• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de Karen sobre lo ocurrido el jueves

ahhhhh pobre mick,,cuanto tiempo ya sufriendo de ese dolor:( ,,,heyy esas pijamas de mick se parecen a las de mi papá:7: pero shhh:acallar: porke me las vayan a robar,,pero gracias por la foto y la información,,,kien como karen:llorando: ,,salu2

karen es un encanto,la adoro.todo lo q ha dicho explica perfectamente lo q pasó.no entiendo que sea algo tan dificil de entender.lo q mas me apena,aparte de que saliera x todos los telediarios como si fuese una noticia importante ir en pijama y no lo q esta pasando en la corte....... :mad: mas me apena q algunos fans tb criticaran a Michael x l,o del pijama,me hubiera gustado a mi verles en su situacion........

butterflies dijo:
lo q mas me apena,aparte de que saliera x todos los telediarios como si fuese una noticia importante ir en pijama y no lo q esta pasando en la corte...

asi de tristes son los medios hoy en dia, estan esperando a que michael mueva un dedo para sacarle la puntilla hasta limites insospechados, asi que cuando no lo mueve ni dice nada, pues ale, a meterse con su ropa entonces, alguna chorrada tienen que sacar no? me dan asco:mad: como cuando llevo el traje blanco el otro dia, dale que dale con el "ahi vemos vestido a michael con un traje blanco, completamente de blanco impoluto, como intentando mostrar una gran integridad o algo asi". PERO DE QUE COÑO VAN? ya estoy harto, si lleva un traje blanco porque es blanco, si es negro porque es negro, si es un pijama porque es un pijama... HARTO!!!!!!! BASTA YA!!!!

pero si es que ellos mismos se desacreditan y demuestran que no tienen ni idea sobre michael y que solo buscan el morbo barato y las malinterpretaciones diciendo chorradas como lo del "rancho CLEVERLAND" y "rancho NEDERLAND". BASTA!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Os lo digo, la prensa no sabe nada de Moda... la nueva Fashion la llevan los grandes primeros!!... Go Michael!! Pijamas first!! so what??

Oh Dios mío yo si ví eso de cuando se cayo el puente, em asusté, q' mal q' MJ siga así... :(
Me hizo gracia lo de madonna!!! A webo!!!!

Davidmike dijo:
como?pero entonces lo del munich 99 no estaba planeado':confused: yo pense q si

noooo!el puente debia bajar poco a poco,pero algo falló y cayó de golpe,yo creo q se hizo lo minimo,xq menudo leñazo:miedo: su gran profesionalidad hizo q mucha gente ni se diera cuenta;) este Michael :urule:

butterflies dijo:
noooo!el puente debia bajar poco a poco,pero algo falló y cayó de golpe,yo creo q se hizo lo minimo,xq menudo leñazo:miedo: su gran profesionalidad hizo q mucha gente ni se diera cuenta;) este Michael :urule:
Yo mismo no me dí cuenta y eso que estaba en tercera o cuarta fila :eek: pensé que era todo parte del montaje, pero cuando ví que MJ trepaba por la cuerda creí que la plataforma, tras la caída debía volver a subir al nivel de escenario. El show siguió y MJ volvió a salir a cantar, pero el final del concierto fue muy raro y nadie sabía si ya había acabado o no. Al salir fuimos al hotel a ver a MJ por si saludaba :eek: pero un tipo que iba escuchando la radio nos dijo que MJ estaba en el hospital porque se desmayó en el concierto :eek: Le dijimos que veníamos de allí y que MJ estaba perfectamente. Fue al llegar al hotel cuando el relacciones públicas de MJ nos contó lo ocurrido. :(

Da igual, haga lo que haga Michael siempre hay alguien al que le parece mal. Lo que no entiendo es que los propios fans no entiendan la situación del pijama. :ains:

Fue al hospital a las 5 de la mañana, porque no podía casi ni moverse. Si no te puedes mover no te cambias de ropa. Luego estuvo 3 horas esperando a que le atendieran, (como en España:qmal: ) y le llamaron por teléfono que si no llegaba enseguida al juzgado le metían en la cárcel. ¿Tan difícil es de comprender que fuese en pijama?

Lo mal que lo debió pasar el pobre con los dolores de espalda allí todo el día y encima que todo el mundo (prensa) pensase que era mentira y que lo que quería era montar un circo.:sacabo: :vom: ¿Nadie sabe lo que es la empatía?

wendy555 dijo:
Qué graciosos se deben de creer Madonna y cía, no sé si es una especie de chiste mal contado o no sé, que les ha gustado cómo le sienta el pijama a Michael y querían ver cuánto tardaban en salir en la prensa...de pena, vamos.

11.gif

No creo que Madonna tenga necesidad alguna de hacer eso por ver "cuánto tardaba en salir en la prensa" ni por cachondearse. Todo lo contrario, creo que Mariana ha dado en el clavo.

Mariana dijo:
Ahhh me olvidaba, yo creo que lo que hicieron Madonna y Cris, fue una muestra de solidaridad....

Estoy convencido que fue una muestra de apoyo... en plan " Y que pasa si salimos en pijama?"
13.gif

La verdad es que lo del pijama ha sido de locos... que casi nunca digan nada del juicio en algunas noticias, y por el simple hecho de ir en pijama lo pongan por todos lados... Y que tenga que ir asi para que digan que los dias anteriores iba 'impecable' y como un 'hombre entero'... tiene narices :sleep: Por que está claro que si va en pijama, aunque no le hubiera pasado nada, ni hubiera orden de arresto, salia en todas las noticias. Igual que en el juicio de 2002 cuando fue con una tirita en la nariz, :eek: ¡que noticion!...

Que por cierto, no se de donde se sacan con esa facilidad que sea un pijama, ¿no puede ser un pantalon estampado? ¬.¬)

De todos modos Madonna y cia llegan tarde a la moda de los pantalones de pijama :p

Atrás