Ya te digo, no quisiera yo ser una de esas madres...
Cuando estés embarazada, le pones al crío música de MJ :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo, no quisiera yo ser una de esas madres...
pd: y la verdad q Justino Berberechos-juas! con sus 19 primaveras ya le está tardando en cambiarle la voz...
A...así que por mi si quiere meterse con Justin Bieber (que tampoco lo veo normal) que haga lo que quiera pero vamos que no mencione a MJ como algo especial en su vida cuando en realidad lo ha atacado siempre que ha podido.
A mi Justin Bieber me la suda y me parece un mojón; pero me parece bastante más triste que un hombre de 40 años escriba un artículo para insultar a un adolescente de éxito. Sobra, no aporta nada, no es ingenioso y resulta avergonzante. Triste.
Lo cierto es que Mac si acabó fatal y aunque acudió al juicio en defensa de MJ creo que su silencio en los medios a lo largo de los años no favoreció a MJ. Mucha gente se lo preguntó ya que fue el menor mas mediatico que se relaciono con MJ,nunca dijo alto y claro nada.Creo recordar que acudio al juicio por la puerta de atrasA mi personalmente poco me importa lo que diga ahora Risto de Michael Jackson y encima para decir algo que incluso piensan los "haters" ...que Thriller es uno de los mejores discos de la historia.
Este imbécil, porque para mi no tiene ningún tipo de respeto, es el mismo que hace un año o dos habló de Macaulay Culkin diciendo que había acabado tan mal porque de pequeño había recibido "clases particulares" de Michael Jackson, insinuando lo que cualquiera puede pensar...así que por mi si quiere meterse con Justin Bieber (que tampoco lo veo normal) que haga lo que quiera pero vamos que no mencione a MJ como algo especial en su vida cuando en realidad lo ha atacado siempre que ha podido.
por cierto ha salido en Tú si que vales otro imitador de MJ hoy?
aquí está TÚ SÍ QUE VALES | gala 1 - José Jackson, 34 años, imitador de Michael Jackson - Ver vídeo onlineSí, me llamaron para decirme un sr. estaba "imitando" a Michael. La imitación no llegó ni a eso, sinceramente, pero el jurado o lo que sea (no se la mecánica del programa) hizo mofa y escarnio del imitador. A lo que hay que añadir una perla del tal José Corbacho: "los fans de Michale J, no son muy normales, porque M.J era un gran artista pero su actitud no era nada normal". Toma ya¡ No se si es literal la cita, pero vamos algo así. No quise ver más.
Sí, me llamaron para decirme un sr. estaba "imitando" a Michael. La imitación no llegó ni a eso, sinceramente, pero el jurado o lo que sea (no se la mecánica del programa) hizo mofa y escarnio del imitador. A lo que hay que añadir una perla del tal José Corbacho: "los fans de Michale J, no son muy normales, porque M.J era un gran artista pero su actitud no era nada normal". Toma ya¡ No se si es literal la cita, pero vamos algo así. No quise ver más.
Exactamente el personajillo lamado Corbacho dijo lo que tú muy bien has escrito y lo afirmo porque estaba mirando el programa y me quedé chasqueada. Añado: siempre habla quien más tiene que callar...Mejor paro porque ese personajillo no vale la pena :vom:
Saludos
Las palabras textuales de Corbacho fueron: "Yo no conozco a ningún imitador de Michael Jackson que sea normal. Michael Jackson tampoco era una persona normal probablemente... era un gran artista, pero como modelo de conducta..."
Nada que no diga el 99% de las personas que sólo conocen al Michael artista, pero no se ha metido con los fans, como estáis diciendo.
Las palabras textuales de Corbacho fueron: "Yo no conozco a ningún imitador de Michael Jackson que sea normal. Michael Jackson tampoco era una persona normal probablemente... era un gran artista, pero como modelo de conducta..."
Nada que no diga el 99% de las personas que sólo conocen al Michael artista, pero no se ha metido con los fans, como estáis diciendo.
1o) Ese tanto por ciento que afirmas será en tu entorno, no en el mio y dudo que el del resto.
2o) Vosotros?, yo no he dicho nada de eso...
3o) Me duele más que critiquen a MJ que a mi y desde el maldito 25 de Junio del 2009 más.