• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MEJOR "PUENTE" DE INVINCIBLE...

MEJOR "PUENTE" DE INVINCIBLE

• UNBREAKABLE

Votos: 9 26,5%
  • HEARTBREAKER

Votos: 16 47,1%
  • INVINCIBLE

Votos: 5 14,7%
  • YOU ROCK MY WORLD

Votos: 4 11,8%

• Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Gonsojam, te apoyo, mi puente preferido es el de Invincible. Yo creo que es que heartebreaker salío destrangis ( :meparto: ) la primera, Unbreakable era la que promocionaban más antes de salir el album e invincible no era nombrada. Luego encimo, la ponen como corte 3 después de las otrás 2, pues claro...es el patito feo de Rodney y MJ :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Pues yo he votado por el de heartbreaker, para mi es uno de los mejores momentos del disco, y ademas la cancion es una de las mas bailables del disco bajo mi punto de vista.

Unbrekable...

Yo he votado por Unbrekable,todo lo q hace Michael me encanta y despues de Unbrekable habria votado el de You Rock My World q me encanta pero he tenido q votar el de Unbrekable ademas el puente de esta es la parte q mas me gusta de la cancion yo creo...

Un saludo.

MOONWALKER-1985

y nadie leyó mi explicacion de "PUENTE"???????????????? :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: CON TANTO ESMERO QUE LA ESCRIBI!!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
jijiji....K1KE.......

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: SORRY:D :D :D :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

No se si es un puente lo que hay en Butterflies, pero tambien me encanta....

PD: Gracias por tu apoyo RBFunk!!!!! :rollin: :rollin: :rollin: el patito feo se convertira en cisne...
PD2: cojonuda tu explicacion Kike... lo del climax me ha encantado... :angel: :angel: :angel:

Si se me permite un desliz en el tema propuesto, mi manifestación sería concreta a la par que clara....
EL DE SHOUT CON LOS OJITOS CERRADOS!!!!!!
El de umbreakable es cojonudo, y el de heartbreaker incluso mejor, y el de Invincible es muy muy bueno, pero......

gonsojam gracias...

que ricoq ue te gustó parte de lo que escribi....pero tengo una duda.....a que te refieres con "cojonuda"?
:confused: :confused: :confused: :ein: :ein: :ein: :ein:

jajajajaja... kike, es que en España algo "cojonudo" es que es bueno, que te gusta, te "mola"... es una manera coloquial de decir que algo te ha gustado... que es cojonudo.. para The Lost Child el puente de Unbreakable es cojonudo... este foro es cojonudo... Michael es cojonudo... :rollin: :rollin: :rollin: .. para mi tu explicacion es cojonuda poruqe la he entendido bien y me ha gustado...

ah.......okey.............
ahora si entiendo lo quie querias poner........:D :D :D :D :D :D

gracias entonces..........me alegra saber que por lo menos a alguien le gustó esta explicacion..........
lo malo es que como quedó tan larga, da como flojera leera........
pero bueno..........

K1KE

Si da un poco de pereza leerela, pero yo se lo recomiendo a todos... LEED LA EXPLICACION DE KIKE DE QUE ES UN PUENTE... es cojonuda... :lol: :lol: :lol:

595

gonsojam

parece que nadie pescó tu mensaje.......y bueno......el mio tampòco.......................

jajja.....

Atrás