• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

México, D.F. REAKCIÓN PRESENTA: THRILLER 25 EL HOMENAJE 8 de marzo

Ybnoepdues cmabria el shwoer apra la hroad ela comida, y slaeindoel ermiandol shwoer telznas con nsotors

reb quereosverte ajui

No se puede, mi sobrina vive en Iztapaluca que esta rete cerca y comienza todo a las 4 pm, o sea que ya se nos apesto:miedo:

OHHH LA LA.... YO KIERO IR PERO ESTOY EN PERIODO DE EXAMENES EN LA ESCUELA!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MMM... CREO QUE ME VOY A CORTAR LAS VENAS.... MMM BUENO LOS KE VAYAN DIVIERTANSE x MI Y ME CUENTAN KE TAL STUVO!!!

Hola:

Me llego un correo de Gustavo;), diciendo que la fecha se cambia?

Para el 15 de marzo, lamentablemente no podre ir ya que en esa fecha estare fueras del D.F.:llorando:

Diviertanse mucho, y espero muchas fotos.

Un saludo a todos;)

:(:(:( lLamentablemente Luis Angel tiene razón. Daniel integrante de REACKSION se contactó conmigo para informarme que se pospone, pero las buena noticia es que si se hace :);)pero sería dentro de dos semanas. Desafortunadamente, se presento una situación que está fuera de su alcance y ya no depende de ellos. :miedo::( pero ellos están más´puestos que un calcetin, jejeje:jajaja:

Así que para los que pusieron pretextos:ains::novale: ya tendrán un poco más de tiempo para que se organicen y puedan ir, ok:D;):dime:

Saludos a todos:bye:

Última edición:
:lee::eek::feo:Chequen, este mensaje lo envió Daniel y me pidio de favor que lo subiera:

Hola!!

Estimados amigos , por causas de fuerza mayor se pospone dentro de dos semanas el homenaje a Michael Jackson que tenia programado REAKCION en la casa de los compositores.
se hara en un lugar ubicado en FRAY SERVANDO ESQ. CON ISABEL LA CATOLICA llamado ACADEMIA DE JAZZ MICHELLE
y como nuestro fin es llevar acabo el homenaje a MICHAEL JACKSON los queremos invitar de todo corazon que vayan por que ya no va a costar nada el boleto !!
el evento es ¡gratis! para todos y todas las que quieran ir , va a estar muy chido .
todos los artistas invitados siguen confirmados .
LOS ESPERAMOS !!!!!!!

Última edición:
jtuo cuandoe habai covnencido auna invitado vip(fan) para aisisr de sosquenunca hanvendioauna kkda que corge

n seman sena se vuela complcido aptra mcuhoos

yo en defintiva si fuera el 15/16 nopeduo

els abdo 22 y sabdo 2 pdoria pero sirpefrira otra fehca

Atrás