• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mexican@ssss!!!!!

chaleeeeeeeeee :( aki la DIRTY joba veri.... :acallar: cleta cepill jhoanna :confused:
reportandose chale despues de un mes la despistada de la dirty llega a anotarce chale lo bueno es ke komo soy tan "X" en el foro nadie noto ke faltaba la mas inche loka jajaja :mareao: :jajaja:

bueno pos yo soy dirty jhoanna jaja pos aki mi mail

iloveyouallmichaeljackson@hotmail.com
mi cel 0443312323056
mi tel 36240777 y mas la lada jaja
llamenmen scribamen agrreguenmen cualkier tipo de contacto sera bien recibida nomas no me jalen las patas en la noche :D :jajaja:

soy de guadalajara jejeje espero ke alguien vea esto aun despues de un mes de lansada la convokatoria jajaj :( :confused: :baba: :z:

pd: LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS ........ espero ke no hablen de ir ala guillotina jajajajaja :7: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
shinner.gif

.
.
.

18.gif

.
.
.

lol.gif

.
.
.

Ya llegó ¡chup...
trink4.gif
...itos! ¡Ya llegó el desmaye!, no inventes Johana, o sea casi pones tu cartilla de vacunación completa
tongue.gif
.

Y no eres 'X' para mi eh
20.gif
...

Bueno llevo poco tiempo en el foro pero me presento.....un poco tarde pero ahi voy
Fernando de Ciudad Juarez Chihuahua, arriba el nortiii, y arriba juarez (si no preguntenle a Juan Gabriel) y mi msn fherl22@hotmail.com .....espero y no sea tarde....saludos

Atrás