• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi aporte definitivo: Todas las revistas superpop

muchas gracias. menudo curro !!te di las gracias en un privado pero te las vuelvo a dar publicamente :bravo::bravo::bravo:

POST DEL AÑO

Menudo curro, y menuda envidia pensar que todavía conserves todo eso, pero especialmente sabiendo que fuiste tú misma la que fue comprando y guardando todas y cada una de aquellas revistas en su momento concreto. Yo conservo la gran mayoría de todo eso, pero porque lo conseguí a posteriori, a mí MJ en la era Thriller me apasionaba, de hecho literalmente devoraba las Super Pop de mis primas para verle, pero no fue hasta el 87 cuando me dio por ponerme a coleccionar. Llevo el estigma encima de recordarme leyendo particularmente la Super Pop a mediados de los '80 buscando cosas de Michael, pero no conservándolas. Para mí eso tiene un valor tremendo, y por eso te agradezco de todo corazón que nos brindes la posibilidad de ver (y tener!) muchos de aquellos recortes que todavía no han vuelto a caer en mis manos ;)

De verdad Brigitte, si necesitas cualquier cosa, no sé, que te levanten el parquet, que te pinten la casa, que te hagan la declaración de la renta... cuenta con nosotros!!! :jajaja:

jajajajajja me alegro mucho que os gusten.!!!!
Un besazo a todos/as!!!
y.........
¡viva el rey del pop!!!!!!!!!!!!!

De verdad Brigitte, si necesitas cualquier cosa, no sé, que te levanten el parquet, que te pinten la casa, que te hagan la declaración de la renta... cuenta con nosotros!!! :jajaja:

Jajajajajajajajajajajajajaja

Pedazo de curro Brigitte, yo ambién conservo muchisimas superpop de esa época y las Bravo de los 90 pero escanearlas una a una para que la gente también las disfrute es algo que te honrra. Yo lo más que puedo hcer es invitarte a un tapeo por Granada.. jajajajaja

Muchas gracias wapisima!!

No lo he leido todo pero lo he estado mirando por encima y me lleno de nostalgia pero en el buen sentido. Me resulta curiosísimo leer esos reportajes de Michael en el tono sensacionalista de la Super Pop.

Joder con el Megaupload. Nuuunca me dejará bajarme nada:( ¿No hay otra forma de pillarlo? Gracias ^^

Aun conservo algun recorte de mi madre de aquellos tiempos (xD) y me ha echo gracia verlos ahi,nose... ^^

:urule:Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :urule:

Atrás