Compañeros, debo reconocer que estoy realmente preocupado... nadie va a decir que la voz de Michael Jackson "es tan débil como su estado físico, parece desplomarse...", "se le nota triste, consciente del declive de su carrera...", "entrecortada por el consumo salvaje de alcohol y drogas...", "escuchen el mensaje hacia atrás, contiene un mensaje satá..." y un largo ecétera?
Imágino que estais un poco influenciados por todos los comentarios sobre nuestro Michael en las últimas fechas, aunque deberíamos estár acostumbrados...
Puedo justificarlo en los más jóvenes, más pasionales en todo lo que sienten, dicen o hacen en cualquier actividad de sus vidas... capaces de pasar del blanco al negro con la misma facilidad que un ratero de un balcón a otro.... a los que el rumor infundado de un próximo lanzamiento por un insider sin escrúpulos les deja tres noches sin dormir de ilusión, el desmentido cuatro. Todos hemos pasados por eso incluso cuando los rumores eran por el "boca a boca".
Lo que sinceramente me sorprende es que nos afecte así a los veteranos, siempre comprendiendo que es desde el cariño que sentimos por Michael, cada uno a su manera, pero en cualquier caso extraño cuando empezamos a peinar canas.... sólo os pido que para no alarmar más a los recien llegados seamos más comedidos en nuestros comentarios con el objeto de aportar la cantidad de templanza necesaria para poder exponer los diferentes puntos de vista sin caer ni en triunfalismos, pero tampoco en tremendismos.
Y por favor, no seamos todos tan paternalistas
Parecemos una de esas madres que al regresar su niño de jugar del parque con la mano inchada gritan desconsoladas: "PACO! LLEVA A TXEMITA A URGENCIAS QUE LE HA PICADO UNA ARAÑA DEL TAMAÑO DE UN TROLEBUS, ARGGGGGGG!
Somos los primeros en olvidar que Michael es mayorcito