• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi boleto del Dangerous world tour (Estadio Azteca) y credencial del club de fans

estaba buscando mi fe de bautizo entre mis viejos baules y encontre algo que ya daba por perdido: Mi boleto al que asisti a uno de los conciertos que Mike dio en el estadio Azteca hace 10 años, Mexico Fue el pais en el que Mike dio mas conciertos que en cualquier otro pais; ese concierto estaba programado para el 2 de noviembre, pero por motivos de salud dental Mike tuvo que posponer ese concierto para el dia 9, de ese concierto tengo un gran y hermosos recuerdo, pues en aquel entonces mi mamá todavia vivia :lloratris y me apoyo para que fuera al concierto pese a que mi papá se oponia rotundamente (el odia a los estadounidenses a morir), bueno aqui les muestro mi boleto.
Boleto.jpg

Aqui tambien les muestro, una credencial de un club de Fans que desgraciadamente ya no existe, despues de los conciertos hubo muchas diferencias entre 2 integrantes de gran peso en el club y cada quien hizo su propio club; yo nunca estuve de acuerdo con la separacion del club y yo segui por mi lado, yo solo es por eso que no pertenezco a ningun club, pues odio las fronteras y las diferencias entre clubes, siempre me ha gustado convivir con los clubes, pero nunca perteneceria a alguno a menos que se unieran para ser unos solo.
Aqui les muestro mi credencial por si alguno de mis compañeros del D.F. lo reconoce
Credencial.jpg

Luis gracias!!! Conservare el boleto ^_^

En cuanto a tu credencial... No crees que ya es hora de que la vayas renovando???

Un abrazo!!

Aransay esa credencial era del club de Xochitl, el de Yarida se llamaba "The Dnagerous World of MJ fan Club"

:(:(:(:(

Aun no supero lo de los conciertos de mexico tenia 8 años,era yo un moco y nadie me hizo caso cuando lloraba que queria ir.:(

en fin..... a ahora conecto a xochitl que fue la que se retrato con mike,ahora en donde esta ella?

Así es Jacka, Xochilt fue la que conoció a MJ en el Hard Rock Cafe, por lo que se de ella, ahora vive en provincia y ya no es fan de Michael. creo que dejó de serlo al poco tiempo que le conoció

vayaaaaa que suerte que fuiste al concierto ,,yo en aquel tiempo tenia 10 años y por mas que mi hermano (que en ese tiempo tenia 12 años) le suplicamos ami padre que nos llevara namas no quisoo buuuuu pero por lo menos tengo parte del concierto pero ahhhhhhh aun recuerdo esos tiempos geniales geniales

aahhh que bonito!!!! jejeje que bonitos recuerdos de aquello, lo siento por lo de tu mami, y por lo del club tienes mucha razon ;)

Dangerous MJ el boleto más caro era el de cancha especial costaba $375 pesos (que tiempos aquellos...!)

siiiiiiiii estuviern bastante baratos ajajaja ahiii dioooos era mi unica oportunidad digo si michael volviera a venir que no costarian los boletos

el colrod el beoltod e cancha (palateado ) ytd e cancha especial(dorado) dueron lsounciso que gueronbc osnte a sloalgrod elso 5 cocneirtos lsodemas clsocolso eran diferent een cda zona enc ada coneiro , rpoejmplo ne el rpeim cocnceirot
, slo lsoe special bajoeran amarillso, meintras que en lque meustar el beoltoela emraillo, er apra slo bobleots ams ecocnoimso rpeferente(gallinero)

Atrás