• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mesereau: Michael fue al hospital tras el veredicto

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson fue al hospital después del juicio

LONDRES (Reuters) - El cantante Michael Jackson fue a un hospital aquejado por una deshidratación y pérdida severa de peso después de que un jurado lo absolvió de cargos de abusos a un menor el mes pasado, dijo su abogado el martes.

"Michael Jackson estuvo enfermo de cuando en cuando. De hecho, la gente no se dio cuenta que él fue al hospital después del veredicto," dijo el abogado Tom Mesereau a la radio de la BBC en una entrevista.

"Es estaba deshidratado, había perdido mucho peso. Estaba teniendo problemas para mantener la comida, estaba aterrado por lo que podía pasarle a sus niños y tuvo un problema recurrente de espalda," añadió.

La estrella, cuyo álbum "Thriller" lo hizo uno de los artistas más conocidos en el mundo, estaba visiblemente débil al final de los cuatro meses de juicio y su familia dijo que tras el veredicto se había ido a la cama.

Mesereau indicó que no había hablado con el cantante en las últimas semanas aunque se habían mantenido en contacto tras el juicio.

Jackson fue absuelto el mes pasado de cargos de abusos sexuales a un menor de 13 años el 2003, así como de engañarlo con alcohol y conspirar para secuestrarlo.

Si lo hubieran declarado culpable, podría haber pasado 20 años en prisión.

Pese a que fue absuelto, los expertos de la industria de la música se preguntan la forma en que el otrora imparable cantante podría reconstruir su carrera y cómo saldrá de las profundas deudas.

Mesereau insistió en que Jackson combatirá en los tribunales y que no lo arreglará fuera, si se le acusa de nuevos cargos.

"Estoy preocupado porque es un objetivo perpetuo. Hay todavía una percepción entre alguna gente que él (...) no quiere ir a la corte," dijo el abogado. "Combatiremos cualquier demanda."

El éxito de Jackson como cantante se había decaído incluso antes del juicio a medida que se volvía cada vez más solitario y los medios se centraban en sus radicales cambios físicos y en su estilo de vida excéntrico.

Mesereau dijo que esperaba que nadie entrara en la casa de Jackson a pasar la noche para evitar futuras acusaciones falsas en el futuro.

"Aconsejé al señor Jackson no dejar entrar a ninguna familia en su hogar," señaló el abogado.

[Reuters]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El éxito de Jackson como cantante se había decaído incluso antes del juicio a medida que se volvía cada vez más solitario y los medios se centraban en sus radicales cambios físicos y en su estilo de vida excéntrico.

[Reuters]

Ven lo que les digo??

Eso es lo que afecta a Michael...

Ojala que se recupere... y vuelva a lo que el quiera hacer...

Gracias por la noticia, majetes... ;)

Eso sí, al leer OTRA VEZ la frase "Michael fue al hospital" el corazón me ha vuelto a dar un vuelco como tantas veces durante el juicio...

Qué ganas de verle recuperado, eh?

jacksondancer dijo:
Ven lo que les digo??
Eso es lo que afecta a Michael...

Juan Pablo ya sabemos como son los medios, yo
los vivo insultando todo el día y lo seguiré haciendo.

Que se vayan al carajo, ellos y la gente que les cree
y se dejan cegar por el prejuicio, la ignorancia y el
sensacionalismo.

Yo estare del lado de Michael decida lo que él decida
hacer, soy incondicional...

Pues aunque nos duela mucho es mejor que se este atendiendo, esa falta de peso ya me espantaba mucho.

Última edición:
estará ya algo recuperado??? esperemos tener noticias suyas dentro d poco. yo creo q estará bastante mejor q tras el veredicto.

FOREVER MICHAEL

michael necesita tiempo y tranquilidad , mucha fuerza espiritual para volver a combatir a la gente que lo agobia .

lo va a hacer y se recuperara . :)

Como leía en un post; "Si hasta este tiempo no se ha recuperado, ya es preocupante."

Si lo hubieran declarado culpable, podría haber pasado 20 años en prisión.
Cuando el veredicto no se conocía, decían: "de ser declarado culpable, podría pasar más de 20 años en prisión"...
24.gif
24.gif

estaba visiblemente débil al final de los cuatro meses de juicio y su familia dijo que tras el veredicto se había ido a la cama.

Mi corazón lo que te han hecho!!...
Cuando leí eso se me escapó un lagrimón....Pobrecito mi vida...

Me da mucha pena que Michael no deje entrar en su vida a ninguna nueva famila, es obviamente triste, supongo que Meserau sabe lo que aconseja
sad.gif

No me extraña que se haya ido a la cama después del veredicto. Se le veía muy mal antes y después de ser absuelto, cosa que es muy normal, así que no esperaba que haga una fiestecilla en familia ni mucho menos. Estoy segura en que hizo bien en recostarse luego de una horrible pesadilla.

"Aconsejé al señor Jackson no dejar entrar a ninguna familia en su hogar," señaló el abogado.
Qué triste... todo mundo invita a gente, y él no puede hacerlo, con lo que le gusta tener huéspedes, o ayudar a niños con el cuidado en la casa de él... todo por la gente que no vale la pena, qué mal. Pero es por su bien, lamentablemente, es eso lo que tiene que hacer.

Si, estaba demasiaco anoréxico ya... Mez tiene razón

en parte me alegra q fuera al hospital justo despues de oir el veredicto, aunq podría haber ido ya muuuucho antes, xq ese problema de peso y deshidratación se lo veíamos desde hacía tiempo, y no es por nada, pero antes q nada está su salud y él, y no un juicio falso por dinero.

pero weno, veo normal q esto no salga a la luz hasta ahora, xq se intentaba q michael estuviera trankilo, y si se va al hospital y allí se monta un revuelo de periodistas y fans... bueno, el caso es q está ya mucho mejor :)

por cierto, yo stoy de acuerdo con Mez en que michael debería dejar de invitar a familias así de ese modo, sabiendo q ya le ha pasado dos veces y ahora está un chiflado intentar un tercer intento... valga la redundancia (o reBuZNancia en este caso XD... xq con ese personajillo...)

Todas las Noches le pido a Dios que ayude a Michael tanto fisica como mentalmente, lo unico que quiero esque el este bien y se recupere, que este tranquilo en paz consigo mismo...yo creo que Mike seguira el consejo de Mez al no permitir que vayan mas familias y niños a pasar la noche, o que si lo hace tenga mucho cuidado porque no quiero verlo sufrir nuevamente por culpa de la maldita gente hambrienta por el dinero...

Atrás