• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor Canción: Singles, Outtakes y Rarezas

Mejor Canción: Outtakes, Singles y Rarezas

• Sunset Driver

Votos: 1 2,2%
  • For All Time

Votos: 2 4,4%
  • Carousel

• Got The Hots

Votos: 0 0,0%
  • Someone In The Dark

• Behind The Mask

• Say, say, say

• Streetwalker

• Scared Of The Moon

• Fly Away

• Song Groove

• Price Of Fame

• Al Capone

Votos: 3 6,7%
  • Monkey Business

• If You Don't Love Me

• Work That Body

• Do You Know Where Your Children Are

Votos: 5 11,1%
  • Serious Effect

• In The Back

• On The Line

Votos: 5 11,1%
  • Fall Again

• Shout

• Escape

• What More Can I Give

• Another Day

• One More Chance

• We've Had Enough

Votos: 7 15,6%
  • Best Of Joy

• Hollywood Tonight

• Slave to the Rythm

• Blue Gangsta

• The Way You Love Me

• Votantes totales
    45
4all time deja de agradecer a cada uno, haz un agradecimiento general y listo.

GRACIAS por tu opinión peter, muchas GRACIAS! :p jajaja

Fuera de chiste compañero, no veo nada malo en ser amable.. Si estuviera haciendo algo perjudicial te daría la razón, pero en esta oportunidad continuaré siendo cordial como acostumbro..

Saludos..:)

Última edición:
No tiene nada de malo,pero más llenas el post de agradecimientos que de aportes. No veo cuál es la diferencia de agradecer a todos de madrazo y listo.

No tiene nada de malo,pero más llenas el post de agradecimientos que de aportes. No veo cuál es la diferencia de agradecer a todos de madrazo y listo.

Yo lleno el post de agradecimientos, tu lo llenas de quejas compañero, estamos a mano...:p

Respeto tu opinión pero no la comparto peter.. Mientras no se perjudique al resto cada uno es libre de expresarse en el foro de la forma que crea mas apropiada.

No es por defender del todo a peter (Ya que si, es de buena educación dar las gracias), pero para agradecerles a todos por su opinión existe el botón "me gusta", no? Saludos :)

Vaya... ¿Se tiene que elegir una?

Me quedo con Fall Again por su melodía y ritmo tan interesante. Más allá del romanticismo de la canción, ese ritmo calmado acompañado de la suave voz de Michael que a minutos apenas se escucha. Tiene una atmósfera especial que envuelve.

Última edición:
No es por defender del todo a peter (Ya que si, es de buena educación dar las gracias), pero para agradecerles a todos por su opinión existe el botón "me gusta", no? Saludos :)

Es cierto lo que dices Dark, aunque yo prefiera agradecer además de dar al Me Gusta, cada uno elige no?

Si te fijas bien no les contesto con un post a cada uno de los que dan su opinión, eso si sería llenar de crap el Tema..

Lo que hago, cada cierto tiempo, es citar a todos en un solo post y agradecerles allí, adjuntando además las posiciones parciales de la encuesta y ya.

Saludos compañero..:)

Es cierto lo que dices Dark, aunque yo prefiera agradecer además de dar al Me Gusta, cada uno elige no?

Si te fijas bien no les contesto con un post a cada uno de los que dan su opinión, eso si sería llenar de crap el Tema..

Lo que hago, cada cierto tiempo, es citar a todos en un solo post y agradecerles allí, adjuntando además las posiciones parciales de la encuesta y ya.

Saludos compañero..:)

Por supuesto que cada uno elige lo que se le haga más conveniente, sólo digo que hasta te sería más cómodo dar solo un me gusta (Si hasta citas para agradecer, pues claro que se aprecia :))

Saludos ;)

Por supuesto que cada uno elige lo que se le haga más conveniente, sólo digo que hasta te sería más cómodo dar solo un me gusta (Si hasta citas para agradecer, pues claro que se aprecia :))

Saludos ;)

Por eso mismo Dark, no le veo lo malo en realidad, sería mas cómodo pero me gusta tomarme el tiempo de apreciar la opinión de cada uno.

Pero bueno, cada quien con sus rollos..:ains:

Última edición:
me gustan muchisimas! Pero diria que carousel, got the hots, y sunset driver me fascinan *-* ♥

Es demasiado difícil elegir solo una...pero yo opté esta vez por l magnifica On The Line. El mensaje que tiene es muy similar tambien a mi canción favorita MAn In The Mirror, la voz de MJ es muy dulce, la melodía, los coros, todo es perfecto en esa canción.

Otra opción podría ser Escape...esa canción desde que la escuché en el 2002 o 2003 me pareció adictiva, MJ canta con rabia y los sonidos me encantan!

Yo no le veo la similitud a "Man In The Mirror" el mensaje es otro, la primera es una canción sobre mirarse a sí mismo para cambiar las cosas negativas y por ende ayudar a hacer un cambio en tu entorno; dejar el egoísmo de un lado y darse cuenta que hay gente a tu alrededor en condiciones desfavorecedoras.

"On The Line" habla sobre poner tu corazón,esforzarte y saber que los tiempos difíciles no desaparecen así como así. Mirar hacia el futuro y dejar atrás el pasado, y sí cambiar tus formas para avanzar en la vida,esa es la similitud con la anterior; sólo que aquí no es para cambiar el mundo, ni hacer cambios en tu entorno, sino en tu propia vida.

Atrás