• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mexico MOONWALKER en tele!!!!!

Hola hideouters mexicanos
Hoy desperté con la noticia mas diulce de toda mi vida y mi mamá estaba mas emocionada que yo cuando lo escuché
me dijo "Michael en la tele" yo estaba tan jetona que no sabia ni que pex cuando vi a Michael en la tele lo primero que hice fue gritar
La pelicula Moonwalker se transmitirá este viernes a las 8:30 de la noche por el canal 5 que reinventa los viernes lo unico malo es que yo tengo un evento y no la puedo ver :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
pero para todos los fans mexicanos que la puedan ver espero que la disfruten y preparen sus palomitas y sus refrescos para ver MOONWALKER

No le veo tanta emoción a que pase Moonwalker en la tele (que si tiene su lado bueno, mas no es para tanto)
Gracias por la info anyway ;)

No le veo porque tanta emocion a que den Moonwalker si eres fans debes tenerla y la puedes ver cuando puedas o cuando quieras

Escrito originalmente por MJJPOLLIN
No le veo porque tanta emocion a que den Moonwalker si eres fans debes tenerla y la puedes ver cuando puedas o cuando quieras

bueno mira...eso de DEBES tenerla no me gusto mucho 8Ð

a mi tampoco me emociona por ejemplo, de hecho yo si la tengo y la puedo ver cuando quiera, pero eso no me hace mas fan que quien no ha podido grabarla o comprarla ;)

pues que chidu por que seguramente captara espectadores que no la tienen por no ser fans asi que esta bien para que se emocionen con mike¡¡¡¡

Yo me emocionaría si llegarán a pasar los ensayos de la gira Dangerous :lloratris ,la de Moonwalker ya me la se de memoria :cuñao

akire apsa ala cja a apar als regalis correspoiente, yo soy el tv ijs9ider mexicano te me xdelanatste

jajajaja veo que no se emocionan tanto porque va a pasar pero a mi me encanta la idea
moonwalker fue mi inspiracion con esa peli me hice mas fan de lo que era asi que MOONWALKER WOW YUPPI

!!!!!!!!!!!!!!!TODOS A VER EL 5 EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬)

ASI TENDRA REINTIG.. (O COMO SE ESCRIBA).....Y ALOMEJOR PASAN HOME VIDEOS O ALGO ASI!!!!!U_U U_U U_U U_U

y si no minimo que sepan que MJ aun le intersa a la gente!!!

Pues aunque uno la tiene y la ve ..y la ve...y la ve...hasta mas no poder, si me emociona porque me da gusto que la gente que no es fan pueda disfrutar de el arte de Michael y se olvide un poco de tanta tonteria mala onda sobre el :D

Hoy a ls 8:30 pm emitiran Monwalker en xhgc canal 5, lo extraño es que lo llaman Galaxctico, y ya no caminate sobre la Luna, el ahn vueltoa cambair el nombre. segun moy, la llmaban asi,a netsd e que mj viniese a amexico

A mi me emociona mucho que la pasen, por que les da oportunidad a otras personas de que la vean, y mas que nada por que Moonwalker fue la nota decisiva en mi proceso de convertirme en fan de hueso colorado :D

Eso significa que hay posibilidades de que mas gente se nos una

Me emociona muchisimo la idea, porque yo al igual que lovermichael soy una fan reciente y no la he visto.

Gracias Akire!

Atrás