Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MEJOR SINGLE "EN POTENCIA" DESPERDICIADO (BAD en adelante)
Yo es que Speed Demon no la escuché jamas de los jamases en la radio (aqui en España), y por eso pensaba que no salió de single. Ahora, lo que no hay es un single "oficial" (que no sea un promo, vamos) , no? ¿O si? :ein:
Streetwalker (desde que me compre la reedicion de Bad, alucino con esa canción)
y Keep the Faith, una cancion sorprendente y capaz de levantarle el animo a cualquiera
2000 WATTS---->DIOS QUE PENA.....LO QUE PUDO SER ESTA CANCION...COMO ODIO A SONY.
KEEP THE FAITH....TENDRIA QUE HABER SIDO TAN GRANDE COMO MAN IN THE MIRROR
WHO IS IT, GIVE IN TO ME, TDCAU......TENDRIAN QUE HABER SIDO MUCHISIMO MAS DE LO QUE FUERON
SHOUT(HARD ROCK DEL MEJOR), COME TOGETHER(LA MEJOR VERSION POSIBLE DE UNA CANCION DE LOS BEATLES..PURO HARD ROCK TAMBIEN), SPEED DEMON(LA PERFECCION DEL RITMO), IT IS SCARY(UN DE LOS GRANDES REGISTROS VOCALES)...QUE LASTIMA CAYERAN EN SACO ROTO.
Para mi estas son las canciones que deberian haber salido...
Off the wall - I Can't Help It
Thriller - The Lady In My Life
Bad - .
Dangerous - Keep The Faith
HIStory - Money
Blood On The Dance Floor - Morphine
Y lo de esas canciones que alguno pone (Speed Demon, Is It Scary, ...), que existan singles promocionales no quiere decir que la cancion saliera en single a la venta...
Morphine es es gran desaprovechado: por ir a parar a un disco que era presumible que no iba a funcionar como los demás y por ser una canción que sólo nosotr@s promocionamos dándola a conocer a nuestros conocidos... Una lástima!
Ayyy, ... ¿Por qué en todas las encuestas ganáis los "ultras" de Tabloid Junkie?
Mira que anoche la puse para ver que tal y, aunque es una maravilla (es verdad, hubiera sido una bomba), sigo sin encontrarle "el punto" que tienen otras para mi.
Definitivamente los temas no nos tocan la misma fibra a todos y eso es bueno, sino nos reduciriamos a comentar todos los mismos y perderíamos gran parte de la discografía de Michael. Menos mal.
JE...ESO DE QUE NO SON LOS MISMOS GUSTOS........YO VEO AQUÍ DEMASIADO FAN DEL "DANGEROUS" Y POCOS DEL "BAD" ,PERO EN FIN,SI TU LO DICES.LO DIGO SIN ÁNIMO DE OFENDER,CLARO.
Estan los singles Keep The Faith , Just Good Friends , Tabloid Junkie , Why You Wanna Trip On Me , She Drives Me Wild , Dangerous y Morphine??? no sabia!!!
Alguien tiene las portadas?
VivaMichael, esta claro que el Dangerous tiene un monton de apedtos en este foro. Y es que es normal!!! Es una maravilla, todo locura, 100% Michael Jackson. Bad es para mi su disco mas perfecto, pero falta la diversidad musical que hay en Dangerous. Fue un adelantado a su tiempo, creando un nuevo estilo musical y salieron 5 singles numero 1. Dangerous no fue tan innovador pero la seleccion de canciones es casi perfecta y ademas ese disco crece cada dia mas en ti.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.