• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor canción "antiamarillista"

MEJOR CANCIÓN "ANTIAMARILLISTA"

• LEAVE ME ALONE

Votos: 7 19,4%
  • WHY YOU WANNA TRIP ON ME

Votos: 6 16,7%
  • TABLOID JUNKIE

Votos: 19 52,8%
  • PRIVACY

Votos: 4 11,1%

• Votantes totales
    36
Yo por más que intento que me guste Tabloid Junkie no lo consigo, sólo me mola la parte de "Just because you read it on a magazine or see it on the tv screen don´t make it factual...", pero el resto de la canción me parece bastante "caótica" y ruidosa, sin embargo es un tema que parece entusiasmar a la mayoría... me siento un bicho raro :p

He votado por Privacy (parece que quiero llevar la contraria :D ), está cantada con una rabia y una agresividad alucinantes, el coro es demoledor y la letra es posiblemente la más directa que Michael ha hecho contra los tabloides, paparazzis y demás escoria...

pues yo vote por TB anke la letra de WYWTOM es genial al igual ke la de privacy, y leavame alone tambien es muy buena, es dificel escoger

Veo que me quedo practicamente solo votando Why you wanna trip on me!!! una vez lei que a Michael una de las cosas que mas le gustan es bailar de manera frenetica hasta caer rendido. pues seguro que este es un tema que le va como anillo al dedo. Su ritmo es tan frenetico como apabullante, para mi uno de mis favoritos ritmicamente.

yo tambien me quedo con Tabloid Junkie, ese sonido urbano que tiene me mata!! y los ritmos con la boca de Michael son geniales!!! como los de Who is it? con oprha...

bye

Atrás