• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor canción "antiamarillista"

MEJOR CANCIÓN "ANTIAMARILLISTA"

• LEAVE ME ALONE

Votos: 7 19,4%
  • WHY YOU WANNA TRIP ON ME

Votos: 6 16,7%
  • TABLOID JUNKIE

Votos: 19 52,8%
  • PRIVACY

Votos: 4 11,1%

• Votantes totales
    36
Según mi opinión:

1. WHY YOU WANNA TRIP ON ME
- -LEAVE ME ALONE

3. TABLOID JUNKIE

534. PRIVACY

"Tabloid" es descomunal, pero no se porque los temas de Dangerous tienen un "algo especial", son mágicos. Además el estribillo de WYWTOM (el propio título) es de los que se quedan para siempre. Y que decir de "Leave Me Alone"... también es de las que hacen hueco, muy sincera.

Seguramente ganará Tabloid de cualquier manera.

Eso sí, Privacy no les llega ni al Entresuelo.

Saludos...

Sin dudas Leave Me Alone, el juego de voces de esta cancion es sensacional. Una cancion con mucha melodia y sin lugar a dudas acompañando la cancion con las imagenes de video, es la cancion perfecta "antiamarillista".
Salu2

Ueue, de momento gana Tabloid Junkie. Yo he votado por esa ;) Leave me alone, de todas formas, aunque le demos la connotación antitabloide y tal, la letra no va de eso. Why you wanna trip on me está genial, pero le tengo más apego a TJ :p Privacy... es que no me convence tanto. Es mi opinión ;)

AQUI ESTA MI VOTACION:

LE DOY CUATRO A:
1 .- TABLOID JUNKIE :D :D :D :D (es un lástima que MICHAEL no hiciera un video de esta canción :( )

CON TRES A :
2 .- LEAVE ME ALONE :D :D :D

CON DOS:
3 .-WHY YOU WANNA TRIP ON ME :D :D

Y FINALMENTE CON UNA A :
4 .- PRIVACY :D (aunque esta es la que menos me gusta de INVINCIBLE ,pero como dicen: en gustos se rompen generos :p )

B.SOS :muac: :muac:

Última edición:
Sin dudarlo, Tabloid Junkie, es una canción antiamarillista perfecta. Creo que queda a años luz de WYWTOM, no a tanto de Leave me alone y a bastante de Privacy. Tiene un contenido impresionante, la letra dice mucho, es la que más me gusta y voto por ella.

Hala, hala. Ya decía yo en el post que me ibaís a aplastar los de "Tabloid Junkie" ¡Es que sois tan arrolladores como el ritmo del propio tema!
Es verdad, es un temazo. Pero ya sabemos como es esto, cuestión de gustos. A lo mejor una canción que en principio es "menos buena" te toca más fibras que una obra maestra. En fin.

Bye.

Pues a mi si me gusta privacy, sin embargo he votado por tabloid junkie:p , esa cancion es espectacular:amores:

disertacion sobre encuesta jeje

Que triste que la gente aprecie las canciones solo por llevar mucho tiempo oyendolas....
Parece q gustan mas las q llevais oidas mas veces o desde hace mas tiempo
Tambien podria ser que os habeis hecho fan con ese disco y de ahi en adelante
Pero espero q en vuestras votaciones sepais objetibizar y penseis solo en el valor de la cancion o lo que es mas interesante, en su valor para vosotros mismos explicandolo claro pero no mezclando ambas cosas pq sino creo q no tiene sentido
Todo este rollo es quiza para defender Privacy como cancion mas actual y que creo que por eso saldra mas afectada en la encuesta
Asi que mis votos son:
1 Privacy (genial la IDEA del sonido de la camara entre otras cosas)
2 Leave me alone
3 Tabloid Junkie (no entiendo como os encanta esta y no privacy siendo ambas de estilo muy parecido en compracion con las otras)
4 Why you wanna trip on me

Ya solo animaros a que pidais/convenceis a vuestros amigos/as y familiares a que no consuman esa bazofia tirada semanal
Un abrazo a todos :mueveojos

Ah que curioso! no me habia fijado
Eso es positivo! Tendremos gustos muy parecidos
Que bien! Ya hablaremos por el messenger a ver

Hombre, como canción me quedo con Leave me alone...
pero me imagino Privacy en concierto (si lo hubiera, claro), sonando atronadoramente y la cara de rabia de MIchael y se me ponen los pelos de pùnta...:eek: ;)

Yo voto por Leave Me Alone, por ser la primera de esta tematica, por original (junto con el video) y con ese juego vocal en el estribillo que destacaba Beat It.
Why You Wanna Trip On Me es otra maravilla que paso desapercibida. Esta claro que Dangerous es magico...

Leave me alone es mágica (incluso cuando apareció como un Bonus Track de Bad... fue mágico), y su vídeo la complementa a las mil maravillas.

Pero nos quedamos con Tabloid Junkie: por su CONTUNDENCIA (no pide como en Leave me Alone, LO EXIGE), y esos coros in crescendo del final... QUE NOS PONE A 100!!!!!!!
:amores: :amores: :amores:

Privacy, al 50%M, le parece de las flojas de Invincible... escuchada en disco (supongo que en directo puede ser un bombazo), pero aprecio el detalle de la cámara de fotos como un sonido más de la canción. Esto me recuerda a la maravillosa MORPHINE... y esos sonidos de la máquina de respiración asistida junto a su voz en el adagio central... que ponen los pelillos de punta!!!

Un saludín!

Pues si de amarillismo se trarta leave alone gana pero creo que me gusta mas el mensaje de Tabloid Junkie

oye gary...le copias el avatar a speechcrepes y por poquito te pones mi nick....;) ;) ;) ;) ;) ;)

en fin,tabloid junkie,muy potente cancion y con una letra mas "fuerte"por decirlo de alguna manera que las demas.....ademas en todas las canciones de history michael canta con un sentimiento impresionante,ya que todas son muy autobiograficas......el ritmo tambien es arrollador......digna de un video que lamenteblemente nunca se hizo......:( :( :( :(

en cuanto a ritmo y como cancion:Leave me Alone
Pero si a contundencia se refiere: Tabloid Junkie (es sumamente directa), aunque ¿que mayor contundencia en cuanto a la letra que: "Stop maliciously attaking my integrity"

Mi voto es para tabloid junkie, aunque la camara de privacy me parece muy original, y la voz en leave me alone es buenisima.

Atrás