• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Melville no 'castigará' a Bashir por saltarse la orden de silencio

claro que a lo mejor no puso el caso del 93 porque lo mismo no las tenían todas cosigo en el sentido de que si el jurado no es tonto podía ver coincidencias sospechosas o que alguien del 93 "traicionara" a la fiscalía y entonces se les venía todo abajo. Bueno no sé.

QUIERO JUSTICIA.

Lo mismo digo de Bashir como de TSG.

Y Bashir supuestamente será testigo (y Mez lo destrozará, no puedo
esperar ese momento lo juro!!!!:rolleyes: ).

Si será testigo también tendria que respetar la orden de silencio..

Pero que va, éste cerdo ya las pagará....

Yo me pongo ya muy nerviosa, este tipo de Melville no esta siendo nada imparcial...tengo mucho miedo de los resultados....

Es que esto es increible!!, esta gentuza siempre puede hacer lo que quiera sin temor a que les digan nada, y Michael no puede ni respirar, viva la justicia, si señor!! :mad:

Que el hijo de puta este viola la orden de silencio, pos no pasa nada, como son amiguitos, pos se le pasa x alto, ahora q Michael no diga lo mas minimo en una entrevista xq si no a x el vamos...

Q puto juez de mierda, cada dia q pasa veo mas un complot en todo esto, es increible, dan ganas de :vom:

Yo no sé. Pienso que esto no puede ser todo en contra, y que pese a estos baches que se ponen por medio, al final se verán compensados con cosas favorables, seguro. No creo que sea tan evidente una inclinación de Melville hacia Sneddon. Y además eso, que luego todas estas trabas se podrán utilizar para contrastar que no se está llevando a cabo un juicio justo como se proclama. Todo lado negativo tiene su positivo.

Bashir Viola El Secreto De Sumario Sin Ser Castigado Por El Juez

21-02-2005 El juez de la causa ha denegado una solicitud para citar por desacato al periodista Martin Bashir, quien produjo el documental "Living With Michael Jackson" (Viviendo con Michael Jackson) en 2003 y otros dos programas especiales de televisión sobre el Rey del Pop.

Los documentos judiciales divulgados ayer no explican por qué el juez Rodney Melville rechazó la petición de los defensores de Michael Jackson, quienes argumentaron que Bashir violó el secreto de sumario impuesto por el tribunal que le prohibía, como testigo, hacer declaraciones públicas sobre el juicio.

La solicitud de la defensa señala que Jackson ha respetado el secreto judicial, y añade que "otros testigos deberían demostrar igual respeto por el tribunal". Bashir dijo que el secreto no regía para él como periodista. La defensa también acusó a Bashir de inducir a otro testigo, el actor Corey Feldman, a violar el secreto judicial en un programa de televisión presentado por Bashir.

Otros documentos divulgados revelan que la fiscalía presentó una moción contraria al intento de la defensa de "equilibrar" el efecto del vídeo de Bashir, mostrando a los jurados una compilación de actuaciones de Jackson, entrevistas con él y su familia y escenas de niños jugando en su finca Neverland.

Re: Bashir Viola El Secreto De Sumario Sin Ser Castigado Por El Juez

Esta noticia es vieja...ya hubo un post sobre eso.

Re: Bashir Viola El Secreto De Sumario Sin Ser Castigado Por El Juez

pero de todas formas es buena valla no la habia leido que bien maldito bashier es un estupido entrevistador de quinta:)

Atrás