• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi aporte definitivo: Todas las revistas superpop

Brigitte78

Search Pretty Womans from your city for night
Hola, ¿¿como estais??....Bueno en estos dias, he estado escaneando las revistas que me faltaban, ya que pronto empezaré a trabajar y no tendre demasiado tiempo. Espero que os gusten y disfruteis de ellas. Las he puesto todas en un archivo en winrar porque son muchas. También he añadido otros recortes y revistas que he recopilado sobre Michael, por si alguien no las tiene y las quiere ver, son muy interesantes. Algunas pagínas de la Superpop las he arreglado, porque tenian fallos.
Me faltan algunas de esas revistas por varias mudanzas, sobre todo de los primeros ochenta. Si alguien tiene algunas otras me gustaria que las compartiera, así tenemos la colección completa!!
Besitos a todos:bye::bye:
1.- Revistas Superpop: Link
http://www.megaupload.com/?d=XEN9LCF6
2.- Otras Revistas: Link
http://www.megaupload.com/?d=0YEU3TX6

¡¡¡VIVA MICHAEL POR SIEMPRE!!!

Muchas gracias!... las revistas de superpop me dan taquicardias, por la época chorra y demás que nos tocó vivir... pero es un documento al fin y al cabo.

Lo que más se sale son todos los documentos del segundo enlace, !!!!!oye!!!!!!!!!! las portadas de montones de revistas y reportajes de prensa de la época de los jackson 5 y demás.... la época "dorada"... me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :v: :baila:

¡¡¡¡Creo que el nombre del post con el superpop no le hace honor a todo lo que incluyes en el aporte!!!!!!!!!, ... (según mi humilde opinión)

205fouh.jpg

Graciassssss!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Brigitte78, menudo trabajo que te has pegado! Me ha encantado especialmente el segundo archivo!

La verdad que envidio a las nuevas generaciones de fans; a golpe de "click" pueden conseguir en un par de minutos lo que a nosotros nos ha costado AÑOS reunir (y también... :$). Hay que saber valorar tu generosidad y amabilidad por este detalle que has tenido de compartir tus revistas.

Del primer archivo, la colección de "SuperPops" lo tengo prácticamente todo, incluso tendría que revisarlo bien porque puede que tenga algunos reportajes que ahí no estén.

Si alguien tiene algunas otras me gustaria que las compartiera, así tenemos la colección completa!!

...lo malo que yo no tengo escáner, a no ser que me traiga las revistas aquí al trabajo y me ponga a hacerlo delante de mis jefes :)vergüenza). Veremos qué puedo hacer!

Madre mía! qué currada te has pegado!! :eek:
Muchísimas gracias por compartir todo ésto, GRACIAS!! :D

buuf!! no lo he descargado porque no estoy en casa pero por lo que dicen los post se me ponen los dientes larguísimos.

Mil gracias por el trabajo! menuda mina, estoy deseando bajarlo

Muchísimas gracias, Brigitte :urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Ya te comenté en otro post que me hacía ilusión ver como trataba la prensa española a Michael en los 80, ya que a durante mi adolescencia me toco vivir la era HIStory y las prioridades de la Super Pop eran otras por aquel entonces :sacabo:.

Lo que has compartido con el foro tiene mucho valor. Ahora mismo voy a comenzar la descarga y luego comento.
Mil gracias :bravo::bravo::bravo::bravo:

:mecorrotoa:

Madre mía que curro TAN grande te has pegado. Muchíiiiiiiisimas gracias.

Descargando que está :D.

Qué guay! Qué vintage! :p

Atrás