• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de Karen Faye

me dao ahora cuenta8Ð :D , vale pues alguien me lo traduzca please:D

Coleguita comprende que es muy pronto y todavía las neuronas no realizan sus funciones completamente:p

Escrito originalmente por len@
me dao ahora cuenta8Ð :DColeguita comprende que es muy pronto y todavía las neuronas no realizan sus funciones completamente:p

Uy Len@ wapa si yo soy la numero uno en cagadas mentales tu tranquila .:D

Este hombre-tiene sus kosas- komo todos-pero no me kabe duda ke sus kualidades (amor genuino por los niños del mundo, visión desprejuiciada e inocente del mundo y hacia las personas, le hacen un hombre sensible y noble, fiel a sus ideales, ¡ké "potito"! ) superan kon mucho, sus defektos (nadie es perfekto).;

Maikol, de mayor kiero ser komo tú ;)

Quiero a esta mujer! :urule::muac::eek:

Después del "Take 2" le envié un email por las palabras que había dicho sobre Michael (y que nos tocó en el corazón a miles de fans... ), y me respondió diciendo que apreciaba todo mi agradecimiento por lo que había dicho en el programa y que no sólo los fans QUERIAMOS a Michael; destacando mucho el "queríamos". Realmente esta mujer adora a Michael!

Habrá que volver a felicitarla por sus palabras! ;)

Opino lo mismo que Karen. A veces me sorprende que en el foro, se supone un lugar de encuentro para aquellos que creemos en Michael por LO QUE ES, no por lo que dicen que es, se puedan leer cosas que cuestionan aspectos de su vida como su indiscutible paternidad, el tema "surgery", las críticas por su look, etc... Prefiero no perder mi tiempo leyendo posts absurdos, en ese tiempo puedo escuchar WMCIG, Heal the World, Speechless, Will you be there, ... Creo que los mensajes que Michael nos regala pueden ayudarnos mucho, en mi caso así lo ha sido. Michael me ha ayudado a entender mi cariño hacia los niños, mi interés por ayudar a los demás a rescatar a nuestro niño interior, entre muchas cosas más. Es cierto Karen, debemos estar agradecidos por compartir nuestra existencia en la misma época que Michael.

Yo ya le he escrito y me hubiera gustado hacer como tu Throber el haberle enviado un e-mail despues del Take 2 porque se nota que quiere mucho a Michael (y quien no va a quererlo si es imposible no enamorarse de él).

Por cierto, le he confesado que estoy "celosa" de ella, pero en buen sentido jejeje
;) :D :p :) :eek:

A mi ya me caia bien, me hizo mucha ilusión verla en L.A. estaba muy contenta y nos saludaba muy orgullosa de todos.

Esta mujer es auténtica, desde mi punto de vista, es una verdadera amiga. Amigos son los que en las buenas acuden si son llamados y en las malas... vienen solitos. Y que no sólo estan contigo cuando sales super guapo al escenario o vendiendo millonadas de discos. Si no que siguen contigo y no te terminan crucificando sólo por que un día se te ocurrió salir en pijamas a la calle o por que traes el cabello mal parado.

Ella ha estado siempre al lado de Mike y con toda razón que se sienta así al escribir un mensaje y que salte de esta manera. Estoy totalmente de acuerdo con ella y se ve que le ha salido del corazón. Eso es de agradecerse totalmente, por que no le importa nada mas, sólo defenderlo.

Este mensaje que ha dado ella no es sólo un ejemplo de apoyo incondicional hacia Michael Jackson, si no un ejemplo de apoyo incondicional para cualquiera amigo y persona respetable, admirable y muy muy querida.

El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

Última edición:
Esta mujer es genial, comprende a Mike como nosotros, deberas ojala que eso sea publicado en un lugar donde todas las personas lo puedan leer.

Me alegro que finalmente alguien pida que los propios fans dejen de criticar a Michael y se den cuenta que querer a una persona es sobre todo aceptarla!!!! supongo a veces los propios fans son los mas criticos, lo cual esta ok siempre se tenga un respeto hacia la persona! me alegro mucho de su e-mail!!!

Un beso...

Psinergia yo la verdad no veo nada de malo en agradecerle mediante un e-mail y de paso saludarla,no estamos invadiendo su vida privada ni nada por el estilo y se me hace un gesto muy lindo de parte de la gente que quiera agradecer lo mucho que quiere y ha defendido a Michael .

Y si llego a tener su mail seguro que le escribo :)

Atrás