• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Autografo De Michael Jackson

AUTOGRAFOMICHAEL.jpg

El viernes a las 3 y pico (o creo que eran ya las 4 :mmm:) de la madrugada el responsable de la seguridad de Michael (Mr. Basheer) bajó para coger regalos para Michael, pero nos dijo que no cogeria nada para firmar, solo regalos.
Le dije que venia desde España y que me gustaria mucho tener un autografo.. (pensé que no serviría de nada insistir..)
Y me dijo que mañana (es decir; el sabado) si me viera que miraria de conseguirmelo..
Total, que ayer por la noche después de venir de la casa donde estaba Michael (esa casa de una esposa del sultan de Brunei) entré a la recepción del hotel, y me encontre a Basheer y le dije algo cómo; "Hey! Yesterday you said me that today, you can give me a autograph of Michael.."..
(Tu me dijiste que hoy me conseguirias un autografo de Michael)Obviamente, pensé que me ignoraba, y miró para los dos lados (yo pensando que no me quería escuchar) y me cogió el Invincible naranja con mi rotulador negro, y me dijo algo cómo "luego te lo doy". Yo me quedé alli exactamente asi: :eek:.. cómo 20 minutos. Despues bajó un guardaespaldas de Michael diferente, y me dijo que me relajara, y qué queria verme sentado en una silla que hay justo al lado de la puerta de la recepción del hotel. Desde allí podia grabar a los fans que estaban fuera xD
Entonces le dije que ya me relajaba y que me sentaba, pero que Basheer se habia llevado mi cd para firmar. Entonces me dijo que Bashir estaba a punto de bajar.
Mientras esperaba el autografo, no dije nada a nadie de que me estaban a punto de dar un autografo, hasta que me lo dió.
Yo sentado a la puta silla (haciendo ver que estaba tranquilo xD)..se acercó Basheer luego, y discretamente me dió el Invincible, apenas sin pararse.
Entonces, mire el librito y al ver que la portada no estaba firmada, empecé a mirar por dentro..y no habia nada :confused:.. y justo lo giro y alli estaba la firma; en la contraportada xD
Luego casi abrazo a Basheer y todo xDD.. le dije de todo tipo; muchisimas gracias, que no podia creerlo, que dios le bendiga, etc.. y me sonrió diciendome: "You're welcome"..
Uno me pidió el número de habitación, y vino un compañero suyo, y le dijo algo cómo; no te preocupes, porque su amigo tiene una reserva y va con él.
(Salvado por la campana, nunca mejor dicho xD)
Y eso pensaba ese tio, porque Chusi, me dijo el viernes, que fuese con él a la recepción del hotel, porque tenia reserva para dos, y asi no desaprovechar la segunda plaza, pues Chusi estaba solo, y podiamos ver a Michael entrando a la recepcion del hotel. (Ahi fue cuando toque a Michael)..la diferencia es que yo estaba cómo 'invitado' el viernes, y el sábado no xD
Y eso del autografo pasó ayer, Sábado xD
Si lo hubiesen sabido, pues me echan a patadas :cuñao
Cuando el que me pidió el número de la habitación el Sábado, escuchó que su compañero decia que yo era el acompañante de un cliente, hasta me pidió perdon xDDD
No sé ni cuando ni como le podre agradecer a Chusi su invitacion..
Las dos rayas que hay abajo del autogrado las hice para probar si el rotulador funcionaba pensando que Michael no firmaria detrás del álbum xD
Weno necesito descansar para empezar a asimilar un poco lo de estos dias.

P.D; El rotulador se lo quedó Michael porque no me lo devolvio.. pero.. qué importa, no? xDD
 
Última edición:
Joder tio eres el ídolo me alegro mucho por ti,en serio.
Ojala algun dia yo tambien pueda tener un autografo de MJ o verlo en persona aunque es muy dificil.

Un saludo men ;)
 
¡¡¡Qué maravilla!!! Enhorabuena tio! Me alegro mucho x ti, de verdad.

Un saludo! :p
 
Que bueno tio!!!!!

Cuantísimo me alegro, porque lo tuyo te a costado...Ya era hora!!!

Eso si porfi, a ver si nos muestras una próxima foto de la contraportada entera para acernos una idea de donde está ubicada la firma.

Un abrazo y ...Enhorabuena!!!!
 
joder ke guay tio,...guardalo como si fuera tu vida ehhh :D:D:D:D

marco de cristal impoluto pa ke no le entre ni aire ni na de naaaaaaaaaa :D:D:D
asi tengo yo el de tito jackson,...........si fuera el de michael me da algo
 
:llorando: Ya lo puse en el post de noticias, pero buaaaaa!!! que lindo por Dios! es imposible no emocionarse viendo ese autógrafo... que cosita Michael!! :llorando:

Guardalo bien y que nadie te lo toque!
 
Qué bonito Allnite!!!! Gracias por contarlo y enseñárnoslo. Es un tesoro!:)
Me alegro mucho por ti, cuidalo bien!!! :D
 
Oleeeeeeee mi niñooooo!!!!:*)

Te mereces eso, y maaas!!! Por wapo! :jajaja: Me alegro muchisimo por ti Jaume, como te acabo de decir, te lo mereces todo, pq como akel ke dice, yo estuve a un palmito de Mike, gracias a ti :eek:. I miss UUUU!!!:dime:

Kisses!!!:*)

P.D:Dale un besito a mi Mike de mi parte...:dime: (y ponte a llorar como una loca, ke ya verás como me recuerda...:jajaja:)
 
:eek:

ENHORABUENA ....CON TODO LO QUE HAS CONTADO , NADIE SE LO MERECE MAS QUE TU .

:eek: Guardalo como oro en paño y que te devuelva Michael el rotulador que es tuyo .:jajaja:

Y asi le ves otra vez ....
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS .....

 
Este Michael se te robo el rotulador:mad: Michael eres un "Robon":p

Allnite wow te envidio y para nada de envidia sana ehh:p bromeo..

Conservalo bien lokillo y sera mejor que cierres bien las ventanas de tu casa porque en una que va y viene pueda ser que alguien te robe el autografo:rolleyes:

Bien por ti, con toda esa pasta que te echas encima en esos viajes te lo tienes mas que merecido;)
 
Última edición:
k flipeee!!!!:eek:

tu ahi en la silla histerico perdio,pero dandotelas de trankilo :jajaja:

Me alegro muxo x ti :)
 
o_O

¡¡¡MADRE MÍA!!!

Me imagino que en ese momento debías estar al borde mismo del orgasmo (si es que no pasaste la barrera, claro :p), qué alegrón, mother of the love hermoso...


Ya tienes algo más que contarle a tus nietos. Felicidades, chaval!!!!
 
AllNite dijo:
P.D; El rotulador se lo quedó Michael porque no me lo devolvio.. pero.. qué importa, no? xDD

Como que no importa??? :eek:
Yo lo hubiera persegido por todos lados solo para que me devuelva el rotulador !! Es mas, deberias aprovechar este momento y meterle un juicio penal a Michael por hurto de objetos valiosos :p

Fuera de broma... es una joya ese Invincible!! :D Te felicito! :)
 
Atrás
Arriba