• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención: Risto retrata a Bieber y lo compara con MJ

Como ya dije en alguna otra ocasión, yo por mi parte siempre preferiré a la voz principal de los Hanson Brothers, al menos en este temazo sí, de puro y duro pop chicle;):

HANSON - MMMBop - YouTube

pd: y la verdad q a Justino Berberechos-juas! con sus 19 primaveras ya le está tardando en cambiarle la voz hecho el cual de veras q me resulta sumamente curioso ¿será que de hecho lo está haciendo de manera tan gradual y "suave" como al propio MJ en su momento?:confused:

Última edición:
A mi personalmente poco me importa lo que diga ahora Risto de Michael Jackson y encima para decir algo que incluso piensan los "haters" ...que Thriller es uno de los mejores discos de la historia.

Este imbécil, porque para mi no tiene ningún tipo de respeto, es el mismo que hace un año o dos habló de Macaulay Culkin diciendo que había acabado tan mal porque de pequeño había recibido "clases particulares" de Michael Jackson, insinuando lo que cualquiera puede pensar...así que por mi si quiere meterse con Justin Bieber (que tampoco lo veo normal) que haga lo que quiera pero vamos que no mencione a MJ como algo especial en su vida cuando en realidad lo ha atacado siempre que ha podido.

A...así que por mi si quiere meterse con Justin Bieber (que tampoco lo veo normal) que haga lo que quiera pero vamos que no mencione a MJ como algo especial en su vida cuando en realidad lo ha atacado siempre que ha podido.

Talmente de acuerdo con esto, lo q pasa es q en lo de dar cera/caña a Michael y todas las posibles derivaciones (en tono metafórico, claro) de esto: embrearle, lincharle, apalearle...ha sido-y sigue siendo aún después de fallecer-el blanco de las burlas (coñas como la q dices de Risto a su costa de "graciosetes" de monólogos al uso y entre la gente de la calle también) y ensañamientos mas crueles q ha podido recibir un personaje público nunca y de manera continua y como digo aún perdurable: ¡y lo que queda!.:mad:

En definitiva "Evaristo el Listo" no es desde luego una excepción en otro capullo integral en esto de subirse al carro de mierda si bien por otro lado, en mi opinión lo q argumenta de Bieber sí estoy de acuerdo en el sentido de que es otro "pop boy de usar y tirar" en las cada vez mas banales estrellistas del teen-pop.

A mi Justin Bieber me la suda y me parece un mojón; pero me parece bastante más triste que un hombre de 40 años escriba un artículo para insultar a un adolescente de éxito. Sobra, no aporta nada, no es ingenioso y resulta avergonzante. Triste.

Si VaNiL te la suda PERO...estas escirbiendo sobre él. Al final no se quien ah hecho mas grande a Beiber si sus fans o sus detractores.Por que? porque los adolescentes son rebeldes por naturaleza,pasioanles y soñadores.Les gusta luchar por algo.Y la reaccion a las criticas a Beiber tiene como resultado aun mas respuesta fan. Es una tension que se ha ido retroalimentando.
Aqui si que se ahce verdad el dicho de que no importa que hablen mal o bien de ti,el caos es que hablen.

El tema de Justin beiber para mi ha sido curioso. Primero yo no sabia ni quien era y lo que me hizo preguntarme quien era fue precisamente todos los comentarios en videos de MJ en youtube,de fans de Mj diciendo como alguien aqui,que Justin Beiber nunca llegara ala suela a michael Jackson.

Lo que esos fans no se dan cuenta es que solo comparandole aunque sea para criticarlo ya coloca a Bieber en una posicion que en absoluto merece.Puedes comparar a Michael Jackson con Prince o con Stevie Wonder o Elvis. Con Beiber no deberias ni perder el tiempo en compararlo porque es una obviedad.

Despues de esa curiosidad inicial empece a sentir cierta compasion. Me pregunté a quien habia matado Justin Beiber apra que la gente le odiase tanto y me parecia increible ver gente adulta insultar al por entonces niño Beiber.Fans de Mj con lo que el adoraba a los niños...la doble moral del mundo fan ya sabeis..

