• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Melville mantiene en secreto otra petición para retrasar el juicio

Ale... pues yo entiendo que el juez ya ha aceptado cambiar la fecha solamente que no ha revelado los motivos que le ha presentado la defensa para la solicitud del aplazamiento.

Por que el mismo juez ha dicho que le mostraron buenas razónes (para hacerlo). Entonces ahí ya esta revelando que ha aceptado. O por lo menos es lo que da a entender jeje :p . Que me corrijan si me equivoco.

Esto es-lo del atraso-una jodienda para Mike, viniendo de la defensa puede ser mejor pero a la larga, komo apuntáis, va en detrimento de la paciencia de él y por su puesto de todos sus fans. En un kaso tan klaro komo este-en el ke los denunciantes no tienen por donde kogerlo y tiene ke forzar la burda trama-esto tendría ke ventilarse ya mismo joerrrrrr!!!!!:mad:

pd:Fight the power!!!

pussycontrol dijo:
Esto es-lo del atraso-una jodienda para Mike, viniendo de la defensa puede ser mejor pero a la larga, komo apuntáis, va en detrimento de la paciencia de él y por su puesto de todos sus fans. En un kaso tan klaro komo este-en el ke los denunciantes no tienen por donde kogerlo y tiene ke forzar la burda trama-esto tendría ke ventilarse ya mismo joerrrrrr!!!!!:mad:

Si fuese tan fácil ganar la defensa no habria pedido un retraso del juicio, asi que hay que tener mas paciencia y aunque sea dura la espera es mejor ir con pies de plomo que no pegarnos el batacazo.

Un saludo pussy. :ayos:

Atrás