• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mexico deposition. Traduccion.

Muchísimas gracias, Bright, por la traducción...:)

Liz, gracias por la info de la muela...;)

1028827mexicodeposition.jpg

Hacía mucho que no veía el video de estas declaraciones y es genial tenerlo ahora traducido para una mayor comprensión. Muchas gracias 7Bright :)

Me encanta esta parte:

Las canciones simplemente vienen. Se crean ellas mismas. Como he dicho antes, solo soy la fuente a traves de la cual las canciones vienen. Y es algo bonito, una cosa muy espiritual. Es como estar debajo de un arbol, esperar que una hoja caiga e intentar agarrarla. Así de bonito es. Y lo que hago es, viene a mi cabeza. Puedo estar en ese momento caminando , o en la carretera o sentado en un banco en Disneyland comiendo cacahuetes y de pronto ahi aparece, en mi cabeza. O puedo estar en la ducha, o puedo despertarme como cuando lo hice cuando compuse We are the World. Y ahi está la cancion, justo en mi mente. la composicon completa. Asi es como ocurre.

Tú sí que eres bonito, Michael!! :cor:

Para cuando la parte 4?:p

Gracias por traducir esto por cierto, llevaba tiempo queriendo entender completamente lo que le preguntaban.

Me encantaría tener el video subtitulado, a vr si briggitte se pone y nos deleita con otro super dvd!!! Yo te hago todas las covers que hagan falta!!!!

Ay nooo!!! estaba contenta por haber encontrado la traducción de este video al que le he seguido la pista por semanas!!! pero me di cuenta de este post demasiado tarde, no entiendo porque borraron la traducción de la 2da y la 3ra parte...es una lástima...:(

Lo que le hicieron vivir a Michael no tiene nombre. Debe haber sufrido muchísimo. :(

Por que dios mio... por qué?? :(

Atrás