Y finalmente vi alguna entrevista,vi que el chaval era bastante sencillo,escuche su musica y vi que no tenia ningun talento digno de mencion...Recientemente por casualidad sono una de sus canciones mientras estaba sentado al piano,una cosa llevóa la otra y he realizado una version de una de sus canciones utilizando su acapella. Suena bastante mejor que la basura de musica que le hacen.¿?
Pero eso basicamente Justin Beiber,tambien hay que recordar que no es el tipico producto el chaval se lo curro en youtube subiendo videos etc hasta que le descubrieron.
Hay mucha envidia,la gente quiere su fama,su dinero,su cara...A mi ni me gusta ni me disgusta me es bastante indiferente..dentro d elo indifernete que puedes ser a un fenomeno de masas de estas caracteristicas.

Nadie sabe si sera una anecdota o conseguira mantenerse pero un fenomeno de esta magnitud no se vivia desde Spice Girls o BSB
Ya veremos. Risto pues tan acido como siempre,pero diga lo que diga tampoco puede permanecer al margen del fenomeno Bieber.

Los hechos son los hechos,las cifras estan ahi y la repercusion tambien,puedes decir que no te gusta ,que no tiene talento etc pero ahi está y ya ha pasado a la historia nos guste o no. Y Risto sabe que si escribe sobre él tendrá tirón.Todo el mundo de la industria musical desearia estar en su lugar,esa es la verdad. Veo mucho odio gratuito.

A mi personalmente poco me importa lo que diga ahora Risto de Michael Jackson y encima para decir algo que incluso piensan los "haters" ...que Thriller es uno de los mejores discos de la historia.

Este imbécil, porque para mi no tiene ningún tipo de respeto, es el mismo que hace un año o dos habló de Macaulay Culkin diciendo que había acabado tan mal porque de pequeño había recibido "clases particulares" de Michael Jackson, insinuando lo que cualquiera puede pensar...así que por mi si quiere meterse con Justin Bieber (que tampoco lo veo normal) que haga lo que quiera pero vamos que no mencione a MJ como algo especial en su vida cuando en realidad lo ha atacado siempre que ha podido.
Lo cierto es que Mac si acabó fatal y aunque acudió al juicio en defensa de MJ creo que su silencio en los medios a lo largo de los años no favoreció a MJ. Mucha gente se lo preguntó ya que fue el menor mas mediatico que se relaciono con MJ,nunca dijo alto y claro nada.Creo recordar que acudio al juicio por la puerta de atras

Culkin en su momento sí q dijo unas cuantas cosas sobre su relación con MJ y él (para estos casos es bueno/pertinente tirar de hemeroteca: artículos de revistas, prensa de la época;)) entre otras q él era uno mas de los chavales cuando estaba con ello jugando en NL o donde fuera q estuviesen y/o hiciesen.

En cuanto a Bieber por mi parte le reconozco una bonita voz blanca a la manera del chico Hanson y bueno, en cuanto al talento se quedará en la faceta interpretativa pues por mas q hayan videos suyos de youtube tocando de pequeñito algo de percusión en plan doméstico con unos cubos de la casa, o algo así, no le he visto aún marcándose una n un instrumento tal: batería o bongos a lá Randy Jackson sin ir mas lejos, juas!
Y de composición pues q yo sepa tampoco nada de nada, los temas "se los hacen" entre productores mas medáiticos/punteros del momento con el padrinazgo de Usher a la cabeza, sí.

por cierto ha salido en Tú si que vales otro imitador de MJ hoy?

Sí, me llamaron para decirme un sr. estaba "imitando" a Michael. La imitación no llegó ni a eso, sinceramente, pero el jurado o lo que sea (no se la mecánica del programa) hizo mofa y escarnio del imitador. A lo que hay que añadir una perla del tal José Corbacho: "los fans de Michale J, no son muy normales, porque M.J era un gran artista pero su actitud no era nada normal". Toma ya¡ No se si es literal la cita, pero vamos algo así. No quise ver más.

