• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de Karen sobre lo ocurrido el jueves

Does anyone remember the Munich show in 1999?
Do you remember when the bridge Michael was performing on did a 4 story
free fall into the audience. Well Michael has been suffering from back pain since then.
This is a stressful time for us all. You can imagine the strength Michael must have
to meet these challenges. Sometimes your body just rebells.....
Michael could barely move...so he went to the hospital in his pajamas. It was there he was
given the deadline for appearing. There wasn't moment for a morning shower and a blowdry.
Michael Bush and I were following with hair brushes and pants, but time didn't allow
a wardrobe change. PJ's or jail.....it was an easy choice.
It is amazing how much coverage a pair of pajama bottoms can get world wide!
I thought they were cute. Can you imagine how difficult it was for Michael to sit there all day
in pain?
The media has reached the depths of cruelty yesterday.
Love,
Turkle

Atacayte dijo:
Does anyone remember the Munich show in 1999?
Do you remember when the bridge Michael was performing on did a 4 story
free fall into the audience. Well Michael has been suffering from back pain since then.
This is a stressful time for us all. You can imagine the strength Michael must have
to meet these challenges. Sometimes your body just rebells.....
Michael could barely move...so he went to the hospital in his pajamas. It was there he was
given the deadline for appearing. There wasn't moment for a morning shower and a blowdry.
Michael Bush and I were following with hair brushes and pants, but time didn't allow
a wardrobe change. PJ's or jail.....it was an easy choice.
It is amazing how much coverage a pair of pajama bottoms can get world wide!
I thought they were cute. Can you imagine how difficult it was for Michael to sit there all day
in pain?
The media has reached the depths of cruelty yesterday.
Love,
Turkle

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Fuente???????

El mensaje lo ha puesto la própia Karen Faye, maquilladora de MJ.

¿Alguién recuerda el concierto de Munich de 1999?
¿Recordáis cuando el puente sobre el que Michael actuaba cayó desde cuatro pisos de altura en caída libre delante del público.
Bien, Michael sufre dolor de espalda desde entonces.
Está siendo un momento difícil para todos nosotros. Podeis imaginar la entereza que Michael está teniendo para enfrentarse a estos cambios. A veces tu própio cuerpo se rebela.
Michael a penas se podía mover.... así que fue al hospital con su pijama. Allí le dieron el plazo para aparecer. No tuvo tiempo de una ducha por la mañana ni arreglarse el pelo. Michael Bush y yo le seguíamos con los peines y los pantalones, pero el tiempo no nos permitió hacer un cambio de vestuario. Pijama o cárcel... la elección era fácil.

Es increíble la cantidad de cobertura mundial que puede conseguir un pijama!

Creo que era muy mono. ¿Os podéis imaginar lo díficil que fue para Michael estar ahí sentado con el dolor todo el día? Los medios alcanzaron lo más profundo de la crueldad ayer.

P.D: Atacayte, es más fácil leer en texto blanco o gris claro y con un tamaño normal que así, y si tienes un momento, también facilitas las cosas posteando en castellano ;)

Por cierto, hablando de los pantalones de pijama... ayer en un tabloide inglés apareció la foto de Madonna y Chris Evans saliendo a la calle en pijama tras la aparición de MJ ¿homenaje? :D

eveningstandard_110305.jpg

[www.madonnalicious.com]

Si Roger Friedman tiene razon sobre las deudas de Michael y los pagos atrasados a empleados, Randy lo primero que tiene que hacer es despedir a Raymone Bain. Ya tenemos a Karen Faye como representante de Michael y "peinadora" de pelucas...

Pues como siempre estoy muy deacuerdo y agradecida con las palabras de Karen, sobretodo cuando dice: Los medios alcanzaron lo más profundo de la crueldad ayer.
Efectivamente alcanzaron cuotas de barbarismo insospechadas, y por desgracia no solo fueron crueles los medios, sino también muchas personitas que se dedican a cuestionar cada milimetro de actuación de MJ sin mirar más allá de la longitud de su naricita.

