• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MEXICO, DF!!!! Reunión-KDD Para festejar a MJ

y yo de la escuela para poder llegar a tiempo
Porque yo si voy!!!!

Porfa pongan el Croquis, para saber ma o menos por dondde va a ser!!!!

Última edición:
Me da gusto que varios ya se estan animando, y disculpen por hacer que falten a sus trabajos o a la escuela, .... yo voy a faltar a una platica de la Iglesia, pero ni modo creo que Dios sabe cuanto quiero a este hombre.

En unos momento más Alex sube la dirección... eso espero.

Avenida San Jeronimo 2258, Colonia Pueblo Nuevo.
Saliendo del metro Miguel A. Q. pasa un microbus que dice Escuela San Bernabe; Oyamel, entonces lo abordan y cuando lleguen a Av. San Jeronimo localizan la calle Hueyatla y buscan el número.

Es mejor que traten de llegar a las 2:00 pm en la panadería, pero si no, el número de mi cel es 0445513228302.
Me llaman o me mensajean si se llegan a perder.

Mil perdones por el croquis; es que he andado muy ocpupado con la chamba. Yo creo que hoy ni voy a dormir :cuñao:

de utliam hroas

al aprer obtuve el eprmsio
pdore ir
auqneu solo u8rnt o devo cuemplri con el tro cormpomsio quels cone

tengpo qeu regsarme als 6 de dec asa ve, (fu el a curdo)

cualqueir cosa marquyenm alc el
slaudso

No puede se tengo ke trabajar (de hecho estoy en horas de trabajo) y ademas muy enfermo (ya escupo sangre) y no pude ir, espero se diviertn, que es lo mas importante.

Saludos_

Luis

LOURDES ALVAREZ dijo:
Me da gusto que varios ya se estan animando, y disculpen por hacer que falten a sus trabajos o a la escuela, .... yo voy a faltar a una platica de la Iglesia, pero ni modo creo que Dios sabe cuanto quiero a este hombre.

En unos momento más Alex sube la dirección... eso espero.

HOLA, ESPERO QUE ME MANDES LAS FOTOS A MI CORREO .... OK????;)

Todo Estuvo Muy Divertido Jajaja , Me La Pase Super.

Muchas Gracias Evelyn Por Prestarnos Tu Casa!!:d

Si Suben Una Foto Mia Que Salga Fea Los Matoooo

Estamos esperando ansiosos las fotos ehh :dime:
Me alegra un monton que se la hayan pasado super bien, seguro para la proxima Kdd nos veremos :)

Hola a todos, la kkd estuvo super divertida, pense que no llegarían muchos pero poco a poco fueron llegando y todo salio muy bien. Estos fans fueron a la fiesta:
Alex
Mirna (esposa de Alex)
Fan perfecto
Evelin
Luis Angel
Manuel
Rebeca
Karla
Gustavo Jackson
Gricel (su esposa de G. J.)
Hijo de G. J.
Fernando
Aransay
Rosa
Pablo
Héctor Jackson
Esposa de H. J.
Hermano de H. J.
Alejandra
Amiga o hermana de Alejandra (disculpen son nuevas integrantes)
Y una servidora Lourdes:cool:

Si se me paso alguno disculpen por favor,... continuo la fiesta con una pequeña bienvenida que dimos Alex, Evelin y yo, luego pasamos a comer porque ya era algo tarde, enseguida pasamos a la sala y todos los fans nos integramos para escuchar atentamente los testimonios de cómo MJ llego a su vida y por qué les gusta tanto, hubieron unos comentarios muy interesantes, esta actividad propicio una mayor integración entre el grupo, luego siguieron las imitaciones de los Maicols, estuvieron geniales los dos cada uno dio lo mejor. :dime:
Gustavo Jackson mostró muchisima energía en su actuación, contagio su emoción atodos, su baile muy bien preparado, la organización y apoyo de su esposa se vió en todo momento ¡¡FELICIDADES!!.
Héctor Jackson estuvo maravilloso, muy buena caracterización, el vestuario increible, los pasos de baile y la actitud perfectos, ¡¡FELICIDADES!! y gracias por tu disponibilidad.
También imito a MJ Fernando, quien nos deleito con el baile de Gosth, cada gesto que hacía era muy gracioso, estuvo muy comica su actuación.:jajaja:
Luego pasamos al pastel, cantamos "happie birthday deer Michael" y todos alrededor del pastel soplamos muy fuerte para apagar las velitas y aplaudimos. Llamamos a los Maicols para que dieran la mordida al pastel, a Gustavo J. lo empujaron y termino todo embarrado, Héctor no dejo que lo empujaran en todo momento estaba chacando las manos de los de atrás:7:
Las actividades continuaron con algunas interpretaciones de canciones.
Se veía mucho ánimo y diversión en todos, nos la pasamos muyyy bien.:jajaja:
los fasns que se la amanecieron fueron:
Evelin, Rebeca, Pablo, Alex y Lourdes, nos quedamos en la cocina de Evelin a platicar largas horas sobre MJ, política, cultura, películas, galaxy, religión, gays, creo que nadamas. Nos fuimos a dormir omo a las 5:00am.
Bueno esos fueron los acontecimientos de la fiesta:clo:
A ver si ya subes las fotos Alex. :7:

