• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

Es que no es por nada, a mí me gusta Bon Jovi, he estado en su último concierto en San Sebastián y tal, pero es que las dos actuaciones no tienen comparación posible. Ni puesta en escena, ni espectacularidad ni nada. Vale que la actuación de Jon supuso el comienzo de los Unpluged MTV, pero si tenemos que juzgar objetivamente ambas actuaciones, Michael gana de calle.

Poll: Most Iconic VMA Performance » MTV Newsroom

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 55.56%

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 39.13%

Poll: Best VMA Pop Performance » MTV Newsroom

Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 51.02%

Backstreet Boys, “Everybody” (1998) 37.44%

Creo que merecemos un aplauso todos por qué LO CONSEGUIMOS!!! ahora sigamos votando, no nos vaya a pasar como la historia de la libre y la tortuga.

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 39.08%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 55.64%

Chic@s...no bajemos la guardia...pudiera ser que en las últimas horas del plazo para votar, suframos un ataque por parte de nuestros rivales, por lo que sería conveniente que los dejemos ¡ ya ! en KO ténico...je je.
Besos

Poll: Most Iconic VMA Performance » MTV Newsroom

Última edición:
Es que no es por nada, a mí me gusta Bon Jovi, he estado en su último concierto en San Sebastián y tal, pero es que las dos actuaciones no tienen comparación posible. Ni puesta en escena, ni espectacularidad ni nada. Vale que la actuación de Jon supuso el comienzo de los Unpluged MTV, pero si tenemos que juzgar objetivamente ambas actuaciones, Michael gana de calle.

Es que no tiene nada que ver que tu gusten otros artistas de la lista, ami me gusta Bon Jovi, pero amo a Michael y obvio quiero que gane El, ahi esta Justin tiene miles de fans y va super abajo porque todos saben que Michael es el Mejor

A seguir votando se cierra mañana al medio día creo que hora de los Angeles:p

Ya he votado varias veces :)

Está muy bien, pero para hacer frente a los rivales, se necesitan cientos y miles de votos...así que ánimo, que junt@s, podemos hasta doblarles...jeje
Besos

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 39.03%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 55.73%

Diddy, Faith Evans, 112, Sting, “I’ll Be Missing You” (1997)

http://newsroom.mtv.com/2011/08/12/most-iconic-vma-moments/

Última edición:
Acabo de ver los resultados en Billboard y ganó Michael, pero la encuesta aun no se ha cerrado. Como es eso???

Acabo de ver los resultados en Billboard y ganó Michael, pero la encuesta aun no se ha cerrado. Como es eso???

No pasa nada porque ya se dieron los resultados, no afecta en que quede abierta la encuesta cuando ya están los resultados. Ahora hay algo que no entiendo, se supone que en billboard estaba postulado BAD, y ahora me fijo en los resultados y aparece thriller primero, en ningún momento cuando fui a votar apareció thriller, solo estaba BAD y este iba ganando. Quizás me este confundiendo en links de resultados con tantos links que hay en esa página, es este el enlace? en ningún lado aprace BAD
Poll: Best MTV VMA Performance Ever? | Billboard.com

Si eso ya se sabe, pero esa era otra votación también que se estuvo difundiendo, la iba a traer ayer pero me olvide. Me queda esa duda de BAD, para quien sepa decirme...

Ya no hay forma de que perdamos

Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 51.57%

Backstreet Boys, “Everybody” (1998) 37.15%

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 38.52%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 56.4%

Creo que ya cerraron votaciones.

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 38.48%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 56.46%

¡¡¡ Hola chic@s...!!!...ya me estoy preparando para la fiesta...jaja:banda:
Creo que Michael va a ganar...como no podía ser de otra forma...es el Rey y con el permiso de todos ¡¡¡ fue, es y será por siempre, el mejor...el nomber one...!!! nadie le podrá igualar !!! nunca jamás !!!
Muchos besos a tod@s y ánimos...sigamos votando ( en España creo que hasta las 9 pm de hoy, día 24)
Estemos atentos por un posible ataque ...ayer sufrimos dos, pero los vamos superando...

http://newsroom.mtv.com/2011/08/12/most-iconic-vma-moments/

Última edición:
Atrás