• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

Lo hago todos los díaS abro la página le doy en Michael Jackson y voto, regreso
Y le doy en MJ y voto, regreso le doy en MJ .....
Eso lo hago diario casi dos horas o aveces cuando me pico hasta tres (lo haría mas pero no puedo)
Así que voto por nuestro rey y va a ganar porque el se lo merece
Y nadie hace trampa aquí! :)

Última edición:
Ustedes son unos tramposos, se debe votar legalmente, y ustedes estan haciendo trampa, yo soy fan de mj tanto como ustedes, me encanta pero soy mas de backstreet boys, me parece vergonzoso por vuestra parte, que tengan que hacer esto y jugar sucio, se os tiene que caer la cara de verguenza, que sepan que estoy guardando todos y cada uno de los mensajes de este foro y les voy a denunciar por tramposos a los mtv, que sepan que no se van a salir con la suya, que ya veremos si gana......tramposos!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: si andale MTV tiene tiempo de atenderte no tienen nada que hacer, solo recibir tus quejas, por favor se honesta ontigo misma y bien sabes que Michael llenaba estadios, hay miles y miles de fotos circuando por la red de El y los BSB :jajaja::jajaja::jajaja: nadie se acuerda de ellos

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: si andale MTV tiene tiempo de atenderte no tienen nada que hacer, solo recibir tus quejas, por favor se honesta ontigo misma y bien sabes que Michael llenaba estadios, hay miles y miles de fotos circuando por la red de El y los BSB :jajaja::jajaja::jajaja: nadie se acuerda de ellos

Jajajajaajajajajajajaja de hecho Patty yo no me acuerdo de BSB ....:jajaja::jajaja:

Marcos eres un bobo por no decirte otra cosa...no me gusta faltar te vas a reir de tu madre ok, que yono me estoy riendo de nadie, se nota que eres un criajo

Atrás