Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Recién ayer termine de escribir la entrada para lo que sería el aniversario 61 de Michael Jackson, entrada que publicare cuando termine el vídeo para el mismo y se acerque más la fecha (29 de agosto), una de las cosas con las que inicio dicha entrada, era sobre que he descuidado la parte de cine...
Para los amantes de Star Wars, mi nueva entrada trata sobre el trailer y mi interes por esta saga, espero les guste y como siempre se agradece la lectura
Star Wars es en cine, lo que para mí es Michael Jackson en mi vida, al igual que los recuerdos de mi niñez están cargados de la música de Michael, los mismo recuerdos son con la Saga de George Lucas, que me hicieron imaginar y desear viajar a una Galaxia muy, muy lejana, y ser siempre un Jedi...
Si bien es cierto, la descripción de mi blog se trata de mi vida con Michael Jackson, jamás imagine el giro que el mismo daría, hoy meditaba sobre ello, al revisar mi blog, he notado entre otras cosas, que he fallado un poco al escribir, pues la idea era al menos una entrada por semana, he ido...
Lo primero que pensé en cuanto me entere de la partida de Celso Piña, fue en aquellos años de mi adolescencia y niñez del más pequeño de mis hermanos, el vallenato y cumbia colombiana le gustaba, con piedras y palos, a duras penas consiguiendo un viejo tambor decía que él quería y sería un gran...
Hoy tenía ganas de ir al cine, había una función a las 7:20 pm; también había planeado si no se iba al cine ir a tomar una copa de vino con una amiga, hace tiempo tengo ganas de una copa de vino tinto, me gusta mucho igual que la cerveza, pero el amigo con el que iría no se desocupo temprano, mi...
blackladymjj.wixsite.com
recuerden suscribirse a mi blog y canal de youtube
Este fin de semana se estrena Joker, una de las producciones cinematográficas más esperadas por muchos, no solo amantes del cine, sino de los comics y en particular DC, pero esta entrada no se trata del Joker, no aún, antes tengo que hablar de una producción mexicana, y aclaro, pocos trabajos...
Mi nueva entrada con la película del Joker, sino se han decidido a verla, tal vez mi historia los ayude un poco a decidir a verla, suscríbanse a mi Blog
Hace unos días, el 8 de octubre para ser exacta, se cumplió un año que inicie mi Blog -el tiempo pasa tan rápido- y aunque había querido escribir esta reseña desde el momento en que salí de ver la película, algo me decía que necesitaba verla otra vez, no para quitarme algunas dudas, sino por el...
Les dejo una bonita experiencia con un chico de escasos recursos, quien ha perdido a su madre y esta enfermo, y pidio de regalo de cumpleaños temática de Michael Jackson y una asociación ayudo mucho a que esto fuera posible
Mi ultimo video, no he podido inspirarme en el blog, aunque tengo muchos borradores aun ninguno completo, espero retomarlo pronto, les dejo este video para lo fans de Supernatural
Hace algunos años, escribí una pequeña obra, basada un poco en mi vida y la canción "Frente a Frente", pero en la versión cantada por Enrique Bunbury y Miren Iza. Aunque es una canción de hace unas décadas, cuando vi el vídeo, pensé en su momento que Jeanette, era quien cantaba con Bunbury esta...
Aunque tengo pensado tanto en el Blog como en mi canal de youtube hablar mucho de Star Wars, hoy, hablare del "cierre" de esta Saga. Primero y ante todo, tarde, mas tal vez por los spoilers que a esta fecha ya no serán sorpresa para muchos, por el sentimiento que me causo este episodio IX. Para...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.