ahhhhh pobre mick,,cuanto tiempo ya sufriendo de ese dolor
,,,heyy esas pijamas de mick se parecen a las de mi papá:7: pero shhh:acallar: porke me las vayan a robar,,pero gracias por la foto y la información,,,kien como karen:llorando: ,,salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
butterflies dijo:lo q mas me apena,aparte de que saliera x todos los telediarios como si fuese una noticia importante ir en pijama y no lo q esta pasando en la corte...
Davidmike dijo:como?pero entonces lo del munich 99 no estaba planeado'yo pense q si
Yo mismo no me dí cuenta y eso que estaba en tercera o cuarta filabutterflies dijo:noooo!el puente debia bajar poco a poco,pero algo falló y cayó de golpe,yo creo q se hizo lo minimo,xq menudo leñazo:miedo: su gran profesionalidad hizo q mucha gente ni se diera cuentaeste Michael :urule:
wendy555 dijo:Qué graciosos se deben de creer Madonna y cía, no sé si es una especie de chiste mal contado o no sé, que les ha gustado cómo le sienta el pijama a Michael y querían ver cuánto tardaban en salir en la prensa...de pena, vamos.
Mariana dijo:Ahhh me olvidaba, yo creo que lo que hicieron Madonna y Cris, fue una muestra de solidaridad....