• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

hay que seguir dandole , avisare a los demás foros de MJ . Por cierto es divertido ver como los chinos estan votando por MJ ... jajaja Mj tiene fans en todo el mundo :D!

Ayuda desde mi tel, no puedo abrir los enlaces y mucho menos puedo votar, alguien que fuera tan amable me pudieran mostrar como van los resultados de ambos enlaces, disculpen las molestias.

Saludos

No creo que los de BSB pasen a MJ...igual votaré, jeje de la otra encuesta me bloquearon, con lo que tampoco puedo ver el resultado, como va la cosa con BJ?

Recien me entero sobre las votaciones de michael y veo que tienen unos trucos para subir los porcentajes...me pueden decir como es el truco?

Tengan cuidado con "Los usuarios nuevos" que han llegado de la nada ....... cualquier información por privado y solo entre los que hemos estado siempre aquí ..

Espía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajaja: y lo digo en serio ... no tenemos truco , solo votar y votar ......
jajajajaj, esto está de locos me ausento unos días porque entre trabajo y universidad ya no queda tiempo ni para respirar
pero lo que me vengo a encontrar :borrachet:borrachet ... vamos no pueden negar que da ternura tanta ingenuidad:jajaja::jajaja:

Tengan cuidado con "Los usuarios nuevos" que han llegado de la nada ....... cualquier información por privado y solo entre los que hemos estado siempre aquí ..

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 41.22%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 51.51%

¡Chic@s...¡¡Felicidades!!!...:D:D:D
Creo que deberíamos mandar el link de la MTV a otros foros amigos, para que voten a Michael...Yo lo he mandado al facebook de La Cote del Rey del Pop y a Vogue, en donde también soy usuaria...
Me parece perfecto lo que dice Claudi...
¡¡¡Ánimo a tod@s!!!
Besazos

Última edición:
Atrás