M
Miembro dado de baja 19884
Guest
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sinceramente creo que This is it, fueron usados dobles, canciones originales alteradas (con un programa que yo tengo jeje), y pedazos de canciones de conciertos iwalmente alteradas. Nunca confiaria en sony, imaginate: nos venden canciones falsas, le hicieron mucho daño a Michael...y aparte de eso, This is it fue lanzado el 28 de octubre del 2009! Y Munrray salio libre el 28 de octubre del 2013, 4 años despues!!!
Hay una gran conspiracion en todo esto. Creo que ELLOS ya sabian que lo iban a matar en el 2009, por eso inventaron toda la cosa de this is it para atraer a los fans, a comprar los boletos....y al final, repentinamente muere Michael! Entonces ellos como "compensacion" sacan una pelicula falsa, con dobles, con audios...q cualquiera que es un verdadero fan...sabe que son alterados, a parte de eso la mayor parte del tiempo "michael" esta con gafas, y cuando se las quita, y comparas sus ojos...con fotos iwalmente del 2009, te das cuenta que no es Michael. PIensenlo! Que le cuesta a sony hacer eso? :ains:
Bienvenida al foro.
:|
Última edición por un moderador: