favoritas pero nada nuevo en su actuación :no:

8.- The Rolling Stones, “Mixed Emotions” (1989) MTV
Rolling Stones - Mixed Emotions 1989 - YouTube
Me gustan sus rolas pero bastantes simples en su actuación igual Guns N' Roses

9.- Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989)
1989 MTV Video Music Awards - Bon 10.- Jovi Unplugged - full set - YouTube
Repito que B.J. me cae super, pero honestamente las actuaciones anteriores valen mas la pena que lo que hizo B.J.

cada quien tendrá su manera de pensar

saludos

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 39.61%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 54.66%

¡¡¡Chic@s..!!!...¡.hagamos un último exfuerzo...ya casi lo hemos conseguido...un poco más y doblamos a nuestros rivales...! jaja...¡qué bueno!...ánimo...que delante de nuestro Michael, nunca hubo nadie , ni lo hay, ni lo habrá..siempre es el mejor y el primero en todo.
¡¡¡Besos!!!

Última edición:

creo que no hay punto de comparación, con todo y lo que Bon J. me cae muy bien, con esto no merece ni un segundo lugar pues me parece que compiten mejores actuaciones que lo que hizo él.

1.- Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995)
Michael jackson - Dangerous 2/3 CONCIERTO COMPLETO Mtv performance [1995] - YouTube
Michael jackson - Dangerous 3/3 CONCIERTO COMPLETO Mtv performance [1995] - YouTube

2.- Diddy, Faith Evans, 112, Sting, “I’ll Be Missing You” (1997)
Puff Daddy, Sting, Faith Evans, 112 - I'll Be Missing You (MTV Video Music Awards 1997).mpg - YouTube

3.- Aerosmith, Run DMC, Kid Rock, “Walk This Way” (1999) MTV

4.- Madonna, “Like a Virgin” (1984) 0.42%
Madonna pudo hacerlo mejor, pero igual su actuación solo con un pastel y vestida de novia tuvo para satisfacer a sus seguidores

5.- Eminem, “The Real Slim Shady”/”The Way I Am” (2000) MTV
Eminem es un pesado, pero debo reconocer que fue muy original y su rola en ese momento estaba de moda

6.- Britney Spears, “I’m a Slave 4 U” (2001)

8.- The Rolling Stones, “Mixed Emotions” (1989) MTV

9.- Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989)
Repito que B.J. me cae super, pero honestamente las actuaciones anteriores valen mas la pena que lo que hizo B.J.

saludos

ammm si, en mi opinion no valen la pena eminem y mucho menos lady gaga :vom::vom::vom: pero como dices cada quien...

A mi desde el iPod ya no me Deja :(

Hola denny, cuando te ocurra lo que dices...¡déja de votar un ratito y cierra la página!! y cuando vuelvas, seguramente que te deja votar de nuevo.

Otra alternativa es entrar por otros sitios que hay en internet o poner el automático...

Os dejo como va la encuesta.

http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=2941c590d52cbb323b4cc76df7a4d384&loc=http%3A%2F%2Fmjhideout.com%2Fforum%2Fopinion-y-debate%2F111460-mejor-actuacion-mtv-video-music-awards.html&v=1&libid=1314026386972&out=http%3A%2F%2Fnewsroom.mtv.com%2F2011%2F08%2F12%2Fmost-iconic-vma-moments%2F&ref=http%3A%2F%2Fmjhideout.com%2Fforum%2Fopinion-y-debate%2F111460-mejor-actuacion-mtv-video-music-awards-25.html%23post1866057&title=Mejor%20actuaci%C3%B3n%20en%20MTV%20Video%20Music%20Awards&txt=Poll%3A%20Most%20Iconic%20VMA%20Performance%20%C2%BB%20MTV%20Newsroom&jsonp=vglnk_jsonp_13140263941081

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 39.44%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 54.77%

Última edición:
señores!!!!!

les aplaudo y les agradezco sus esfuerzos!!!! todo esto tendra recompensa!!! veran ke Michael es el mejor en todo!!!

aunke poco yo tambien voto diario, no puedo como ustedes (por trabajo, etc) votar cada minuto del dia!!

pero tenog ke decirles ke los admiro, ke si yo pudiera todo el dia les estaria ayudando, pero ke no estan solos y ke habemos fans ke al momento de poder tambien les ayudamos!!

sigan asi!! les falta poco!!!

a muchos los conozco, a otros pocos y a otros de plano no!!

pero los kiero por demostrar un gran amor y lealtad al mas grande: MICHAEL JACKSON!!

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 54.77%

Ahora 54.75%

Los resultados lo pasan en mtv al princpio del programa?

1.- Michael Jackson, The Way You Make Me Feel/Scream/Beat It/Smooth Criminal Medley (1995)

2.- Diddy, Faith Evans, 112, Sting, Ill Be Missing You (1997)

3.- Aerosmith, Run DMC, Kid Rock, Walk This Way (1999) MTV

4.- Madonna, Like a Virgin (1984) 0.42%

5.- Eminem, The Real Slim Shady/The Way I Am (2000) MTV

6.- Britney Spears, Im a Slave 4 U (2001)

8.- The Rolling Stones, Mixed Emotions (1989) MTV

9.- Bon Jovi, Livin on a Prayer/Wanted Dead or Alive (1989)

saludos

Yo igual que tu, pero sabes, dejaria a Madonna un lugar abajo, pues es de las actuaciones mas flojas que le visto, cuando ella nos tiene acostumbrados a mejor espectaculos que este, bueno mi oponión.

Y ya apareció la primera fan de los Backstreet Boys aquí en el foro, reclamándonos que porqué "nosotrAs" (Pensará que Michael como lo Backstreet solo tiene fans femeninas, en fin) estabamos haciendo trampa para que Michael ganara en la encuesta. :jajaja:

A ver cuanto demoran en aparecer los de Bon Jovi por acá también, porque Michael ya le cogió bastante ventaja. :jajaja:

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 39.44%

Bajando:

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” 39.70% (antes 39.44)

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley 54.61% (antes 54.77)

LINK

http://newsroom.mtv.com/2011/08/12/most-iconic-vma-moments/

Bon Jovi, 39.71% +00.01

Atrás