• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje en audio de MJ a los fans desde Santa Barbara *WAV*

verowhite

Admin
MJH Team
Después de la avalancha de fotos nuevas, aquí tenemos cortesía de Time to Unite, del KOP, un mensaje en audio de Michael a los fans desde su furgoneta.

Enjoy it!!

--
"Os quiero, gracias por todo vuestro amor y apoyo. Que dios os bendiga.

Sin vosotros no habría mí. Todo mi amor, Michael Jackson."

DESCÁRGALO AQUÍ

--

Michaaaaael, nosotros también te queremos!!!

:enamorado :enamorado :vergüenza

"Sin vosotros no habría mí" :eek:

Qué lástima que ahora no pueda oirlo :lloratris Tendré que esperar a mañana :buaaah:

Gracias, guapi :enamorado :enamorado

Ostras, lo de sin "sin vosotros no habría mi" es como lo de la canción de "Why"...

without you there's no me!!!

Ole Michael!!!

:rollin: :rollin:
gracias white

HABRA Q MANDARLA A LOS MEDIOS PARA QUE LUEGO DIGAN QUE MICHAEL NO NOS QUIERE O COSAS POR EL ESTILO.QUE GRANDE ERES MIKE;)

Que raro, me baje el audio y se oye un zumbido enorme durante toda la duracion. No oigo a Mike por ninguna parte. Solo me debe pasar a mi por lo que veo. Weno k se le va a hacer :p

Para Jackson20 y MJKING, os sale ese zumbido porque seguramente os habeis descargado el archivo con un programa accelerador de descarga.
Yo lo uso por defecto y también me ocurrió.
Pero si le dais simplemente a "guardar destino como" se os bajará perfectamente. De todos modos es 1MB así que no tarda nada.
Espero que lo podais oir. ;)
:enamorado

Parece que esa no era la solución, por que primero lo bajé con Download Accelerator y después con el sencillo de Windows.. y en las dos se escucha mal, o sea como iterferencia :llorando:
Alguien sabe qué pasa con el archivo?

Atrás