• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones sobre Michael de Donny Osmond y Billy Joel

Si es cierto, me parece lamentable ke lo diga ahora y ke kolaborase si note gusta la kanción (pero si el proyekto) haber hecho algo independiente komo Prince o echar un vistazo kon anterioridad si la kanción te gusta.

pd:Billy Joel me parece un gran kompositor (y uno de los mejores pianistas del pop junto a Elton John) y por eso me da mas rabia.:mad:

Como pueden decir eso de We Are The Word, pobrecillo... asi es como se agradecen las cosas.

saludos ;)!

pussycontrol dijo:
pd:Billy Joel me parece un gran kompository por eso me da mas rabia.:mad:
No se si lo habra dicho el realmente y se lo ha inventado la Rolling, pero joder, menuda decepcion que un gran artista como es Billy Joel, se ponga a descalificar al artista mas grande de todos los tiempos :(
Si es verdad que el lo dijo me ha decepcionado, ademas, actualmente creo que no tiene problemas de alcohol, que no ha recaido desde hace años :(

VaNiL dijo:
De todas formas, da igual. No olvideis que con esas declaraciones, también están ofendiendo a Quincy Jones y a Lionel Richie.

Historicamente, la cancion, se asocia mas a Michael que a Lionel o a Quincy.

Billy Joel no es el primero que comenta lo de que "We are the world" no era lo que esperaban cuando se les llamo para colaborar, aunque si quizas haya sido el que mas se ha pasado en sus declaraciones. Algunos otros dijeron, (artistas blancos), en las sesiones de grabacion que "aquello no era una cancion de rock" y es que en 1985 aun habia bastantes diferencias entre musica blanca y musica negra.

Atrás