• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor Canción: Singles, Outtakes y Rarezas

Mejor Canción: Outtakes, Singles y Rarezas

• Sunset Driver

Votos: 1 2,2%
  • For All Time

Votos: 2 4,4%
  • Carousel

• Got The Hots

Votos: 0 0,0%
  • Someone In The Dark

• Behind The Mask

• Say, say, say

• Streetwalker

• Scared Of The Moon

• Fly Away

• Song Groove

• Price Of Fame

• Al Capone

Votos: 3 6,7%
  • Monkey Business

• If You Don't Love Me

• Work That Body

• Do You Know Where Your Children Are

Votos: 5 11,1%
  • Serious Effect

• In The Back

• On The Line

Votos: 5 11,1%
  • Fall Again

• Shout

• Escape

• What More Can I Give

• Another Day

• One More Chance

• We've Had Enough

Votos: 7 15,6%
  • Best Of Joy

• Hollywood Tonight

• Slave to the Rythm

• Blue Gangsta

• The Way You Love Me

• Votantes totales
    45
Que tal compañeros! Siempre me ha dado curiosidad el hecho de saber cual es la mejor canción No Publicada en un Album Oficial para los fans de Michael Jackson (En solitario).

Me gustaría que compartan cual es Ese tema que tranquilamente podría haber reemplazado e incluso mejorado alguno de los álbumes existentes o formado parte de un hipotético álbum oficial, en la consideración de cada uno.

Para tal fin he decidido realizar una encuesta donde solo podamos elegir una canción, porque considero que en una selección múltiple muchos (Me incluyo) elegiríamos todas! :p

En la lista habrá Singles, Outtakes y/o Rarezas. Trataré de ser criterioso al poner las opciones, basándome en otras encuestas del foro.

Si la canción que ustedes elijan no está en las opciones, por favor dejen en un comentario cual es el nombre de dicho tema..:)

Espero sus votos y opiniones hideouters, un Saludo! ;)

*Aclaraciones:
-No considere el album "Michael" como uno oficial así que podrán elegir algunas de sus canciones si lo desean.
-Habrá canciones del Ultimate Collection, que si bien son parte de un lanzamiento oficial pertenecen a un recopilatorio.

Última edición:
Muy difícil pero elegí Someone in the dark.

Por cierto, hay muchas que sí fueron publicadas oficialmente, como One more chance, We've had enough, Say, Say, Say y otras.

Sin duda "Monkey Business" es perfecta en todos los sentidos, está producida de manera inmaculada. Esos sonidos salvajes, con ese toque soul y su órgano de blues, la interpretación santurrona de Mike, y esa letra rara confusa, llena de desesperación,hartazgo. Es una maravilla que debió ser parte de "Dangerous", claro la producción de este tema dista de la producción en la que se mueve el disco.

We've Had Enough claramente. He mirado el listado completo y sin duda me he decidido por ella.

Es una canción como Earth Song, muy parecida, en la que empieza "tranquilo", y termina de manera desgarradora. La letra es tremenda y es un tema digno para cerrar un concierto. Lo tiene todo. Es un tema que debería haber estado en algún disco (en Invincible faltan muchos temas que deberían haber estado en mi opinión).

La considero una obra de arte de MJ por los cuatro costados, y es una pena que no cayera en algún álbum.

Esa es mi elección :)

Den argumentos,carajo.

:ains::ains::novale: siempre agresivo :p

el primer y más importante argumento de On The Line es su mensaje bellisimo para salir de la tristeza o problema en el que nos encontremos:

"No tiene sentido hacer de cuenta
que todo se terminó.
Los tiempos difíciles
no se van solos.
Tienes que dejar de
lamentarte.
Ya es tiempo de que te
expreses.
Ten un poco de fe."

muchas veces caemos en depresión y en ocasión queremos quedarnos con el papel de martir, pensando que si sufrimos lo suficiente de la nada se terminara el problema o nuestra tristesa, sin embargo hay que tener FE, fe de que todo pasara, que somos fuertes

otro punto importante del mensaje

"Las cosas buenas
nunca llegan fácilmente.
Todas las cosas buenas
llegan a su debido
momento.
Sí, así es.
Tienes que tener algo
en que creer.
Te estoy diciendo que
abras tu mente."

la paciencia, no de quedarnos esperando a que lo bueno suceda, sino de que trabajando arduamente tendremos nuestra recompensa, no podemos simplemente sentarnos a esperar que la divina providencia nos resuelva la vida, hay que luchar por lo que queremos :)

pasemos al coro

"Tienes que arriesgar tu
corazón.
Si quieres lograr estar
bien.
Tienes que lanzarte e
intentarlo.
Tienes que arriesgar tu
corazón.
Si quieres hacer
bien.
Tienes que arriesgarlo
todo."

como mencione anteriormente el lograr algo esta en nosotros, en nadie más, podemos pedir ayuda para impulsarnos cuando en definitiva necesitemos algo que nosotros solos no podamos, pero siempre intentarlo, sin temor al fracaso, y si fracasamos que ese fracaso nos de mas energia para volver a intentarlo

"Te miras en el espejo
y no te gusta lo que ves.
Y las cosas no se están
aclarando.
No crees que ya es hora
de cambiar?."

