• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

eso pasa xq los fans de bon jovi estan votando ... no por que tus votos se van a los de bon .. hay que votar varias veces , yo ayer me pase toda la tarde y un poco de la noche :p empeze en 34,86% y lo deje en 38,13% ... ahora vote unos 20 veces seguidas y subio 1 % , hay que tener paciencia :sacabo:

Que bueno que lo dices, sigamos votando nada más y como tu dices paciencia; pero no tanta por qué si no, nos ganan, grrrr.

Necesitamos ir a varios cybercafés, y votar en cada equipo, tambien ir con nuestros familiares; hay que crear una cadena de Hotmail de SPAM...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y sigue bajando, le están dando con todo por lo que veo, pero tampoco nos vamos a quedar a tras. Hay horarios en los que no votan mucho a bon, hay que aprovechar esos momentos.

Bueno, yo ya he votado unas cuantas veces pero MJ sigue en 2ª posición.... grrrrr!!
He leído que los resultado se dirán en la próxima gala de los MTV Awards que no es otro día que el 28 de agosto...
Teniendo en cuenta que la día siguiente sería su cumple, sería un bonito regalo de los fans el darle el merecido 1º puesto.
Bueno, sigo a la tarea, hasta el 24 hay tiempo.

Eso es lo que me dijeron ayer, después de que todo el mundo votaba y votaba y el porcentaje bajaba.

Si votás muchas veces, el primer voto cuenta, los demás se descuentan, así me dijeron.

Atrás