• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

Y ya apareció la primera fan de los Backstreet Boys aquí en el foro, reclamándonos que porqué "nosotrAs" (Pensará que Michael como lo Backstreet solo tiene fans femeninas, en fin) estabamos haciendo trampa para que Michael ganara en la encuesta. :jajaja:

A ver cuanto demoran en aparecer los de Bon Jovi por acá también, porque Michael ya le cogió bastante ventaja. :jajaja:
Que sigan llorando mientras nosotros votamos xD
Poll: Best VMA Pop Performance » MTV Newsroom
Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 50.26%

Backstreet Boys, “Everybody” (1998) 37.76%

Poll: Most Iconic VMA Performance » MTV Newsroom
Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 39.74%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 54.59%
Go!:D

Esta bajando rápido, vamos sigan votando, espero que a la noche vuelva a subir; donde suba a 40 o 42 de nuevo estamos fáciles de alcanzar.

no te preocupes sweet!! no bjaremos!! en la tarde (mexico) habemos kienes ya tenemos la posibilidad de votar!! y los apoyaremos!!!

señores!!!!!

les aplaudo y les agradezco sus esfuerzos!!!! todo esto tendra recompensa!!! veran ke Michael es el mejor en todo!!!

aunke poco yo tambien voto diario, no puedo como ustedes (por trabajo, etc) votar cada minuto del dia!!

pero tenog ke decirles ke los admiro, ke si yo pudiera todo el dia les estaria ayudando, pero ke no estan solos y ke habemos fans ke al momento de poder tambien les ayudamos!!

sigan asi!! les falta poco!!!

a muchos los conozco, a otros pocos y a otros de plano no!!

pero los kiero por demostrar un gran amor y lealtad al mas grande: MICHAEL JACKSON!!

Muchas gracias...Black jejej
La verdad es que creo que hay gente por aqui al igual que yo que votamos por todos aquellos que no pueden si o no?? jejejeje
Saludos

Ustedes son unos tramposos, se debe votar legalmente, y ustedes estan haciendo trampa, yo soy fan de mj tanto como ustedes, me encanta pero soy mas de backstreet boys, me parece vergonzoso por vuestra parte, que tengan que hacer esto y jugar sucio, se os tiene que caer la cara de verguenza, que sepan que estoy guardando todos y cada uno de los mensajes de este foro y les voy a denunciar por tramposos a los mtv, que sepan que no se van a salir con la suya, que ya veremos si gana......tramposos!!!

Ustedes son unos tramposos, se debe votar legalmente, y ustedes estan haciendo trampa, yo soy fan de mj tanto como ustedes, me encanta pero soy mas de backstreet boys, me parece vergonzoso por vuestra parte, que tengan que hacer esto y jugar sucio, se os tiene que caer la cara de verguenza, que sepan que estoy guardando todos y cada uno de los mensajes de este foro y les voy a denunciar por tramposos a los mtv, que sepan que no se van a salir con la suya, que ya veremos si gana......tramposos!!!
Nada mas te registras para insultar a Michael en uno de sus foros???
Das ASCO.

mira imbecil en PRIMER LUGAR ME VISTE INSULTAR A MJ?????? SI LEES MAS ARRIBA DE MI COMENTARIO, DIGO CLARAMENTE QUE SOY FAN DE MJ TANTO COMO VOSOTROS, Y NO E FALTADO A NADIE, USTEDES SI DAN ASCO HACIENDO TRAMPAS EN LUGAR DE JUGAR LIMPIAMENTE, NO E INSULTADO A MJ PARA MI ES EL MEJOR, PERO ES INDIGNANTE PASAR TODO EL DIA VOTANDO PARA ENTERARTE QUE NO VA A SERVIR DE NADA PORQUE VOSOTROS ESTAIS HACIENDO TRAMPA. CUANDO INSULTE A MICHAEL ME AVISAS Y ME INSULTAS TU TAMBIEN AMI SI QUIERES PERO COMO ESO NO VA A PASAR JODETE Y BAILA, NO INSULTO A NADIE, SOLO LES DIGO LA VERDAD,,, ES TRISTE QUE TENGAN QUE HACER TRAMPAS, NO TIENE MERITO GANAR SIN ESFUERZO, Y YO ESTOY INDIGNADA CON USTEDES, Y NO ME FALTES QUE NO ME APETECE DISCUTIR OK

mira imbecil en PRIMER LUGAR ME VISTE INSULTAR A MJ?????? SI LEES MAS ARRIBA DE MI COMENTARIO, DIGO CLARAMENTE QUE SOY FAN DE MJ TANTO COMO VOSOTROS, Y NO E FALTADO A NADIE, USTEDES SI DAN ASCO HACIENDO TRAMPAS EN LUGAR DE JUGAR LIMPIAMENTE, NO E INSULTADO A MJ PARA MI ES EL MEJOR, PERO ES INDIGNANTE PASAR TODO EL DIA VOTANDO PARA ENTERARTE QUE NO VA A SERVIR DE NADA PORQUE VOSOTROS ESTAIS HACIENDO TRAMPA. CUANDO INSULTE A MICHAEL ME AVISAS Y ME INSULTAS TU TAMBIEN AMI SI QUIERES PERO COMO ESO NO VA A PASAR JODETE Y BAILA, NO INSULTO A NADIE, SOLO LES DIGO LA VERDAD,,, ES TRISTE QUE TENGAN QUE HACER TRAMPAS, NO TIENE MERITO GANAR SIN ESFUERZO, Y YO ESTOY INDIGNADA CON USTEDES, Y NO ME FALTES QUE NO ME APETECE DISCUTIR OK

No vengas a molestar!!!! Te guste o no Michael va a ganar!!!! Y sin hacer trampa!!!!

no vengo a molestar vengo a decir la verdad, si ganara mj no me molestaria al reves tambien me encantaria, pero a mj no le hace falta hacer trampa para ganar, kiza tu no la hagas, pero gente de la 1º pagina si esta haciendo trampa bajandose programas, es muy triste

Les pido que ignoren a Backstreet girl, todos los fans podemos votar por nuestro candidato las veces que queramos por qué así lo dispuso MTV, si no nos permitirían votar varias veces, no le hagan caso ¿Le van hacer caso a una chica que dice que la actuación mediocre que brindaron los BSB es mejor que la de nuestro querido y amado GENIO MJ?

Vamos bien chicos, sigamos votando...

Poll: Most Iconic VMA Performance » MTV Newsroom

Poll: Best VMA Pop Performance » MTV Newsroom

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 54.78%

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 39.75%

Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 50.51%

Backstreet Boys, “Everybody” (1998) 37.76%

los fans de bon jovi piensan que nosotros nos vamos a seguir votando por que nos vamos a confiar en que ya gano , cuando suceda eso , ellos empezaran a votar como locos para ganar . lo lei en un foro de bon jovi ... Así que sigamos votando no nos confiemos que las cosas pueden cambiar de un momento a otro

Cito esto que es muy importante, y recuerden que las votaciones son hasta el 24!!

Última edición:
A quien vienes aqui a tratar de imbecil y mediocre, quien te crees tu que eres, ya largate de aqui y deja de molestar, que nadie te ha llamado, y vota por quien te guste, que ganara el mejor, aqui NADIE ha hecho ninguna trampa.

Atrás