• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mel C habla de Michael Jackson

Pero Esa Asquerosa Orrenda Nunca Se Vio A Un Espejo ,o Que Se Piensa Que Linda...

Ademas Mi Michael Es Divino Es Re Lindo Que Se Mete Esta Don Nadie

Conocer a esta zorra si k tiene k ser una experiencia desagradable,mirala..toda gorda,la k fuera deportista jejejejej,aora parece una foca y una yonki........en fin.....

A ver payasa, "decepcionada", "aterrorizada", pero tu q viste a MJ o a un zombie de esos de las peliculas de terror? :ains:

Es q no entiendo a que viene esto xq ni siquiera argumenta el xq de sus palabras y nos deja a todos como :| :mmm:

Y luego se atreve a decir q ella "era" una gran fan, q no q "es", aunque claro, yo me avergonzaria de que una tia q opina esas cosas fuera parte de nuestro mundo, xq lo unico positivo q ha dicho ha sido q le da pena x todo lo que Michael esta pasando ahora.

Y digo yo, si tanta pena t da xq dices q "eras" y no que "eres" en presente?. Q pasa q solo t gusta estar para las buenas no?; eso, como los cobardes y los oportunistas, solo para las buenas, para las malas ahi le jodan a Michael, y se atreve a decir q fue fan :vom:

Pues menos mal q fuiste fan y que ya no lo eres xq con ese apoyo q le demuestras mejor q ni lo seas tia!!. Otra q se apunta al carro de "voy a decir algo gilipollas sobre Michael" y asi pos llamo la atencion y de paso promociono mi penoso disco claro.

Y no, Michael no pasara a la historia por los juicios, pasara a la historia por ser el artista mas grande sobre la Tierra, por su humanidad increible y su bondad y x haber batido todos los records, en todos los aspectos, no solo musicalmente.

Y como habeis dicho muchos, siempre la puta mania de decir mierdas sobre Michael, cuando el jamas se ha metido con nadie, xq tiene lo que ellos no: mucha clase y educacion; anda y que se vaya a la mierda esta tia q ella si que no pasara a la historia...

Y ahora dime Mel c, tu q coño has hecho x la musica y x los demas? :ains:

Oooh, que miedo, he visto a MJ y como no es igual que yo o que todos los demas es terrorifico y raro :sleep:

Palabras terrorificas sin duda :ains:

Debe estar ciega de todo lo que ha aportado Michael en la industria mùsical, pero bueno todo sea para darse mas publicidad, en basarse en crìticar a los demàs.

Bueno, eliminando la parte de "me sentí un poco decepcionada" y "resulta extraño desde cerca" la chica lo ha intentado y casi da una opinión en condiciones. Pena grande que ella sea recordada por un "telmiguatchuguont"... y puestos a hablar de aspectos extraños dese cerca.... ¿no parece de que le haya dado por el ayuno místico, no? Se ha puesto jamona la moza.

Atrás