• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi album personal de Londres ¡¡¡ NO APTO PARA CARDIACOS !!!!

DIOS, AUN NO PUEDO CREER QUE MJ TAN ABIERTAMENTE MUESTRE SU PROBLEMA CON SONY :D:D:D:D:D

GRACIAS POR LAS SUEPR FOTOS!!!!

muchiisimas gracias Domin x las fotos,son una passssssada!!!!!!!!!!!:eek: :eek:

de vers me alegra mucho q pudieras vivir esos momentos maravillosos tan cerca d MJ,eres un tio d PM y te lo mereces!!!!!!

enhorabuena!!!! y muchos besos de una amiga q se acordó mucho de ti esos dias!!!!:muac: :muac:

QUE GRANDES MOMENTOS PARA TI ME IMAGINO DOMINDS SIEMPRE E SOÑADO CON VER A MICHAEL Y COMO YA LO DIJE EN UN POST ANTERIOR ALGUNA VEZ CUANDO GANE MI PROPIO DINERO LO SEGUIRE POR TODO EL MUNDO.... BEUNO CHAO CHICOS SALUDOS A TODOS Y NO SE OLVIDEN QUE THE BEST IS YET COME :buaaah: :buaaah: :buaaah: :cumple: :rollin: :rollin: :rollin:
307.jpg

Con tantas fotos recientes en los posts..... al final ya os digo que vamos a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloratris

Fotos

¡Gracias por las fotos!;)

De verdad, ¡son geniales! :enamorado

Esta noche me parece que no voy a conseguir pegar ojo después de todo lo que estoy viendo aqui esta tarde..:lol: :lol: :lol:

Gracias por las fotos otra vez. Keep the hard work you guys!!! You're doing great!!! ;)

:muac:

Fotos d Londres

¡Vaya fotos DominDS! ¡Muchisimas gracias por compartirlas con todos nosotros!;)

Menos mal que pusiste "no apto para cardiacos" en el mensaje porque... ¡NO ES PARA MENOS! :lol:

A mi me va a dar algo de 1 momento a otro... ¡Yo flipo con este chico!!! :enamorado :enamorado :enamorado

¡Besazos!

:muac:

Yanira

JAJAJJAJA Y COMO TE VA A VENIR ALGO DERREPENTE SI MICHAEL ESTA SACANDOSE FOTOS CON FANS A CADA MINUTO NO ES BROMA............ LO DE DOMINDS ES PARA EMOCIONARSE YO YA LLORE

Gracias chicos ... todo sea por los hideouters que no estuvieron con nosotros.

Aunque no lo crean, en todo momento recordamos a la gente que no pudo venir, y esperamos que a la próxima no falte nadie O.K?

Saludos ...

Yanira, si tu no puedes dormir; imagínate los que estuvimos allí en persona tan cerca de Mike ... yo aún no me lo creo ...

Atrás