• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

Puedo jurar no haber visto ninguna trampa, ya ve a descansar que estas sacada, nadie te ha insultado aqui, tu has entrado con aires de enojo, de alguna manera hay que calmarte.

ami me importa una mierda si ustedes se acuerdan de bsb o no, millones de fans lo hacen y les digo una cosa, estan de gira con NKOTB, Y estan mas vivos que nunca, AH POR CIERTO ME PREGUNTABAN DONDE ESTA LA TRAMPA,??
AQUI ESTA LA TRAMPA

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/111460-mejor-actuacion-mtv-video-music-awards-14.html
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: MJ es él artista con más fans en el mundo ....... si son tan grandes por que se han tenido que unir con otra banda para ir de gira? :eek: ¿no podían llenar conciertos ellos solos?

Yo ya la reporte para que la bannen, yo creo que deben de hacer lo mismo, porque es una grosera.
y Decir que estan de gira con los NKOTB otros igual de desconocidos y con que? 30 grammys en su primer CD jajajajajajaja eso es tener fe...

Vamos ganar le parezca a quien le parezca

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: MJ es él artista con más fans en el mundo ....... si son tan grandes por que se han tenido que unir con otra banda para ir de gira? :eek: ¿no podían llenar conciertos ellos solos?

Te doy toda la razon, no llenarian ni un gimnasio de escuela :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo ya la reporte para que la bannen, yo creo que deben de hacer lo mismo, porque es una grosera.
y Decir que estan de gira con los NKOTB otros igual de desconocidos y con que? 30 grammys en su primer CD jajajajajajaja eso es tener fe...

Vamos ganar le parezca a quien le parezca

Con quieeeeen?? nunca en mi vida oí esa palabra, o grupo...

Me ire cuando m de la gana. Esto es un foro para opinar y opinare lo que me de la gana
Te iras cuando te bannen , te queda poco tiempo cariño para que el administrador te elimine , aunque podría dejarlo .. siempre es bueno tener una mascota en el foro jajaja . Más penoso que unirse a un foro de otro artista para hablar tonteras LOL.

Ya borraron el otro post de la loca que decía que no haciamos trampa y a esta seguro la bannean en una hr que se levanten los moderadores

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 54.85%

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 39.70%

_______

pop performance

Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 50.54%

Backstreet Boys, “Everybody” (1998) 37.75%

Mmmm.... Backstreetgirl una pregunta: que te hace pensar que porque según tu algunos hacen trampa, Michael va ganando??
En Youtube no tienes idea de la cantidad de fans que hay... Y que están votando ya hasta vídeos hay de que voten por MJ
En las redes sociales igual...
En otros foros de MJ lo mismo

Ahora faltan los que no tienen ninguna cuenta en redes sociales
En foros de MJ ni en nada!!!!!!!! ...... Creo que la barra de MJ ya estaría al tope :) Jajajaja

Así vamos

Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 50.54%
Backstreet Boys, “Everybody” (1998) 37.75%

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 39.7%
Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 54.86%

Sigan! :D

De verdad que es una grosera me ha estado insultando por MP y me dijo que en mi México lindo y querido usamos tabarrabos, ahi se ve la ignorancia de la gente que triste, si yo fuera famoso no me gustaría que alguien como ella me siguiera

A seguir votando para demostrar quien es quien EL REY del POP y del Mundo

grosera??? no les cuentas que me insultaste por MP tu tampoco eeeh Ignorante tu "guapa" QUE HABLAS DE LOS BSB Y DE LOS NKOTB SIN TENER NI PUÑETERA IDEA, bocazas tu defiendes a MJ yo defiendo a mis NKOTBSB

vas a meterte con tu madre guapa de los cojones, claudia. que os jodan a todos, que no llenarian un gimnasio de esucela?? de que cojones hablais? porque hablais sin saber, sois todos los que hablais sin saber unos putos ignorantes y unos payasos que os jodan me suda que me bannen ya me quede agusto dije lo que pensaba y no quedara asi, adios

vas a meterte con tu madre guapa de los cojones, claudia. que os jodan a todos, que no llenarian un gimnasio de esucela?? de que cojones hablais? porque hablais sin saber, sois todos los que hablais sin saber unos putos ignorantes y unos payasos que os jodan me suda que me bannen ya me quede agusto dije lo que pensaba y no quedara asi, adios

Si te pones en ese plan te voy a poner a pelear con Gary58, saldrás corriendo te lo aseguro:jajaja:

Atrás