Pero yo, como otra gente, por fortuna, me pregunto como un juez puede ser tan despiadado como lo fué Melville el otro día, porque su conduzca no fué ni mucho menos equitativa, ni comprensiva, supongo que tiene más enjundia hablar de un pijama que de la falta de consideración de un juez.

A todos los medios de comunicación del planeta que le jodan. Cada día les odio más.

El pijama de Madonna es igual al de MJ :p

Karen tan amorosa como siempre, pienso como D.S, talvez ella podria ser la representante oficial de Michael, porque ademas tiene una excelente llegada con todos los fans ;)

Qué graciosos se deben de creer Madonna y cía, no sé si es una especie de chiste mal contado o no sé, que les ha gustado cómo le sienta el pijama a Michael y querían ver cuánto tardaban en salir en la prensa...de pena, vamos.

El mensaje de Karen, muy cariñoso, como siempre.

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe-Karen dijo:
Los medios alcanzaron lo más profundo de la crueldad ayer.

Algunos fans no estuvieron lejos por lo que he podido leer en otros posts. Parece mentira que la gente no pueda ver que hay una explicación lógica en cada movimiento que hace Michael.

Yo tambien estoy de acuerdo en que por desgracia a día de hoy la forma de pensar de muchas personas tiene el mismo proceso que el de los redactores de titulares de la prensa sensacionalista, o a lo mejor es a la inversa......la prensa es el fiel reflejo de la sociedad....bueno yo ya acepte hace tiempo que en este planeta la especie que da mas asco es la mia.

Respecto a los pantalones.....quien dice que esos son pijamas? no se pueden ser pantalones horteras no?:confused:

Me alegro de que Karen siempre haga declaraciones :)
Michael es afortunado de tener una amiga como ella...seguro que por mucho dinero que le ofrezcan, ella nunca le dejará de lado:p

Gracias por la info:*) :*) :*)

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El mensaje lo ha puesto la própia Karen Faye, maquilladora de MJ.
¿Alguién recuerda el concierto de Munich de 1999?
¿Recordáis cuando el puente sobre el que Michael actuaba cayó desde cuatro pisos de altura en caída libre delante del público.
Bien, Michael sufre dolor de espalda desde entonces.

Vamos que si me acuerdo, :miedo: me asusté pensando que se habia hecho daño, pero Michael, aunque se lo hizo, siguió la actuación hasta el final. Al dia siguiente no se encontraba bien.

No sabia que los problemas de espalda los tuviera desde entonces :(

Pero Karen tiene razón, se han pasado demasiado, le han dado más importancia al hecho de que fuera en pijama que lo que pasó dentro de la corte, las declaraciones contradictorias de Gavin y todo lo que pudiese pasar que fuera relevante para el caso.

Y ya, bueno los comentarios de, como siempre, Antena 3 y Matias Prats, que, como declaraba Gavin y según él "no queria escucharle, montó otro circo mediático" refiriéndose a la aparición de Michael en pijama:mad: .

Repugnante e Indignante :vom:

Y lo de Madonna y Chris :urule:

Aparte del mensaje de Karen, hay una noticia publicada en el MJJForum:

http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=50741

(Os pongo la parte que quiero resaltar)

A few years ago, Mr. Jackson had put together a concert called "Michael & Friends" in Munich, Germany. During Michael’s “Earth Song” segment, he was on a bridge that was rising up in the air. The bridge had three parts. Mr. Jackson was on the middle part of the bridge. Unfortunately, there was a problem, and the middle bridge collapsed four stories into the stage with Michael on it. Though he was shocked and apparently in pain from that collapse, he got himself out of the bridge that had fallen through the stage that was already opened. As the old Hollywood saying goes “The show must go on”, Michael Jackson, the entertainer that he is, continued on with the song number. Afterwards, those that were backstage described that Michael came backstage and collapsed, obviously in tremendous pain. However, he wasn’t finished with his part of the show and felt obligated to finish the show, he went out and did one more number. After that number, he couldn’t bare the pain any longer and was rushed to the hospital for severe back pain amongst other ailments caused by the bridge accident.

