• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mesereau: Michael fue al hospital tras el veredicto

jacksondancer dijo:
Ven lo que les digo??

Eso es lo que afecta a Michael...

Ojala que se recupere... y vuelva a lo que el quiera hacer...

NO ESTOY DEACUERDO,.....A mi nada de los cambios de mike ni su forma de vivir me afectan para ke haga ke me guste menos,........son tonterias

Es algo que ya ha quedo enterrado en el pasado, es admirable la fortaleza que demostro Michael, ese martirio pocos lo hubieran soportado, pero por ahora que Michael se tome mas que el tiempo necesario, para recuperarse y seguir con su vida.

NO DIOSS!!!!:eek: :eek: :lloratris

MALDITA BASURA DE PRENSA:mad:

eso es lo que afecta ala gente:( :miedo: :llorando:

por fabor recuperate no nos vallas adejar solos tan pronto noo!!!:llorando: :lloratris :buaaah:

curate curate por fa no me abandones:( :lloratris :miedo:

:lloratris :lloratris tengo miedo sin ti...:lloratris:lloratris

En TV1 me dijo mi madre que habían hablado de este tema y que le sorprendió que los presentadores (un programa de la mañana) lo trataran medianamente bien y que incluso 'invitaran' a MJ a que se viniera para España ya que allí se come bien, eso ayudaría a MJ a entrar en carnes...

Alguien lo ha visto y pude dar detaXes*, please!

Saludos.

*Detalles.

nada michael sigo insistiendo vente para aca que te vamos a dar un masaje que se te va a pasar todo y luego unos bocatas de jamon del "güeno" de ese que hay por aqui y todo arreglado para que vuelvas a disfrutar 100% de la vida con tus enanos.

bueno ya en serio vi la noticia en yahoo....y creo que mas que una noticia es una falta de noticias, no?teniendo en cuenta a lo que los periodistas llaman noticias.

Esperemos que todas las cosas que le han hecho pasar los miserables de Sneddon y los Arvizo no le dejen secuelas en su salud... :cor: MJ

Atrás