• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mel C habla de Michael Jackson

_1924746_melc.jpg

La ex-cantnate de del grupo "Spice Girls" reveló ayer en un a entrevista que se vio alterada tras tener una experiencia terrorifica al conocer a Michael Jackson

"Tuve la oportunidad de saludarle al terminar un show. Fue un poco decepcionante porque parece increiblemente extraño desde cerca. Yo era una gran fan y es triste ver todo lo que le está pasando ahora. Parece que va a ser recordado solo por sus problemas judiciales."

Fuente: [size=-1]Express Newsline[/size]

Última edición:
Jackson5 dijo:
_1924746_melc.jpg

La ex-cantnate de del grupo "Spice Girls" reveló ayer en un a entrevista que se vio alterada tras tener una experiencia terrorifica al conocer a Michael Jackson

"Tuve la oportunidad de saludarle al terminar de un show. Fue un poco decepcionante porque parece increiblemente extraño desde cerca. Yo era un gran fan y es triste ver todo lo que le está pasando ahora. Parece que va a ser recordado solo por sus problemas judiciales."

y tu porque seras recordada?:sleep:

Jackson5 dijo:

"Tuve la oportunidad de saludarle al terminar de un show. Fue un poco decepcionante porque parece increiblemente extraño desde cerca.

Y a tí quien te ha visto? la Spice deportista?? que ahora cada pierna parece un jamón!!:mad:

MAS VALE KE SE CALLE LA PUTA BOCA ESTA TIA.PORKE LA VERDAD KE YA DE DEPORTISTA POKO,CALLATE BONITA!!! ESTA MAS GUAPA CALLADA Y METETE LA LENGUA EN DONDE TU YA SABES :vom:

La verdad es que no entiendo a Mel C, pensaba que diria algo bueno de MJ pero me ha dejado un pelin sorprendido. No entiendo a todos estos famosos opinando sobre Michael...nunca le he visto a el hablando mal de ningun otro artista. A ver si toman ejemplo!

Mel C dijo:
"Tuve la oportunidad de saludarle al terminar de un show. Fue un poco decepcionante porque parece increiblemente extraño desde cerca".
Creo que es uno de los comentarios más absurdos que he leído sobre Mike desde que salieron las declaraciones de Britney :lol: ¿que será lo próximo? :miedo:

Pobre tonta....me da es lástima que diga que es fans de MJ. Una verdadera fans no ha blaría así de un ídolo.

Yo creo que el que se asustó al verla fue Michael...jejejeje pobrecita, el se la imaginaba más decente y graciosa. :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

Me da pena saber que nadie se va acordar de ella en un par de años,ella puede andar tranquilamente y nadie la reconocería :jajaja: :jajaja: :jajaja: , en cambio MJJ va a ser recordado como lo que es: EL REY DEL POP.

iban dijo:
No entiendo a todos estos famosos opinando sobre Michael...nunca le he visto a el hablando mal de ningun otro artista. A ver si toman ejemplo!

joder tio, ahi le has dao. que gran verdad. ya aburre toda esta gentuza con sus comentarios insulsos, lease britney, lease la "deportista". que hace ahora, levantamiento de peso?

Ronald dijo:
Y a tí quien te ha visto? la Spice deportista?? que ahora cada pierna parece un jamón!!:mad:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: estaba pensando esto mismo.....:jajaja:

para que hacerse mala sangre.....a mi su opinion no me va ni me viene...

Jackson5 dijo:
Yo era una gran fan.
Parece que va a ser recordado solo por sus problemas judiciales."

"Era".. una "gran" fan, y qué Mel C, haz dejado de ser fan de Michael Jackson
por tu experiencia terrorífica??

Qué es lo taaannn terrorífico que te ha pasado??,
No te gustó su cara??.
No te ha reconocido como la mejor Spice Girl??
No te pidió un autógrafo??

Especifíca Mel C, que con eso no dices nada...
Yo no sé si ésta gente no fue al colegio porque no han aprendido a expresarse...
Dan un mensaje vacío, hueco... que no tiene sentido...

Así que Michael Jackson va a ser recordado sólo por sus problemas judiciales??
Qué te puedo decir Mel C??

Te haz ido de juerga y parece que te bebiste hasta el agua de los floreros...

:jajaja: Pero por favor.....:jajaja:

Bueno... a quién puede importarle la opinión de una artista frustrada a la cual le importa tan sólo sacar pasta??? A mí por lo menos no... y menos después de escuchar unos comentarios tan poco expresivos y sin sentido...

Creo que no sólo a mí, sino a todos los fans nos ocurre lo mismo... hemos oído y leído tantas barbaridades y tonterías de Michael que ya esto no nos asombra ... a este comentario hay que darle la misma importancia que a la persona que lo comenta... NINGUNA... Un declaración de esa tía es NADA...

Michael Jackson extraño de cerca???
31.gif
Michael Jackson recordado tan solo por sus problemas judiciales???
18.gif
Y por qué serás recordada tú??? Por formar parte de un grupo de chicas guarras (con perdón) que pretendían quitarse las bragas en televisión??? Que es triste ver todo lo que le está pasando ahora con Michael eso está muy claro... se está atosigando y culpando de cargos no cometidos a una de las personas más honradas y buenas del mundo... claro que es triste todo lo que está pasando...

SIN MÁS COEMNTARIOS... Realmente esta tía no vale nada y por lo tanto no merece más atención por parte de nadie...

10.gif
10.gif
10.gif
Saludos y Besos a todos
10.gif
10.gif
10.gif

Opino como Ronald y Kary, ya de deportista no le queda nada vamos :novale:

Joder yo lo flipo, sobretodo de los primeros post, pero que ha dicho?? Yo no veo nada raro en lo que ha dicho pero bueno seguir machancando a las personas que no dicen totales maravillas...

Si hubiera dicho, yo estube con michael y es la mejor persona seguro, bueno fijo que la estariais adorando

Ah!!! ya lo he pilllado....claro.... si! mirad! es que cuando lo conoció, la chica le preguntaría eso, que tanto cantaba a bombo y platillo de "If you wanna be my lover...." y Michael le diría:....mmmm...pos va a ser que no! y claro la esperiencia terrorífica al darse cuenta de que sólo era una Spice girl,sin chicha ni terremoto, tuvo que ser bestial!.

Ahora en serio, a mi me presentan a un "mito viviente" de la música y me guste o no lo que hace, no lo califico de "experiencia terrorífica", al contrario, lo fliparía a colores.

P.D: la gente, cuando deja las drogas empieza a engordar..

Última edición:
precisamente anoche vi un clip suyo en tv,se ve q ha sacado un disco y no sabe q hacer para promocionarlo.... sera asquerosa la tia!!!!!:vom:

Atrás