JessiJackson dijo:
Estamos esperando ansiosos las fotos ehh :dime:
Me alegra un monton que se la hayan pasado super bien, seguro para la proxima Kdd nos veremos :)
LOURDES ALVAREZ dijo:
Hola a todos, la kkd estuvo super divertida, pense que no llegarían muchos pero poco a poco fueron llegando y todo salio muy bien. Estos fans fueron a la fiesta:
Alex
Mirna (esposa de Alex)
Fan perfecto
Evelin
Luis Angel
Manuel
Rebeca
Karla
Gustavo Jackson
Gricel (su esposa de G. J.)
Hijo de G. J.
Fernando
Aransay
Rosa
Pablo
Héctor Jackson
Esposa de H. J.
Hermano de H. J.
Alejandra
Amiga o hermana de Alejandra (disculpen son nuevas integrantes)
Y una servidora Lourdes:cool:

Si se me paso alguno disculpen por favor,... continuo la fiesta con una pequeña bienvenida que dimos Alex, Evelin y yo, luego pasamos a comer porque ya era algo tarde, enseguida pasamos a la sala y todos los fans nos integramos para escuchar atentamente los testimonios de cómo MJ llego a su vida y por qué les gusta tanto, hubieron unos comentarios muy interesantes, esta actividad propicio una mayor integración entre el grupo, luego siguieron las imitaciones de los Maicols, estuvieron geniales los dos cada uno dio lo mejor. :dime:
Gustavo Jackson mostró muchisima energía en su actuación, contagio su emoción atodos, su baile muy bien preparado, la organización y apoyo de su esposa se vió en todo momento ¡¡FELICIDADES!!.
Héctor Jackson estuvo maravilloso, muy buena caracterización, el vestuario increible, los pasos de baile y la actitud perfectos, ¡¡FELICIDADES!! y gracias por tu disponibilidad.
También imito a MJ Fernando, quien nos deleito con el baile de Gosth, cada gesto que hacía era muy gracioso, estuvo muy comica su actuación.:jajaja:
Luego pasamos al pastel, cantamos "happie birthday deer Michael" y todos alrededor del pastel soplamos muy fuerte para apagar las velitas y aplaudimos. Llamamos a los Maicols para que dieran la mordida al pastel, a Gustavo J. lo empujaron y termino todo embarrado, Héctor no dejo que lo empujaran en todo momento estaba chacando las manos de los de atrás:7:
Las actividades continuaron con algunas interpretaciones de canciones.
Se veía mucho ánimo y diversión en todos, nos la pasamos muyyy bien.:jajaja:
los fasns que se la amanecieron fueron:
Evelin, Rebeca, Pablo, Alex y Lourdes, nos quedamos en la cocina de Evelin a platicar largas horas sobre MJ, política, cultura, películas, galaxy, religión, gays, creo que nadamas. Nos fuimos a dormir omo a las 5:00am.
Bueno esos fueron los acontecimientos de la fiesta:clo:
A ver si ya subes las fotos Alex. :7:

Un éxito la fiesta!!!!

Hector J. y su pandilla se nos fueron sin poner lo de la cooperacha, eeeeh!!!:p.

Te faltó mencionar que Pablo y vo vimos gente muerta....:eek:

Lulú: En eso estoy!!! Dejame terminar mi chamba de hoy y a más tardar mañana las cuelgo por acá...

