• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Autografo De Michael Jackson

Ole Allnite, ole!! qué pasada, qué envidia...

Vaya envidia, y qué guay que se quedara el boli:eek:

Y me ha hecho gracia la descrpción de tu estado : intentando parecer tranquilo:jajaja: sentado en la sillita. Como para estar muuuuy calmado, claaaaaro, xD!

No he entendido la segunda parte del relato, sorry:miedo: pero con la primera he tenido más que suficiente:baba: :D FELICIDADES!!!

EDIT/PD : Me olvidaba : mil Gracias por compartirlo!!!

Última edición:
:qmd:Yo también quiero unooooooooooo...!!!!:tofeliz:
Gracias por ponerlo,es increíble como lo conseguiste,que suerte.:D

:v:

dios allnite te lo mereces MUCHA SUERTE Y MUCHAS FELICIDADES, espero tener esa suerte yo también algún dia, un beso enorme wapo

:eek: :eek: :eek: wooooww woooow woooow :eek: :eek: :eek: que emocion !!!!! :D :D cuendo lei lo que pusiste senti como mariposas en la panza jajajaja y eso que yo no toque ,ni hable, ni resivi un autografo de Michael !!!! no me imagino lo que habras sentido vos !!!

He modificado el texto que estaba mal estructurado xD
Gracias a todos, yo también deseo que os pase a TODOS eso xD
Cuando suba los videos vais a flipar xD

no sabes ke suerte tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAhAHA ke michael se ha kedado el rotulador???? ajjaja eso es lo de menos!!! bueno, piensa ke asi tiene algo tuyo. precioso autógrafo. ya puedes estar contento!!! lo has visto, lo has tocado y tienes un autografo suyo!!!!!!!

PD: tambien has hablado con el?

En hora buena AllNite :p

Ha debido ser una experencia que ni la más fuerte de las drogas!! xDD

Yo sien embargo no descanzare haswta que MJ me cante una cancion :rolleyes: así de alto tiro el chorro! :jajaja: xD

Que envidia
me da mucho gusto que compartas esto con nosotros me encantaria poder algun dia abrazar a Michael o tener un autografo suyo
No pierdo la esperanza

Waaaaaaaaa no puedo creer que eso sea yo xDDDDD :jajaja:
La presencia de Michael hace que se te deforme la cara xD
Cuando mis amigos vean esto se moriran de risa :lol:

Última edición:
IMG_5629.jpg

Atrás