Forward, this week before his back gave out on him. Many fans and the media started to pick up on that Michael started wearing sandals with his attire to court. Many couldn’t understand whether or not Michael was just making a fashion statement with the sandals or was there something else going on that would require him to wear sandals to court. Some media pundits claimed that once inside the courtroom, Michael would start some yoga exercises by stretching his legs and back. Apparently all of this led up to Thursday, where Michael’s back could no longer withstand all the stress that this case has endured on him. The injury a few years ago, just compounded to his body being unable to handle the pressure.

Also, when the judge in the case imposed a bench warrant for you to get to the courthouse ASAP or face jail time, what would you do? Would you go back home and get dressed to a far more suitable attire, or would you high tail it as fast as you can to the courthouse? Decisions, decisions, decisions. Well, according to media pundits, Michael made the wrong choice of showing up at court shortly after the hour deadline that the judge set in his pajamas and his hair disheveled. Couldn’t he have gotten dressed in the car? What on Earth was he thinking? Surely, with the bad back and all, he could have forced those pants on and put a shirt on in the confines of that vehicle. Oh well…I guess he’ll know better next time that he must properly groom himself when he steps out in public again.

Habla sobre lo ocurrido en el concierto de Munich, pero además hace un comentario sobre las sandalias que hemos podido ver que Michael lleva últimamente en las vistas, y que hay prensa que dice que, una vez dentro de la sala, Michael empiezaria a hacer ejercicios de yoga :jajaja: . Y después finaliza diciendo que el problema de espalda del jueves es por todo el stress que el caso le está produciendo.

También comenta que, en la situación en la que estaba Michael con el tiempo tan justo, como pretendia la prensa que tuviera tiempo de arreglarse despues de tenerle 3 horas de espera en el hospital??!!! :mad:

Por lo demás, está muy bien el articulo, si señor. :bravo:

Última edición:
Si recuerdo lo del incidente de Munich
sad.gif
,si Michael se llego a lastimar la espalda por ese accidente y si a eso le agregamos la cantidad de stress que este hombre tiene acumulada en esa parte por todo lo que esta pasando ya que la espalda y el cuello suelen ser las zonas más afectadas cuando se tiene estress y regularmente cuando menos te los esperas puedes tener algún tipo de contractura o calambre en esa parte por lo mismo,supongo que quizás ese fue lo que le paso a Michael ese día.

Karen siempre ahi,incondicionalmente
01%281%29.gif
.

Y como era de esperarse, la prensa ..un total asco.

¡ QUE VIVA LA MODA DE LAS PIJAMAS!!!

(michael ah impuesto cantidad de modas y todavia lo sigue haciendo)

GO MIKE!!!
WE LOVE YOU !!!

Con Raymone Bain en su actual puesto el mundo está perdiendo una gran peluquera... En Neverland como siempre los que rodean a Michael menos hacer bien su trabajo se dedican a cualquier otra cosa. Menos mal que el domador de los leones no llegó al juicio con la carrera de derecho terminada...

Hay que tomárselo con humor.

si an solo las personas se esperaran a ke dierna la explicacion del porke, o que ellos creen que mike no tiene derecho a sentirse mal o ke absolutamente todo lo ke haga es mentira, vamos son unos tontos que no ven mas halla de las cosas, ojala mike se recupere de el dolor de espalda y siga mostrandose firme como siempre.

ademas la prensa es de lo mas ignorante hoy en tv azteca dieron las 25 famosos mas no se que, y claron le dieron el 1er lugar a mike, y dijeron ke seguia durmiendo en camaras de oxigeno, que basura.

Que lindo mensaje el de Karen, siempre incondicional con Michael como en mi opinión debe ser..

Yo me había olvidado del incidente de Munich, y tampoco sabía que el dolor de espalda viene desde ahí...

Cuando el lunes el juicio vuelva a su cause normal, ésto que pasó el jueves quedará sólo como una anécdota..

Yo también pienso que la prensa fue muy cruel con lo que pasó, aunque ejem...
no fueron los únicos ehh :mmm: (no se si se entiende la indirecta).
Pero claro, como algunos ni se molestan en ponerse un segundo en el lugar de MJ....

Ahhh me olvidaba, yo creo que lo que hicieron Madonna y Cris, fue una muestra de solidaridad....

Atrás