Sí, me llamaron para decirme un sr. estaba "imitando" a Michael. La imitación no llegó ni a eso, sinceramente, pero el jurado o lo que sea (no se la mecánica del programa) hizo mofa y escarnio del imitador. A lo que hay que añadir una perla del tal José Corbacho: "los fans de Michale J, no son muy normales, porque M.J era un gran artista pero su actitud no era nada normal". Toma ya¡ No se si es literal la cita, pero vamos algo así. No quise ver más.
aquí está TÚ SÍ QUE VALES | gala 1 - José Jackson, 34 años, imitador de Michael Jackson - Ver vídeo online

Ah pues pasó ronda, vaya crack!! :jajaja:

No baila muy allá pero como se ha currado el traje y lo de las luces, ha hecho el pantalón y el guante como this is it pretendía!

Y el jurado salvo lo de normal, que bueno normal y corriente tampoco era xD habla bien, sobretodo risto :cool:

Exactamente el personajillo lamado Corbacho dijo lo que tú muy bien has escrito y lo afirmo porque estaba mirando el programa y me quedé chasqueada. Añado: siempre habla quien más tiene que callar...Mejor paro porque ese personajillo no vale la pena :vom:

Saludos

Exactamente el personajillo lamado Corbacho dijo lo que tú muy bien has escrito y lo afirmo porque estaba mirando el programa y me quedé chasqueada. Añado: siempre habla quien más tiene que callar...Mejor paro porque ese personajillo no vale la pena :vom:

Saludos

Las palabras textuales de Corbacho fueron: "Yo no conozco a ningún imitador de Michael Jackson que sea normal. Michael Jackson tampoco era una persona normal probablemente... era un gran artista, pero como modelo de conducta..."

Nada que no diga el 99% de las personas que sólo conocen al Michael artista, pero no se ha metido con los fans, como estáis diciendo.

Las palabras textuales de Corbacho fueron: "Yo no conozco a ningún imitador de Michael Jackson que sea normal. Michael Jackson tampoco era una persona normal probablemente... era un gran artista, pero como modelo de conducta..."

Nada que no diga el 99% de las personas que sólo conocen al Michael artista, pero no se ha metido con los fans, como estáis diciendo.

1o) Ese tanto por ciento que afirmas será en tu entorno, no en el mio y dudo que el del resto.

2o) Vosotros?, yo no he dicho nada de eso...

3o) Me duele más que critiquen a MJ que a mi y desde el maldito 25 de Junio del 2009 más.

Hombre, a mí me parece que flores precisamente no nos ha echado, ni a nosotros ni a Michael. En todo caso estaba llamano "poco normal" al pobre imitador (que decçia ser fan de M:), lo que no venía a cuento en absoluto. Un comentario totalmente desafortunado. Eché de menos que Risto le dijese algo, si tan fan de Michael dice ser.

1o) Ese tanto por ciento que afirmas será en tu entorno, no en el mio y dudo que el del resto.

2o) Vosotros?, yo no he dicho nada de eso...

3o) Me duele más que critiquen a MJ que a mi y desde el maldito 25 de Junio del 2009 más.

No me gusta responder punto por punto, pero es lo más cómodo xD

1. Pues sí, en mi entorno es así. A la mayoría de gente (no fan) que le preguntes por MJ como persona (no como artista), lo más suave que te dirá es que estaba loco. Nadie te dirá que era un humanitario nominado al Nobel de la Paz. Es muy triste la ignorancia de la gente, pero creo que no soy el único que lo tiene comprobado.

2. Has suscrito las palabras de Palevilla en las que comenta que Corbacho se burló directamente de los fans...

3. Me duele que critiquen a MJ, y he tenido grandes discusiones con amigos y conocidos por ello, pero no me voy a poner furioso porque un personajillo de la tele diga que MJ no es un modelo de conducta y se meta con sus imitadores.

Dicho sea de paso, y ya que este tema va sobre él, Risto sí alabó a MJ durante el programa, aunque no recuerdo exactamente lo que dijo.

Yo con la actuacion del tio que "imitaba a Michael y ademas se inventaba algunos movimientos" me quedo con Risto. Con lo mucho que pone verde a la gente, a Michael le tiene mucho respeto (o eso parece)

Atrás