• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

_
tumblr_lmoqk2J5Mg1qauweoo1_500.gif

Por tener doble moral...¡Plafff...!

Ya en serio, decir que solo l@s grandes maestr@s o genios, en el caso de Michael Jackson, son los que crean escuela y es bueno que sus alumnos se inspiren en ÉL y mantengan vivo el estilo artístico que Michael creó. Pienso que es positivo para ellos y para Michael Jackson.

¡Felices Fiestas!
_

bueno como yo siempre digo mike es el rey del pop y justin es el rey del popo jajajaja para los que no saben popo es lo mismo que caca espero no me censuren por la palabra trato de ser fina jajajajaja en cuanto a la oprah es la reina de la falta de codigos y de la falsedad quiero decir es una vieja soreta .

Sólo la gente que no entiende de música ni de arte en general, opina que Justin puede llegar a ser "rey"...(de...la nada, XD") porque está muy lejos ser el genio creador del Rey del Pop, Michael Jackson y lo máximo que puede aspirar es a imitarlo, pero aún así, es bueno que lo mencione y lo imite.

En la historia de la música pop y del baile, Michael ocupará siempre el nº 1, por ser un artista creador, quien más estílos artísticos distintos ha interpretado, quien más discos ha vendido y vende, quien más premios musicales ha conseguido, quien tiene los mejores vídeos, quien lució el mejor vestuario...etc...los demás artistas, están muy lejos de conseguir eso, por lo que , unos le envidian, otros le imitan etc...

¡Feliz año para tod@s!

Justin Bieber tras ser liberado se compara con MJ subiendo foto al Instagram

Justin Bieber acaba de subir una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en donde se compara con Michael Jackson.
El cantante, quien fue arrestado por protagonizar arrancones en Miami y encontrarse bajo los efectos del alcohol, subió una fotografía arriba de su camioneta saliendo de la cárcel del condado Miami-Dade y otra en donde aparece el “Rey del Pop” haciendo lo mismo.
‘”Qué más pueden decir’ seguido de una corona”, escribió el artista.
La imagen desató polémica entre los fans de Jackson, ya que defienden que este fue hallado inocente en el juicio que protagonizó en el 2005 y no fue procesado como Justin por haber estado intoxicado.
Al parecer Justin ya perdió completamente el piso por compararse con Jackson, a pesar de gozar de fama y fortuna, muchos afirman que no está ni cerca de parecerse al mayor artista de todos los tiempos… muy a pesar de lo que crean las “beliebers”.

Fuente: Justin Bieber se compara con Michael Jackson cuando fue arrestado (Foto) | La Primera Plana

a4ad45de851f11e3a43a0acef2407122_8.jpg

Este chico va a acabar muy mal, me da pena. El problema de las super estrellas es que no conectan con la realidad y la culpa la tienen los de su alrededor. Y encima es muy joven, coqueteando con las drogas y creyéndose el nuevo MJ, en fin..., no me gustaría estar en su pellejo.

Re: Justin Bieber tras ser liberado se compara con MJ subiendo foto al Instagram

Justin Bieber acaba de subir una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en donde se compara con Michael Jackson.

La imagen desató polémica entre los fans de Jackson, ya que defienden que este fue hallado inocente en el juicio que protagonizó en el 2005 y no fue procesado como Justin por haber estado intoxicado.
Al parecer Justin ya perdió completamente el piso por compararse con Jackson, a pesar de gozar de fama y fortuna, muchos afirman que no está ni cerca de parecerse al mayor artista de todos los tiempos… muy a pesar de lo que crean las “beliebers”.

a4ad45de851f11e3a43a0acef2407122_8.jpg

Después de leer la noticia me pregunto , ¿Por qué hay fans de MJ que defienden a JB? (no muchos pero si he visto :p) , tampoco hay que odiarlo ni nada por el estilo , pero no me jodas , compararse con Michael Jackson , no tiene perdón :novale: .

tdjh.jpg

Me da pena este chico, en lo que va a terminar es en una deportación si continúa así, y terco en seguir comparándose. con MJ , no debería compararse con nadie , solo dedicarse a lo suyo y rendir tributo . Por cierto no mr gusta este tema en noticias y rumores , hay artistas con menciones a MJ y no estan aquí, pareciera un trato preferencial a este niño y no entiendo porque.

liznieves;2169538[I dijo:
]... en lo que va a terminar es en una deportación..[/I].

Hablando de eso... Leí en el periodico de hoy que los estadounidenses llevan ya 22 mil y tantas firmas precisamente para pedir su deportación porque no se sienten representados por él, y mucho menos sienten que sea un ícono de la música pop, aparte de que creen que es una mala influencia para los jóvenes y así...

Gastronómicamente hablando estamos comparando el jamón de pata negra con chopped pork.

Que tu no amabas a Justin? Y que hasta te querías casar con el no? :D >.<

Hace unas horas me compre una revista (solo porque vi algo de MJ :p ) , estuve hojeando y me tope con esto.

67jt.png

Al leer las primeras palabras "Nadie lo niega , es el nuevo rey del pop mundial" , no se si sentí coraje , o lastima hacia la persona que escribio eso :confused: .
(perdonen si esto no tiene nada que ver :) )

Última edición:
Diganme que esto es mentira!!!
que le pasa a esta Oprah!! como compara asi????..
este justin no estara feliz aparte de copiarle pasos, y querer salir en todo lo que haya de MJ (documentales, etc..) hasta ser el nuevo rey o que????
que alguien me explique!!!
y por favor cambien este tema a otro lado :S

31545_476894345695650_1765614021_n.jpg

Menuda una la tal OW... Con MJ SIEMPRE se ha comportado como lo que es una impresentable :mad:

¿Y quién es Justin Bieber?, ¿qué ha echo por cambiar el mundo?. JB será como tantos otros, gente que pasa sin dejar huella. Quizá a OW ya le gustaría borrar el rastro que dejó MJ pero lo tiene más negro que su alma terrenal :)

Última edición:
Oprah Winfrey está mal de la cabeza si piensa que Bieber es el nuevo Michael Jackson.

Y también si pensara que cualquier otro pueda serlo.

PUNTO.

"Shostin" y OW Pueden irse al carajo :)
No creo que el niñato ese con semejante comportamiento pueda compararse con Michael...
Y bueno las personas que creen eso, pues simplemente hay que ignorarlas ;)

Es de lo peor que se puede leer hoy en día, el peina bombillas este, que no sabe hacer otra cosa que decir cosas de MJ para salir en algún programucho para que una borracha como esta, diga semejante estupidez...parece mentira con la experiencia de esta mujer, que diga algo así....

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...

Atrás