Jessi: Ten por seguro que vamos a organizar un halloween-cumpleaños para tí... así que ve jutando lana para finales de octubre ...

Eder: Recibimos tu mensaje y les deseamos lo mejor. Tú y Jessi estuvieron con nosotros en escencia.

Los queremos mucho.

Saludos!!!

Alex :ven: ya sabes a pesar de la distancia los momentos que pasamos Eder y yo con ustedes no se olvidan, siempre los llevamos con nosotros :)

Ten por seguro que haremos los posible por ir para la kdd de Noviembre, digo haremos por que el babas tambien quiere ir :p

Saludos a todos :)

cmsoiemep fui el rpeirmeo enalgar lgauyr cordo comoals 1:40 sielgue antes xd

em co uze a wlmrt a ormp un agua
regse ypco trdo el elgar rebe

ams atdre ellgo roos

pocooa apalticamso ruan rto al dmas se desperarony fuerona un cybrcafe a onseguri ald riecone xcta dl elgua, yosloahbia hdiouanv es a casa de evlyn yoem que en gurda porsilelgaba alfuen
+
als 3 artosd e sperar yque andie lelgue nsodiigmsoa toamar la micro

en seo jsutocaundonso hibamso a subri vemsoa apabloy su papapa
aplticamso tantio y abrodmso al mciros

ellgamdo acas de evlyndone nsoe recive su mama amablemnte

por ahiandba loudes aprtidendkv todoolodelso hotdgoos, alx cudiando al fna ercto,nsoien q mrian yve nabn alla rpontootor sepro ncuan alv imo ayhabalrona latito ey se vienrion arpa la casa
tv elgaron 2 fans envua mair aya alejandra
eo tv gutvao su aprjea(proxiam espoa ) dfenado, ehctoy yse spoa/novia/pareja
mas tde lo al segdun gemla rpesisoa kalrita, socno l aslaod esnvio
ay pocdimsoa deltarnso con los hochso
sels ananaba olvidano le cpiante (proquchsielahbaiesora xd )
+elf an eprfeto llroandoenlsobo d erebecuya

ay doesutodos ptocdimsoa cotnar comosnsohzimso fans

caudnoale spoa d egsutvoestab d termiandode cotna su anecdota, uequ dsualaoe e itnrerrupi ar rime al toro comrpomiso

y rbeelyn yalex ycmas rpentex queremso als foto

cmsoiemep fui el rpeirmeo enalgar lgauyr cordo comoals 1:40 sielgue antes xd

em co uze a wlmrt a ormp un agua
regse ypco trdo el elgar rebe

ams atdre ellgo roos

pocooa apalticamso ruan rto al dmas se desperarony fuerona un cybrcafe a onseguri ald riecone xcta dl elgua, yosloahbia hdiouanv es a casa de evlyn yoem que en gurda porsilelgaba alfuen
+
als 3 artosd e sperar yque andie lelgue nsodiigmsoa toamar la micro

en seo jsutocaundonso hibamso a subri vemsoa apabloy su papapa
aplticamso tantio y abrodmso al mciros

ellgamdo acas de evlyndone nsoe recive su mama amablemnte

por ahiandba loudes aprtidendkv todoolodelso hotdgoos, alx cudiando al fna ercto,nsoien q mrian yve nabn alla rpontootor sepro ncuan alv imo ayhabalrona latito ey se vienrion arpa la casa
tv elgaron 2 fans envua mair aya alejandra
eo tv gutvao su aprjea(proxiam espoa ) dfenado, ehctoy yse spoa/novia/pareja
mas tde lo al segdun gemla rpesisoa kalrita, socno l aslaod esnvio
ay pocdimsoa deltarnso con los hochso
sels ananaba olvidano le cpiante (proquchsielahbaiesora xd )
+elf an eprfeto llroandoenlsobo d erebecuya

ay doesutodos ptocdimsoa cotnar comosnsohzimso fans

caudnoale spoa d egsutvoestab d termiandode cotna su anecdota, uequ dsualaoe e itnrerrupi ar rime al toro comrpomiso

y rbeelyn yalex ycmas rpentex queremso als foto

me encanto volver a ver a mucha gente que hacia mucho que no la veia y a otras que no conosia, Gracias por esa gran Fiesta!!!, Me diverti mucho .....

Atrás