• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mexicanos, la entrevista de CBS en canal 5 el próximo viernes!!!

Ya es pasado mañana:D, también lo van a pasar en A&E MUNDO, mañana a las 11 de la Noche, para los que no quieran esperar:

Canal: A&E MUNDO
Hora: 11:00 PM
Día: Jueves
País: México

;)

y que tal les parecio la entrevista, a mi en lo personal me gusto mas que la de E&A mundo, ademas me encanto cuando la conductora dijo que la vida artistica y la vida personal de mj, son cosas diferentes y no debemos mesclarlas por lo tanto pese a lo precente y a lo que la gente diga, michael jackson sera por siempre el REY DEL POP. me encantaron sus comentarion al verle alabar a mj, como lo que es, un genio de la musica y el baile, todo me parecio super bien, solo que la muy estupida cuando dijo lo del brazo de mikie lo hiso como en tono sarcastico, como si no le diera tanta credibilidad.

Escrito originalmente por EDITH
y que tal les parecio la entrevista, a mi en lo personal me gusto mas que la de E&A mundo, ademas me encanto cuando la conductora dijo que la vida artistica y la vida personal de mj, son cosas diferentes y no debemos mesclarlas por lo tanto pese a lo precente y a lo que la gente diga, michael jackson sera por siempre el REY DEL POP. me encantaron sus comentarion al verle alabar a mj, como lo que es, un genio de la musica y el baile, todo me parecio super bien, solo que la muy estupida cuando dijo lo del brazo de mikie lo hiso como en tono sarcastico, como si no le diera tanta credibilidad.

La entrevista estuvo muy buena, la presentadora muy bien... tu comentario excelente, pero creo que te excediste en lo de llamar estúpida a Martha Debayle... no creo que lo haya hecho con la menor mala intención hacia lo que sucede en estos momentos con Michael Jackson... por el contrario, ella siempre ha demostrado una cierta inclinación positiva hacia él, por lo que no se me hace muy justo insultarla. Es mi punto de vista muy personal, Edith. Bye y saludos ;)

la entrevista me hizo pensar varias cosas al verla completamente traducida ,verle su carita amike de qu elo habian lastimado me enternecio muchisimo y la verdad llore .

yo ya habia isto la entrevista pero no entendia varias cosas por el idioma y bueno ...que puedo decir es la realidad deloq eu esta pasando.

al final el recado de mike me puso muy sensible sobre todo porque hizo mucho enfasis en nosotros y entonces vi en camara lenta cada una de las acciones que hemos tomado para mostrarle nuestro apoyo.

marta de bayle ni de un lado ni del otro,como siempre.

Aransay, Martha jamás estuvo totalmente del lado de MJ, cuestionó su inocencia y como dice Jacka no estuvo (como simpre lo trata de hacer) ni a favor de MJ no en su contra...

Buenno aqui tengo que discrepar un poco... Yo he visto como MArta ha seguido la carrera de Michael desde cuando se rumoraba que vendría en el 93, y nunca ha salido un comentario negativo, muchos han sido neutros, pero en la gran mayoria son favorables. Yo creo que Marta es la mejor presentadora de asuntos MJ a la television mexicana, porque conoce bien la vida de Michael, y no se si vieron que ya para acabar su parte decir lo del asunto de los niños, pero se notaba en su cara que lo esta apoyando claramente. La antigua presidenta del club mexicano pudo platicar en algunas ocasiones ocn Marta y hasta le aporto Material cuando eran los especiales diarios de Michael cuando éste estuvo en Mexico. Los comentarios de Marta a Michael eran casi alabanzas, lo tiene en un trono ( recuerdan que en uno de esos especiales de canal 5 en el Hard Rock Michael le da un abrazo algo " cariñoso" a Marta?

Saludos

Atrás