Michael Jackson 54.60%
Bon Jovi 39.72%
Poll: Most Iconic VMA Performance » MTV Newsroom
Solo dos días para que termine.
Bon Jovi 39.72%
Poll: Most Iconic VMA Performance » MTV Newsroom
Solo dos días para que termine.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sigan llorando mientras nosotros votamos xDY ya apareció la primera fan de los Backstreet Boys aquí en el foro, reclamándonos que porqué "nosotrAs" (Pensará que Michael como lo Backstreet solo tiene fans femeninas, en fin) estabamos haciendo trampa para que Michael ganara en la encuesta. :jajaja:
A ver cuanto demoran en aparecer los de Bon Jovi por acá también, porque Michael ya le cogió bastante ventaja. :jajaja:
señores!!!!!
les aplaudo y les agradezco sus esfuerzos!!!! todo esto tendra recompensa!!! veran ke Michael es el mejor en todo!!!
aunke poco yo tambien voto diario, no puedo como ustedes (por trabajo, etc) votar cada minuto del dia!!
pero tenog ke decirles ke los admiro, ke si yo pudiera todo el dia les estaria ayudando, pero ke no estan solos y ke habemos fans ke al momento de poder tambien les ayudamos!!
sigan asi!! les falta poco!!!
a muchos los conozco, a otros pocos y a otros de plano no!!
pero los kiero por demostrar un gran amor y lealtad al mas grande: MICHAEL JACKSON!!
Nada mas te registras para insultar a Michael en uno de sus foros???Ustedes son unos tramposos, se debe votar legalmente, y ustedes estan haciendo trampa, yo soy fan de mj tanto como ustedes, me encanta pero soy mas de backstreet boys, me parece vergonzoso por vuestra parte, que tengan que hacer esto y jugar sucio, se os tiene que caer la cara de verguenza, que sepan que estoy guardando todos y cada uno de los mensajes de este foro y les voy a denunciar por tramposos a los mtv, que sepan que no se van a salir con la suya, que ya veremos si gana......tramposos!!!
mira imbecil en PRIMER LUGAR ME VISTE INSULTAR A MJ?????? SI LEES MAS ARRIBA DE MI COMENTARIO, DIGO CLARAMENTE QUE SOY FAN DE MJ TANTO COMO VOSOTROS, Y NO E FALTADO A NADIE, USTEDES SI DAN ASCO HACIENDO TRAMPAS EN LUGAR DE JUGAR LIMPIAMENTE, NO E INSULTADO A MJ PARA MI ES EL MEJOR, PERO ES INDIGNANTE PASAR TODO EL DIA VOTANDO PARA ENTERARTE QUE NO VA A SERVIR DE NADA PORQUE VOSOTROS ESTAIS HACIENDO TRAMPA. CUANDO INSULTE A MICHAEL ME AVISAS Y ME INSULTAS TU TAMBIEN AMI SI QUIERES PERO COMO ESO NO VA A PASAR JODETE Y BAILA, NO INSULTO A NADIE, SOLO LES DIGO LA VERDAD,,, ES TRISTE QUE TENGAN QUE HACER TRAMPAS, NO TIENE MERITO GANAR SIN ESFUERZO, Y YO ESTOY INDIGNADA CON USTEDES, Y NO ME FALTES QUE NO ME APETECE DISCUTIR OK
los fans de bon jovi piensan que nosotros nos vamos a seguir votando por que nos vamos a confiar en que ya gano , cuando suceda eso , ellos empezaran a votar como locos para ganar . lo lei en un foro de bon jovi ... Así que sigamos votando no nos confiemos que las cosas pueden cambiar de un momento a otro