• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi album personal de Londres ¡¡¡ NO APTO PARA CARDIACOS !!!!

Bueno, pues me imagino que muucha gente que vino a Londres habrá contado sus experiencias y demás; yo no quiero excederme, pero fue algo Increible e Inolvidable que nunca olvidaré ...

Ahora aquí estoy con Chika MJJ contandole todo detalle a detalle y, al recordarlo todo, me estoy poniendo muy nervioso:mueveojos

Jo! parece que fue hace mucho tiempo y sólo pasaron 2 dias ...

Espero que os gusten las fotos; son algunas de las que tomé en el fantastico viaje a Londres con el Hideout.
En ellas, se aprecia el buen rollo y la alegria que teniamos.

Hay fotos del autobús y en la fiesta ...

Espero que las disfruten y a la próxima se apunten todos.

Besitos ...

Aqui estabamos dentro del hotel, y MJ decidió salir a saludarnos y, cuando vio la pancarta de Xtar, Mike se encandiló, aplaudió, asintió y ... LA COGIÓ !!!!!!!!!!!!!!!

Empezamos a corear " Sony Sucks " y ... Michael asintió y nos animó con su puño energético de arriba hacia abajo.
Estabamos flipando, no podiamos creerlo ...

Viendo a Mike, percibí una cosa que está clara:

Michael ODIA a SONY

Dejó bien claro la palabra "Sucks" y, puso unas caras de fuerza, rabia y venganza ...

Después de dejar claro que MJ declara la guerra a Sony, se metió en el bus en dirección a la manifestación, y, salimos todos los fans corriendo detras con la buena suerte de que se paró en un semáforo en rojo, y tuvimos un minutillo "extra" de saludos y cariños de Michael.

Gracias, a mas post que veo de fotos de londres, mas ganas me dan de vender mi casa para poder irme al siguiente viaje!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDD

Esto ya es en la discoteca "Equinox" ...

MJ dió un "speach" de unos 15 minutos aproximadamente y dejó claro varios aspectos como que ya está libre de ellos, el catálogo es de él y, sobre todo que:

EL BUEN ARTE NUNCA MUERE

ME ENCANTAN LAS FOTOS :D ,MUCHAS GRACIAS POR PONERLAS Y COMPARTIRLAS CON TODOS NOSOTROS ;)

Y YO VENDERIA MI ALMA AL :rolleyes: EVIL ( PERO NO A MOTTOLA HEE :p ) PARA PODER VER A MIKE :enamorado :enamorado

OLEEEEEEEEEEEE!!

Hola Domingo!!!

Bueno espero que sepas quien soy...:meparto: :meparto:
Muchas gracias por poner estas fotos !! ;)

Teniendo en cuenta que estaba a tu lado se acercan muy mucho a lo que tengo en mente de lo ocurrido!!!! :enamorado :enamorado

Besos y nada q tb fue un placer conocerte a ti! y para mi este fue el mejor momento Jackson del viaje y de toa mi vida!! :cool:

Viva Michael!!!!!!! :muac: :muac:

Hey, Domin, eso es rapidez!! Gracias por poner las fotos tan rápido, y de nuevo, saludos pa' todos los españoles "londreros", que intentamos representar a los que esta vez no pudieron acompañarnos lo mejor que pudimos... Pero sólo por esta vez, la próxima tenemos que ir todos!!! :D

diosssssss!!

Heyyyyyy!!! yo viví ese momentó!!!! muchas gracias DominDS por ponerlas!! aunque ya las había visto las echaba de menosssssss!!! ese fue el mejor momento de mi vida, separado de Michael por una reja nada más!!! fue maravilloso poder compartir ese momento con gente tan fantástica!!

Las fotos que yo hice son una patata...pensaba que las que le hice cuando se asomó por la ventana saldrían de puta madre pero nada, vaya mierda de cámara!! la próxima vez iré mejor preparado!!;)

Un saludo para todos los allí presentes!! os echo de menos!!

Dios qué fotos!!! Jorge "Triumph" ya había relatado ese momento en uno de sus posts... pero como siempre dicen que vale más una imagen que mil palabras, no me imaginé bien cómo le llegásteis a ver en esa situación... y por las fotos que has hecho parece que duró un buen ratillo!!! Gracias por las fotos (y quiero copias pero YA). :D

Weno Domin, aunke hace un momento ke has salido de mi kasa keria decirte lo mucho ke molan las fotos (otra vez):p
Kopias kopias Kopias! :meparto: (pobresillo :p)
Un beso mu grande!:muac:

Bezitos:muac: :muac:

hey muchas gacias jjajajajajaja mi disco duro va a explotar con tantas fotos de MJ :meparto: las fotos estan muy lindas
gracias

Ey, gracias por las fotos! Si tuviese escáner, pondría las mías... aunque solo son de la party, y he visto mejores :( aunque las mías no están nada mal ji ji ji! Saludos a Domingo y MJ Cool! Me encantó estar allí con todos vosotros, y como no, con Skipper y Dulce! :) I LOVE U!

Atrás