• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Melville mantiene en secreto otra petición para retrasar el juicio

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
lavoz_inside.jpg

Juez en caso Jackson mantiene en secreto otra petición

The Associated Press
07/15/2004

LOS ANGELES - El juez a cargo del caso de Michael Jackson por avances sexuales a un menor determinó el miércoles mantener en secreto una moción de la defensa en la que solicita la postergación del juicio.

El juez Rodney Melville, quien ha estado manteniendo en secreto la mayor parte de las evidencias y documentos, no reveló los motivos de su decisión. Sólo dijo que llegó a esa conclusión luego que "le mostraron buenas razones (para hacerlo)".

Fue imposible determinar el tiempo de aplazamiento que pide la petición.

"Hemos estado argumentando que el público tiene el derecho de saber lo que pasa en la corte", dijo el abogado Theodore Boutrous Jr., representante de medios de comunicación que quieren que se hagan públicos más documentos. "Ahora ni siquiera sabemos cuando va a empezar (el juicio)".

En mayo, el juez estableció el 13 de septiembre como fecha inicial del juicio, pero reconoció que ambos lados no podrían estar listos para entonces.

Jackson, de 45 años, está acusado de cometer actos lascivos a un menor, de darle sustancias intoxicantes, de conspirar para raptar a un niño, por privación de la libertad y extorsión.

Jooode, pero que asco de gente, el duo calatraba este saben que no tienen nada, y ahora solo se trata de alargar esto todo lo que puedan por si Sneddon ve la luz y es capaz de preparar un prueba minimamente no ridicula, o al menos le joden cuanto más timpo mejor, en el entredicho social y sin poder currar ni salir del pais.

Hijos de ....

Mmmm... llamadme ingenuo u optimista. Pero yo creo que la defensa también está interesada en que le juicio se retrase (al menos) hasta principios del año que viene. Así tienen tiempo de poner en su lugar (o al menos intentarlo) todas las irregularidades de la fiscalía.

Creo que Mesereau se está moviendo lo suficiente como para que incluso se pueda revocar el Gran Jurado y el caso vaya por vistas preliminares. Una vez hecho esto, podrán empezar el juicio (si es que llega a haberlo).

Yo tambien creo que el retraso les conviene a todos (menos a mi, que me ha jodido las vacaciones y ya no puedo ir :( ). Yo creo que sí habrá juicio, pero todavía faltan meses... U_U

Para Michael personalmente, cuanto más tiempo dure esto, peor, pero para su defensa creo que es positivo que tengan tiempo para prepararse una defensa numantina.

Dicho de otra forma: se confirma que el 13 no empieza el Juicio (o eso quieren que creamos) me temo que lo único que pretende la pandilla basura es que Michael se encuentre solo y desamparado el día que tenga que volver al Juzgado. Ya no saben que hacer para dañarle...

Michael está parado por su puta culpa, no quieren que recupere el pulso de su vida, que sea libre, ese es su auténtico objetivo, le tienen atado de pies y manos y así quieren que esté durante el máximo tiempo posible. :vom: para todos ellos.
Con tanta confusión y cambio lo único que desean es dejarnos fuera de juego y de paso dar al mamón de Sneddon tiempo para que siga "buscando" con su olfato de bestia inhumana...

Yo ya no sé que es bueno y qué es malo.... si hay algo que me jode de verdad es la sensación de que pueden hacer lo que quieran. Realmente lo único que me importa es que Michael salga libre cuanto antes, pero deseo con todas mis fuerzas que despues del juicio la cosa no quede impune y tanto Gavin como su Familia vayan a la carcel y que el puto D.S. se vea afectado de alguna manera, no se puede intentar destrozar dos veces la vida de alguien y salir de rositas. USA es el país de las indemnizaciones, ojalá D.S. tenga que pagar 30 millones a MJ de sus bolsillos y se pase toda su maldita vejez mendigando para pagarlo.

En el MJJForum dicen que en CourtTV han dicho que la petición para el aplazamiento del juicio ha sido puesta por la defensa.

¿Por la defensa? bueno en ese caso todo cambia :D espero que tengan muchos ases en la mangan y hagan que T.S se cague en los pantalones :mad:

Hombre si es así entonces esta bien que el Juez diga que le han dado buenos motivos para hacerlo:D De todas maneras es una jodienda la ignorancia, ahora estamos felices por que lo haya pedido MJ antes tristes por lo otro y dentro de media hora saldrá cualquier matización y volveremos a estar tristes,

A ver, en ese post que ha puesto Vanil en la página 3 tienen artículo de LINDA DEUTSCH, que suele ser bastante objetiva... es una moción que han hecho AYER MIÉRCOLES, y lo ha hecho LA DEFENSA. Es la defensa quien pide el retraso, ni el juez, ni Sneddon. Y de hecho, Xtarlight y Mpenziwe han escrito al comienzo del post:
determinó el miércoles mantener en secreto una moción de la defensa en la que solicita la postergación del juicio
No es ni el juez ni Sneddon quien pretende atrasar el juicio para jorobar a Michael.

