• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mexico MOONWALKER en tele!!!!!

Ya la han pasado,recuerdo cuando la vi por primera vez,fue en la tv y creo q en ese canal,estaba muy chica,pero me encanto,lo adore aun mas...pero lo raro es q pasaron años y años y hasta hace poco lo volvieron a poner...ahora la repiten,eso significa q tal vez tuvo buen raiting (o como se escriba...),pero igual,la tengo,pero la voy a ver...me encanta!!!!!!

wey.. fui esta aburridísima8Ð

Ya llegaste a tu casa?:ein:

Es que no se si ir otra vez8Ð ni siquiera hay alcohol:lol:

P.D. Yo también prefiero subtítulos!

Escrito originalmente por gRëThëL J
Es que no se si ir otra vez8Ð ni siquiera hay alcohol:lol:

¬.¬) Haaa ibas por el alcohol solamente...

Ya verás cuando nos veamos,eso va a sobrar :borrachín

Bueno las voces del doblaje y sobretodo la de Michael no me gustan :cuñao

P.D. Te veo en un rato,tengo cosas que hacer :p ( + ó - 40 min )

Escrito originalmente por janetjackson23
¬.¬) Haaa ibas por el alcohol solamente...

Ya verás cuando nos veamos,eso va a sobrar :borrachín

Bueno las voces del doblaje y sobretodo la de Michael no me gustan :cuñao

P.D. Te veo en un rato,tengo cosas que hacer :p ( + ó - 40 min )

De acuerdo! yo prefiero escuchar la voz de mi señor!

P.D. Por mientras me voy a hechar otra vueltesita aver que me encuentro¬.¬)

pues yo no la vi , es viernes y son 12:06 am asi ke creo ke entre al foro demaciado tarde, pero si me da gusto asi como akire, aunke la tenga y la piueda ver mil veces es como cuando vas a aantro y de pronto oyes yrmw da gusto, o por lo menos ami si me da mucho gustote :D ke malo ke no la vi, a esa hora estaba en el cafe con una amiga

A mi me da risa el doblaje y prefiero 100% la vos original (cuando menos solo la de mj)
por cierto, NO TODOS LOS FANS DE MJ NACIMOS CON NUESTRA COLECCIÓN DE VIDEOS Y DISCOS DE MJ, ADEMÁS UN FAN NO NACE, S E H A C E !!
P.D:Yo ya grabé lo que me faltaba de Moonwalker!! :D:D

:D
Pr fin la ví!!!La esperada película de mi amado:amores:

ESTA BUENÍSIMA!!!
pero.... Hubiera estado mejor con subtitulos:p

Pero... CUANDO LA ESTABA GRABANDO SE ME HECHÓ A PERDER EL CASETTE, y no grabé como los 15 primeros min. de la película:buaaah: :buaaah: :llorando: :buaaah: :buaaah:

Bueno al menos he visto que todos estamos de acuerdo en lo mismo
El doblaje no fue muy bueno que digamos pero esperemos que me salga la voz de michael y hagamos una reedicion del doblaje
pero aunque no la pude ver lo que puedo decir es que espero volver a verla el proximo año

Atrás