• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje Navideño de MJ!

eyyyy ya se jiijijijjiijijijij®

que tonto soy es como el hispano y yo diciendo que no sabia ponerlo :chulillo:

ahora tengo que descubrir como poder poner una firma para que la gente visite mi pagina wesss :)

Awwww mi niño ..!!!! :D

A pesar de que esto lo grabó antes de que saltará todo lo que estamos viviendo ahora el siempre nos tiene presentes todo el tiempo :eek:

Como amo a Michael :heart:

Gracias por poner el enlace Ale :muac: y también gracias a ti RA__ por subirlo en mp3 :muac: ( un gusto verte por aqui y bienvenido :) )

JJ23 :ayos:

Muchisisisiisisisisissimas Gracias Mike
feliz navidad para ti y todos tus seres queridos (entre ellos estamos nosotros :D )

que bonito se escucha michael ¡¡¡¡¡

es tan lindo¡

gracias por el link¡

FELIZ NAVIDAD MICHAEL JACKSON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOOOOOOOO y yo aqui en la facu no lo puedo oir :mad: , bueno gracias por el ink y ya me ira a escucharlo en un ciber...
RA gracias por el mp3 pero no se porque no lo puedo bajar :(

Gracias por el enlace, RA.;)

Me ha parecido muy divertida la forma en que ha dicho Merry Christmas, me ha hecho reir, que mono.:)

Que al final todo salga bien Michael, te lo mereces.;)

hola a todos!!!
muchas gracias alita por avisarnos del mensaje y a RA por el link para poder bajarlo en mp3...

la verdad de que michael siempre nos toma en cuanta y lo mas importante es que siempre nos lleva en un pedacito de su corazon...

MERRY CHRISTMAS MICHAEL!!!!;)

Ya lo escuché me too!:D Merry Christmas Michael;)

Gracias a alita por poner el enlace y a RA__ por subirlo en mp3!

Escrito originalmente por Denévola
yo entro en la web en la pag principal y ahora donde voy?
no me sale lo de michael :-(

Cuando le das click al enlace se debe de escuchar el mensaje por tus altavoces, eso es todo jeje:p

Última edición:
Merry Christmas to you and all the world!!!!!

King Of Pop FOREVER!!!!!

(que bella voz cuando dice What more can I give!.... and you give all, now is our turn to give back to you all that love...)

Atrás