Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabía lo de Nach! Siempre me ha gustado y encima es de Alicante como yo. Pues ahora me cae incluso mejor XDNach - Idioma de los dioses (2:41)
Un tema dedicado a la música, y cuando está hablando de lo que es música dice "la mirada aniñada de los ojos de Michael Jackson". Además, en el vídeo se ve en varias tomas un cuadro de los Jackson.
Nach - El Idioma De Los Dioses - YouTube
Shakira - Octavo Día (2:19)
De cuando hacía música buena, no explotaba en exceso los gallos, no se vestía como una rumana, cuando sus letras tenían algún tipo de mensaje, etc.
Canción que habla sobre la falta de fe y falta valores de las personas, crítica el consumismo y los intereses partidistas de los poderosos. De una manera más literal, habla de cómo las personas tienden a adorar e idolatrar a las personas situándolas por encima del bien y el mal y del propio Dios.
Así en este contexto habla de que cuando Dios vio en lo que la tierra se había convertido se dio media vuelta, pero que no pudimos hacer nada porque "no había otro remedio más que adorar a Michael Jackson, a Bil Clinton o Tarzán"
Octavo Dia - YouTube
Si, yo tampoco entiendo como ahora puede cantar "oye mami, vuélveme loca, arañame la espalda y muerdeme la boca". Una pena...
Nuestro amigo Drake, en su nueva canción “Toosie Slide”, que promete ser todo un éxito:
“Don't you wanna dance with me? No?
I could dance like Michael Jackson
I could give you thug passion
It's a Thriller in the trap where we from”
La vestimenta amarilla de Teyana también se parece a la de este vídeo del 99 ( siempre traigo cosas de los 90s XD). Qué grande es la influencia de Michael!!Ya ha salido, se pone interesante a partir del minuto 3