• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MEJOR SINGLE "EN POTENCIA" DESPERDICIADO (BAD en adelante)

MEJOR SINGLE "EN POTENCIA" DESPERDICIADO (BAD en adelante)

• SPEED DEMON

Votos: 3 4,9%
  • JUST GOOD FRIENDS

Votos: 1 1,6%
  • STREETWALKER

• WHY YOU WANNA TRIP ON ME

• SHE DRIVES ME WILD

Votos: 0 0,0%
  • CAN\'T LET HER GET AWAY

Votos: 0 0,0%
  • KEEP THE FAITH

Votos: 11 18,0%
  • GONE TOO SOON

• DANGEROUS

Votos: 14 23,0%
  • TABLOID JUNKIE

Votos: 12 19,7%
  • 2BAD

Votos: 4 6,6%
  • HISTORY

Votos: 2 3,3%
  • MORPHINE

Votos: 3 4,9%
  • ON THE LINE

• SHOUT

Votos: 5 8,2%
  • OTRAS

Votos: 2 3,3%

• Votantes totales
    61
1.DANGEROUS
2.MORPHINE
3.TABLOID JUNKIE

He puesto "después de Bad" porque creo que el mundo no se perdió ningún megaéxito antes.

De Dangerous y Bad he puesto todas las que no salieron single porque podrían considerarse "discos perfectos".

De "History", por desgracia, no hay tanto que rascar.

Igual para "Blood On The Dance Floor".

"Streetwalker", "On The Line","Shout", obviamente, deberían haber sido incluidas en alguno de los anteriores para ser single, pero da igual.

De "Invincible" no pongo nada porque, aunque sospechemos que se van a perder todas, nada es seguro.

Bye.

Sin duda alguna Dangerous. Es un tema calificado por mas de un diskjokey de radios española, como tecnicamente perfecta. A mi me encanta, No hay duda que hay mas singles desperdiciados pero para mi este es el mas desperdiciado

POR FAVOR TABLOID JUNKIE IMAGINAOS EL VIDEOCLIP AKI A TODA VELOCIDAD LLENO DE EFECTOS. YO LO TENGO METIDO EN LA CABEZA TODO PENSADO HABER SI ME CONTRATA Y LO HAGO AUNQUE SEA UN POCO TARDE. MJTKOP

TDCAU salió muy tarde como single, tenía que haber sido 2º single como muy atrás, es una pena, se podía haber comido el mundo con esa canción y el vídeo de la prisión.
Y del Invincible es más que evidente que no volveremos a ver ningún single más, joder, a estas alturas y con lo que ya sabemos..., me da mucha pena que se tiren a la basura canciones como Whatever Happens, Speechless, The Lost Children...

dangerous,is it scary,heaven can wait y whatever happens.....

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Speed Demon, Gone Too Soon, HIStory y On The Line ya salieron como single. A mi el que me hubiera gustado es (aparte de Dangerous y Keep The Faith, que se cancelaron por lo que todos sabemos), Just Good Friends. Hubiera sido el primer disco de la historia en sacar como singles todas sus canciones...

Bueno, para mi otra canción que aunque si salió como single, pasó desapercibida a pesar de lo bueníiisima que es, es Who is it (lo mismo que pasó con TDCAU)

Y...¿Speed Demon salió como single?:ein:

pues tubloid junkie sin duda,y cualquier tema de invincible q podrian ser singles perfectamente y ahora resulta q no abran mas q triste!!!!!!!!

Anakin aqui te adjunto el promo de Speed Demon, yo hasta que no lo vi pensaba que no había aparecido como single...

Archivos adjuntos

• sdpromo1.jpg
    sdpromo1.jpg
    73,8 KB · Visitas: 145
IS IT SCARY? se olvido ahí arriba. Ojalá hubiera salido Tabloid Junkie y, aunque Dangerous me encanta, no la he votado porque, no fué single, pero en absoluto pienso que haya sido desperdiciado. Conoceis alguna canción a la que le hayan sacado más partido sin ser single?. Michael es único hasta para eso

Última edición:
No puedo votar dos, pero tambien me hubiera gustado hacerlo por Keep the faith. La considero una canción perfecta y consigue subirme el ánimo cada vez que la escucho. ¿cómo se pueden plasmar en palabras tantísimos sentimientos?

Money, Tabloid Junkie, 2 Bad, Morhine, Is It Scary = nº1 en potencia

es una pena, no sólo fue un desperdicio de singles, sino de unos videos que a juzgar por la temática, el ritmo y la estructura de estas canciones estoy seguro habrían sido espectaculares

:buaaah::buaaah::buaaah:

P.D. discreet muchas gracias por poner el promo de Speed Demon;) no lo había visto nunca:eek:

Yo siento debilidad absoluta por MONEY, quiza el video no hubiera sido demasiado espectacular pero la cancion es Alucinante

Sin duda me quedo con Keep the faith, es increible lo desapercibida que ha pasado una canción tan perfecta como esta.:llorando:

Muy dificil decir uno.
Para mi las tres del Dangerous que has puesto, Why you wanna trip on me, She Drives me Wild y I cant let her get away. (Cada canción de este disco deberia ser single.:D )
Y despues....sin duda 2 Bad yy MORPHINE!!. (esta en concierto seria la muerte...:borrachín )

pero yo tenía entendido que no llego a salir, que se perdio en el olvido junto con Smile y se mando destruir toda la tanda de CDs que habían grabado y sólo se salvaron unos pocos promocionales que nunca llegaron a ser sacados como single.
¿Estoy equivocado y es un single oficial que yo no tengo????

Atrás