Definitivamente quienes mas nos atacamos somos nosotros mismos, no hay más presión que la que sale de uno mismo, hay gente que te señala, que habla mal de ti, que disfruta tus fracasos, pero no duelen tanto como mirarte en el espejo y decirte: eres un fracaso, pero tiene que llegar ese momento en que te mires al espejo (escuchando si queires man in the mirror, que esta parte siempre me recuerda, hay una conexión entre On the line y Man in the mirror en esta parte) y hagas el cambio!

No pierdas tu tiempo
con el pasado, no, no.
Es hora que mires
hacia el futuro.
Esta todo allí si te
lo propones.
Esta vez, si lo intentas
mucho más.
Serás lo mejor que tu
puedes ser.

y olvidarnos del pasado, si salió mal a intentarlo de nuevo, con más ganas, con el doble, triple o más de esfuerzo, ya dejando de lado las lágrimas, el dolor, puede que venga otro dolor y otras lágrimas, pero esta canción me hace pensar que valdrá la pena, pero siempre hay que seguir intentandolo

no se nada de música, es decir técnicamente hablando, sobre notas, sonido, que se yo, pero la melodía es simplemente hermosa

Pudo haber sido un gran sinlge en HIStory (creo yo) o no se, es una canción tan bella, que debio haber tenido más importancia que solo un recopilatorio que solo los fans compariamos :p

Última edición:
Como tirillas he votado por We've had enough sin dudarlo. Antes de entrar al tema estaba pensando en esa obra de arte.

Los pelos de punta de los brazos aun no me han bajado desde la primera vez que escuché el tema. Me parece una de las mejores interpretaciones vocales de MJ.
Lo curioso es que este, junto con Is it scary?, recuerdo perfectamente la primera vez que los escuché, pensando en que ya me estaban encantando antes de llegar al estribillo, en el caso de Is it scary?, solo con las primeras estrofas ya me daba por satisfecho, y después llegaba el primer estribillo con esa intensidad.
Con We've had enough, me pasó lo mismo, con la llegada de esa parte final con la voz desgarrándose... :eek:

Muy difícil pero elegí Someone in the dark.

Por cierto, hay muchas que sí fueron publicadas oficialmente, como One more chance, We've had enough, Say, Say, Say y otras.

Gracias por tu opinión Faber!

Sisi tienes razón, por eso mismo creí necesario poner en el primer post (en las aclaraciones) que en el listado iba a haber canciones del Ultimate Collection.

Saludos compañero! :)

Sin duda "Monkey Business" es perfecta en todos los sentidos, está producida de manera inmaculada.
Gracias por tu voto peter, gran eleccion..Es un temazo con un ritmo espectacular! :D

Por siempre bellisima On The line :)
Gracias por tu voto blacklady, sin dudas es una de las mas bonitas baladas de Michael..:eek:

We've Had Enough claramente. He mirado el listado completo y sin duda me he decidido por ella.
Como tirillas he votado por We've had enough sin dudarlo. Antes de entrar al tema estaba pensando en esa obra de arte.

Gracias tirillas y jorge por sus votos, otra gran elección..Su voz nos transmite un descomunal enojo e indignación, una de las mas desgarradoras y conmovedoras performances de Michael..:)

Saludos a todos compañeros/as! ;)

Última edición:
Iba a votar por We've Had Enough, pero como se que muchos votarán por ella, le di mi voto a DYKWYCA :p
Ambas canciones magníficas que mínimo merecían ser un sencillo.

On the Line es realmente una maravilla, no solo por su mensaje , sino por como suena la voz de Michael, debe ser una de sus mejores vocalizaciones, me fascina este tema !

me quedo con Al capone lo mejor que escuchado, y "nuevo" material muy estilo Bad y casi gemelo de Smooth criminal jeje, aun asi esta bien disparejo y poco notorio la encuesta no hay mayoría aun.

Es demasiado difícil elegir solo una ya que todas las que están en la lista (y las que faltan) son extremadamente buenas…

Do You Know Where Your Children Are
...le di mi voto a DYKWYCA :p
Do You Know Where Your Children Are
On the Line es realmente una maravilla...!
me quedo con Al capone lo mejor que escuchado...

Gracias por sus votos y opiniones compañeros, al parecer esta muy pareja la cuestión..:eek:

Pasando en limpio, los resultados hasta ahora:

*14.29%: Do You Know Where Your Children Are - On The Line - Al Capone

*9.52%: We've Had Enough - Best of joy - Blue Gangsta

*4.76%: Sunset Driver - Carousel - Someone In The Dark - Monkey Business - In The Back - Slave To The Rythm

Es demasiado difícil elegir solo una ya que todas las que están en la lista (y las que faltan) son extremadamente buenas…

Sin dudas es complicadisimo smooth, tal es así que todavía no he votado por ninguna! :p

Saludos a todos/as hideouters!! :)

For All Time
Someone In The Dark
Say, say, say
Scared Of The Moon
In The Back
On The Line
Fall Again
Shout
Escape
What More Can I Give
Another Day