• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones sobre Michael de Donny Osmond y Billy Joel

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ambas proceden de entrevistas publicadas esta semana:

new_indy_logo3.gif

DonnyPhoto3_300RGB.jpg

Hablando sobre ser famoso desde pequeño...

Si no tienes cuidado comienzas a elevarte del suelo. La otra cosa mala es que te puedes quedar atrapado en una época y todo el mundo te recuerda como a un niño. ¿Cómo se supera? Yo casi no lo consigo. Fue una década dura en los 80, realmente difícil, pero tuve la suerte de tener el apoyo de mi familia. Conozco a Michael Jackson y eso es lo único que siempre me pregunta, porque él no tuvo esa cercanía de la familia. Nuestras conversaciones siempre acaban en el tema de la familia.

8831918.gif

8898134.jpg

Cantaste en "We Are the World." ¿Algun buen cotilleo?

Michael estaba constantemente maquillandose. Y recuerdo que a la mayoría de los que estábamos allí no nos gustaba la canción, pero nadie lo decía. Creo que Cyndi Lauper se inclinó sobre mi y me dijo, "Suena como un anuncio de Pepsi". Y yo estaba de acuerdo.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Hmmm... Billy, para decir eso, mejor te callas :| Con tal de borrar el rastro de MJ de la historia de la música ya no saben qué hacer U_U

• "Michael estaba constantemente maquillandose. Y recuerdo que a la mayoría de los que estábamos allí no nos gustaba la canción, pero nadie lo decía. Creo que Cyndi Lauper se inclinó sobre mi y me dijo, "Suena como un anuncio de Pepsi". Y yo estaba de acuerdo."
:z: Esto ultimo lo podia ver puesto "Sin comentarios",de verdad que la prensa y los exayudantes o amigos de Michael algunos ya me desesperan......Gracias Xtarlight y Mpenziwe;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

8898134.jpg

Y recuerdo que a la mayoría de los que estábamos allí no nos gustaba la canción, pero nadie lo decía. Creo que Cyndi Lauper se inclinó sobre mi y me dijo, "Suena como un anuncio de Pepsi". Y yo estaba de acuerdo.

Babosos de mierda!! perdian el culo por aparecer al lado de MJ aunque fuera en un anuncio de perritos calientes!!! Él con tanto conocimiento de musica que debe tener y tanta educacion, pq no ha hecho jamas una cancion benefica que recaude mas pasta que We Are The World????

Teneis toda la razon no viene a cuento que critique a Michael de esa manera y encima descalificando la cancion. A este paso veo a Quincy diciendo que nunca quiso producir Thriller pero la compañia de disco le obligo, es penoso. Que mala epoca nos esta tocando vivir, siempre nos quedara el consuelo del gran legado musical que nos deja.

:)

¿y donde esta su cancion benefica cantada por 40 artistas que no suena como un anuncio de Pepsi??? ahhh, que no la ha hecho!!!!

mmm, Billy Joel, el hombre del piano, mmm y últimamente de la botella. Hace tiempo que no hace una buena canción. Dejémoslo ahí.

Billy Joel, de veras siento que tu carrera fuera tan mal en el 85 como para aceptar un proyecto que ni siquiera te gustaba... Porque si no no lo entiendo. Cuando un artista de la talla y caché de este hombre no le gusta un proyecto, sencillamente no lo hace. Respeto que no le guste We are the world, aunque me parece un detalle muy feo poner palabras en la boca de los demás. Me da igual que las hayan dicho realmente o no, sencillamente este hombre no es nadie para hablar en boca de nadie... Y, personalmente, creo que coincido con media población mundial en que We are the world es una de las mejores canciones de la historia, y ya no hablo en calidad de fan de Michael, sencillamente es una de las mejores canciones que haya hecho nunca Michael...

unbreakableboy dijo:
Y, personalmente, creo que coincido con media población mundial en que We are the world es una de las mejores canciones de la historia, y ya no hablo en calidad de fan de Michael, sencillamente es una de las mejores canciones que haya hecho nunca Michael...

Eso desde luego ;)
No sé a qué viene ese comentario por parte de Billy Joel, pero desde luego que por mí se puede ir a tomar viento :|

8831918.gif

8898134.jpg

Michael estaba constantemente maquillandose. Y recuerdo que a la mayoría de los que estábamos allí no nos gustaba la canción, pero nadie lo decía. Creo que Cyndi Lauper se inclinó sobre mi y me dijo, "Suena como un anuncio de Pepsi". Y yo estaba de acuerdo.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
estamos en la era de los renegados tardidos.............,si uvieran hablado en aquella epoca...........pffffff,que facil es tirar piedras desde lejos cuando hay malos tiempos para un artista...........

Pues Billie Jean y Bad fueron 2 canciones de Pepsi. Más quisiera la pedorra esa hacer algo en su vida que se le parezca.

Pues Yo me acuerdo muy bien que Billy Joel comentó en alguna entrevista que las primeras palabras que dijo su primera hija fueron "Michael Jackson". Así que ahora que no venga con chorradas.

Dudo muchísimo que Cyndi Lauper dijera algo así, y menos en ese momento. A Billy Joel (o a la Rolling Stone) se le va la olla.

De todas formas, da igual. No olvideis que con esas declaraciones, también están ofendiendo a Quincy Jones y a Lionel Richie.

con que a anuncio de Pepsi..., no?

Pues que hubiera compuesto él o alguno de ellos otra mejor!! A ver si podían... que yo apuesto a que no.

Cómo está la people, de verdad... da pena.

new_indy_logo3.gif

DonnyPhoto3_300RGB.jpg

Hablando sobre ser famoso desde pequeño...
Conozco a Michael Jackson y eso es lo único que siempre me pregunta, porque él no tuvo esa cercanía de la familia. Nuestras conversaciones siempre acaban en el tema de la familia.

Siempre me he preguntado de que platicaràn Donny y Michael cuando se ven.
Por cierto, algien sabe que tan amigos son?

Billy Joel...:mmm: ,creí que había fallecido...:novale:
Qué hace ahora?:borrachín :-¬ :borrachet 8<ETH>

Petonets.

Qué pena me da saber que Billy Joel ha hecho estos comentarios...éso indica que él también se ha apuntado al deporte de moda de decir algo para dejar a Michael por los suelos, qué disparate por Dios, ya quisieran todos...

Atrás