AllNite
2

El viernes a las 3 y pico (o creo que eran ya las 4 :mmm
Le dije que venia desde España y que me gustaria mucho tener un autografo.. (pensé que no serviría de nada insistir..)
Y me dijo que mañana (es decir; el sabado) si me viera que miraria de conseguirmelo..
Total, que ayer por la noche después de venir de la casa donde estaba Michael (esa casa de una esposa del sultan de Brunei) entré a la recepción del hotel, y me encontre a Basheer y le dije algo cómo; "Hey! Yesterday you said me that today, you can give me a autograph of Michael.."..
(Tu me dijiste que hoy me conseguirias un autografo de Michael)Obviamente, pensé que me ignoraba, y miró para los dos lados (yo pensando que no me quería escuchar) y me cogió el Invincible naranja con mi rotulador negro, y me dijo algo cómo "luego te lo doy". Yo me quedé alli exactamente asi:
Entonces le dije que ya me relajaba y que me sentaba, pero que Basheer se habia llevado mi cd para firmar. Entonces me dijo que Bashir estaba a punto de bajar.
Mientras esperaba el autografo, no dije nada a nadie de que me estaban a punto de dar un autografo, hasta que me lo dió.
Yo sentado a la puta silla (haciendo ver que estaba tranquilo xD)..se acercó Basheer luego, y discretamente me dió el Invincible, apenas sin pararse.
Entonces, mire el librito y al ver que la portada no estaba firmada, empecé a mirar por dentro..y no habia nada
Luego casi abrazo a Basheer y todo xDD.. le dije de todo tipo; muchisimas gracias, que no podia creerlo, que dios le bendiga, etc.. y me sonrió diciendome: "You're welcome"..
Uno me pidió el número de habitación, y vino un compañero suyo, y le dijo algo cómo; no te preocupes, porque su amigo tiene una reserva y va con él.
(Salvado por la campana, nunca mejor dicho xD)
Y eso pensaba ese tio, porque Chusi, me dijo el viernes, que fuese con él a la recepción del hotel, porque tenia reserva para dos, y asi no desaprovechar la segunda plaza, pues Chusi estaba solo, y podiamos ver a Michael entrando a la recepcion del hotel. (Ahi fue cuando toque a Michael)..la diferencia es que yo estaba cómo 'invitado' el viernes, y el sábado no xD
Y eso del autografo pasó ayer, Sábado xD
Si lo hubiesen sabido, pues me echan a patadas :cuñao
Cuando el que me pidió el número de la habitación el Sábado, escuchó que su compañero decia que yo era el acompañante de un cliente, hasta me pidió perdon xDDD
No sé ni cuando ni como le podre agradecer a Chusi su invitacion..
Las dos rayas que hay abajo del autogrado las hice para probar si el rotulador funcionaba pensando que Michael no firmaria detrás del álbum xD
Weno necesito descansar para empezar a asimilar un poco lo de estos dias.
P.D; El rotulador se lo quedó Michael porque no me lo devolvio.. pero.. qué importa, no? xDD
Última edición: