• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Mel Gibson en el video de Michael Jackson?... ¿Qué piensas?

Mel gibson es un poco...

No se, a mi me gusta como actor, pero como persona es un machista, racista, etc... no se como pudo acer braveheart que es una de las mejores peliculas de la historia con la filosofia de vida que tiene Mel.

GRACIAS

Gracias por las opiniones, son muy valiosas. Cada uno tiene su pensamiento. El tiempo dirá... nuestra opinión es ver los hechos reales y después sacar conclusiones. En ocasiones uno no se imagina a laguien trabajando o desempeñándose en una tarea y después... SORPRESA.

Estamos con la mente abierta a lo que suceda. ¡Veremos, veremos y después lo sabremos!.

Michael Jackson Manía

La verdad es que aunque MEL sea muy talentoso y carismatico no encuentro aun ninguna relacion con MICHAEL ni siquiera se ve que haya buena quimica entre ambos,ademas no parece que al actor australiano le agrade el pop ,por ultimo decir que MICHAEL no necesita la compañia de ningun famoso para crear un gran trabajo audiovisual ejemplo de esto es el video EARTH SONG en el cual el no sale con ningun actor de renombre y sin embargo es el mejor video de gigante carrera y eso es decir mucho ya que tiene los mejores videos gamas creados.

lo mejor

POs si sale mel Gibson en el video mejor que mejor seria la bomba:soplete: , ya queMel es uno de mis actores preferidos verlos a los dos juntos me fliparia!!!! :lol: :muac: :rollin: :lol: :saltarine
Muakissssssssssssssssssssss:muac:

yo lo veo asi.

NOS GUSTE O NO.

EL SALE EN EL VIDEO CON MICHAEL JACKSON!!!

por otro lado...ami me Pasa ese actor! esa una joya!

MEL GIBSON & MICHAEL JACKSON RIFAN!!!!!!!!!

DO YOU LIKE IT or NOT!

:lengua: :lengua: :lengua:

algunos datillos...

Su nombre completo es Mel Columcille Gerard Gibson.
Aunque nacido en los Estados Unidos, se trasladó a los 12 años a Australia con su familia, hecho realizado en parte para que sus hermanos mayores no fueran llamados a la guerra del Vietnam.
Es miembro de una familia numerosa, ya que tiene diez hermanos.
Sus padres tienen ascendencia irlandesa y por lo tanto, toda su familia, incluido Mel son practicantes católicos.

El gran éxito a los 23 años cuando protagonizó la triunfante "Mad Max" (1979), una película de acción que le catapultó a la fama mundial.
Sus actuaciones en "Tim" (1979) y "Gallípoli" (1981) le sirvieron para ser nominado a los premios de la academia del cine australiano.
En 1980 contrajo matrimonio con Robyn Moore, actriz con la que continua casado y con la que tiene siete hijos.
Debutó en Hollywood con el film "Motín a bordo" (1984) y consiguió convertirse en un actor supertaquillero con "Arma letal" (1987), título realizado por Richard Donner, su director más habitual.

En 1993 se pasó a la dirección, iniciando esta nueva faceta con la película "El hombre sin rostro". Su segundo trabajo en este campo sería "Braveheart" (1995), un film por el que fue galardonado con los Oscars al mejor director y a la mejor película.

Pues mi humilde opinión

Pues si yo fuese el que escogiera el que va asalir escogería a mis actores favoritos
Al Pacino, Anthony Hopkins o Jack Nicholson
Yo se que todos estan muy viejos para andar en un video pop juvenil pero con el ingenio de MJ les encontraría un papel de villano o algo así

ofú, de mal en peor, y el tio este ke ha hecho? 4 pelis ajkerosas ke son siempre iwales? se repite mas ke Georgie Dann. A demás seguro ke necesitará dobles pa' hacer el vídeo komo en todas las pelis ke hace. Tan difícil es hacer las kosas ke hace en la peli? ke floja es la gente :mueveojos

Por que no hace Michael algo con Tom Hanks por ejemplo? ESO es un actorazo.
Ole, Tom Hanks, Bizi tú sí que sabes :D
Conozco bastantes pelis de Mel Gibson y me gustan. Lo malo de su carrera es que el público le tiene encasillado con sus papeles de Mad Max y Arma Letal (hay gente que se vuelve loca con estas pelis, pero no valen para hacerse respetar como actor serio). Es cierto que después ha hecho papeles interesantes, como Braveheart (y... alguien recuerda Maverick?)o esa reciente papel cómico en "En qué piensan las mujeres?", pero se me ocurren actores más jóvenes incluso, a los que podríamos calificar de brillantes (no digo que los metiera en el video, pero poner a Mel Gibson por las nubes :ein: )
Veo que bastante gente por este post no le traga por su maravilloso carácter machista, ultraconservador y homófobo que manifiesta siempre que tiene ocasión. ¿Tiene esto relación directa con su valía como actor? Pues no... aunque flaco favor le hace a su imagen, y precisamente por ello,su relación con MJ es curiosa.
No me parece mal en absoluto, eh? Espero que no caigan en la idea tópica y fácil que han mencionado DS y nobody... a ver si nos sorprenden ;)

Por cierto, Posti... eso de "Oscar de todos los colores" y tal... No sé, supongo que te referirás, a los Oscar que obtuvo Braveheart en 1995 como Mejor Película y Mejor Director. Infórmate un poquito más sobre el que consideras "uno de los mejores actores de la historia del cine".
Saludos!

Yo no digo que sea uno de los mejores actores de la historia. Hay montones mejores para mi, pero desde luego este tio, después de haber dirigido y protagonizado una peli como Braveheart se merece mi más sincero respeto.
Y no creo que Michael le ofreciese el papel por que se le considere el "mejor actor de la historia", simplemente sería el más apropiado para el papel que debe desempeñar en su video y punto.
Tampoco veía apropiado a Tucker en YRMW, pero eso me demostró que Michael tiene un poco más de idea que yo para coger los papeles de sus videos.
Primero veré el video (si Dios quiere) y después realizaré todas las críticas que crea conveniente. Lo que no quiero es empezar desde ya con los prejuicios.

Un muy buen actor es... Kevin Spacey. No pasa por la belleza sino por la actuación. Sus últimas películas son muy buenas:

• K-Pax (2001)

• Shackleton's Antarctic Adventure (2001)

• The Shipping News (2001

MJ Mania

Soy el unico que piensa que "Brave Heard" es una FULL??
Para mi lo unico bueno de este actorcillo es Mad Max (1)

Bubbles no eres el unico... Braveheart es una fulaña completa.
MJMania te has olvidado de Sospechosos Abituales...

que BRAVEHEART ES UN FULL!???¿?¿?¿?¿??????:eek: :eek: :eek: :eek:

Joder...tanto diferimos respecto a cine??

anda anda

cual es para ti una pelicula BUENA??
BRAVEHEART!! = OBRA MAESTRA!!

La has visto??Tiene todo lo que una peli puede tener.
En fin no entiendo la postura de algunos hideouters..pero ya lo dice el dicho : Sobre gustos,colores

Coño!!! Ya tardas!!! Veras lo que es un guion (oscar al mejor guion) en condiciones. Con super-sorpresa al final. Recomendable 100%.

Atrás