• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de Michael a los fans al finalizar el Bad Tour

Gracias por el documento y la traducción. Al leer esto me doy cuenta de que Michael fue un artista de primer nivel (no como algunos de ahora) ël una megaestrella, el artista más grande de los últimos tiempos podría decir "terminé una gira" asi como un trabajo cualquiera pero no el nunca perdió la humildad, para Michael era una bendición y estaba agradecido de tener todo es talento y presentarse ante multitudes que aclamaban su nombre. Además de agradecer a todos los que lo acompañaron en la gira..... Emocionante.

Simplemente maravilloso Michael.
Gracias a Tí por tanto Amor para el mundo.

Michael I L-O-V-E You Ever.
God, Jesuscrist And The Holly Spirit Bless You Ever.............................................

Que preciosas palabras las de Michael... me abruma saber que a pesar de todos sus problemas, todo lo que tenía que soportar, él siempre tenía una sonrisa y un mensaje de amor para sus fans.

Gracias por todo Michael, eras y serás siempre amado y recordado por todos nosotros.

Michael a ti no te ha hecho grande, ser el rey del pop, te ha hecho grande ése corazon que tienes que no te cabe en el pecho...
Ningun artista brillarà jamas como lo has hecho tu, realmente es un orgullo seguirte y un honor haberte conocido...
Gracias por ser como eres y por regalarnos tanto sin pedir nada a cambio...

Dulce como siempre con tus maravillosos aportes..gracias
me han saltado las lagrimas..leer cosas escritas o dichas por él me entristecen...

Atrás