La defensa tendrá sus razones, que yo también creo son las que ha apuntado Vanil en su primer post.

Lo que más me gusta de lo que ha puesto Linda Deutsch es esta frase:
Santa Barbara County Superior Court Judge Rodney Melville gave no reason for sealing the request other than to say it was done with "good cause having been shown.
Aqui el artículo completo:
Judge in Jackson case seals defense motion to postpone trial

LINDA DEUTSCH

Associated Press

LOS ANGELES - The judge in the Michael Jackson child molestation case, who has been keeping most evidence and documents secret, sealed a motion Wednesday in which Jackson's lawyers are asking to postpone the trial.

Santa Barbara County Superior Court Judge Rodney Melville gave no reason for sealing the request other than to say it was done with "good cause having been shown."

It was impossible to tell from the motion notice how long a delay is sought.

In May, the judge set a trial date of Sept. 13 but acknowledged the parties might not be ready by then. He called the date "a bull's eye that we're shooting at" after noting complaints from Jackson's attorneys about the volume of evidence they still had to examine.

The defense and prosecution are under orders to file every document in the case under seal and then let the judge decide if it should be made public. In some instances the judge has released heavily edited documents including a motion to dismiss the charges. But he has kept secret many details of the grand jury indictment of Jackson and the transcripts of grand jury hearings.

But none of the sealed material has been as perfunctory as a request to continue a trial date.

Lawyers in the case are under a court-imposed gag order preventing them from commenting on when the trial might start.

Jackson, 45, is charged with committing a lewd act upon a child, administering an intoxicating agent and conspiring to commit child abduction, false imprisonment and extortion.

An attorney for a coalition of news organizations including The Associated Press has filed an appeal of about a dozen decisions by Melville sealing information from public view.http://www.montereyherald.com/mld/monterey...ews/9154337.htm

Lo más lógico es que el juicio se pase para otra fecha, ni de broma hay forma en que comience en Septiembre, hay muchas cosas que aun faltan por ver y estamos a escasos dos meses. Si la defensa ha pedido el retrazo y el juez lo acepta (ya que todavía falta ver que decida el bipolar ese) será lo mejor, ya que así la defensa tendrá más tiempo en analizar las evidencias que Sneddon apenas está entregando y para poder trabajar más en esto.

Yo pienso que el juicio podría comenzar para finales de año, no veo como pudiera iniciar antes.

Es que es eso. La defensa pide aplazamientos, pero claro... esos aplazamientos son porque tienen que estudiar como rebatir todas las paranoias con las que sale continuamente Sneddon, que si cheques, que si cartas, que si listas de la compra sospechosas, que si facturas del telefono, que si registro al detective, que si registro al cajón de los calzoncillos del sobrino del barrendero del plató donde se grabó tal video que hizo el Schaffel... U_U

Pues claro que harán falta todos los aplazamientos del mundo. Si cada vez que el tontaina de TS sale con algo la defensa tiene que revisarlo todo, esto es un cachondeo... A estas alturas quien no se de cuenta de que quieren cogerlo por cualquier mínima cosa absurda y ridícula, es que no le da la gana verlo.

Dentro de poco requisarán hasta los neumáticos del coche con que Frank Tyson llevó de compras a la familia Monster para ver si demuestran algo... U_U

Si el retraso se hace a petición de la defensa supongo que es buena noticia, ¿no? si Melville ha accedido a esto es por que los motivos que han dado los abogados de MJ son buenos, si no no lo habría aceptado, todos sabemos de parte de quien esta el juez...

Supongo que si la defensa dice que sería muy apresurado un juicio el 13 de Septiembre es por que debe de ser así.

Si estan pidiendo aplazamiento es por que hay cosas que faltan por ver, y no pueden dar pasos en falso... Pues así es la pelea, si el cabeza hueca de Sneddon esta queriendo poner más tonterías al asunto entonces, habrá que hacer esas tonterías a un lado y la defensa no lo puede ignorar.

También es cierto que entre más rápido termine todo esto es mejor para Mike, pero le ha tocado un bufón de fiscal, siempre habrá un bufón que haga más difícil las cosas U_U

Bueno empieza a verse luz en el tunel, los abogados de michael van ganando terreno ante el juez y esto es muy positivo. :) Tambien veo que la defensa va a intentar por todos los medios que si al final hay juicio se vaya con el menor numero de cargos, pienso que por ahi van los tiros, quedan muchos meses de peleas con la fiscalia.

Bueno, tratando de ver el lado positivo a todo esto...espero que sirva para que la defensa se prepare de la mejor manera....ya que..

Edna, por lo que se dice en el reportaje ha sido la defensa quien ha pedido el retrazo.
Pero esto es solo una moción, no significa que el bipolar del juez haya ya aceptado cambiar la fecha, o estoy mal?

Atrás